Este Maraton esta dedicado para: @MariaMarquez070
1/3
______pov's
Estoy segura que esta sonriendo en este preciso momento.
Apenas encendio la moto me aferre fuertemente a su cuerpo, lo admito, tengo miedo.
Si mi madre me viera subida en estas cosas se muere de un infarto.
& yo estoy al borde de uno.
Pero no les mentire,esto es extremo, me siento como un auto a toda velocidad & me encanta esa sensacion en el estomago,es como ansiedad & el viento golpeando fuertemente mi rostro, no hay nada mejor.
Derrepente ya no tengo miedo.
Es mas me gusta, & ahora, en este preciso momento estoy sonriendo, me siento libre.
El se detuvo de la nada,& no reaccione despues de unos segundos cuando bajo de la moto.
Abri los ojos, el estaba parado frente a mi & tenia una bonita sonrisa burlona en su rostro.
Como me molesta esa sonrisa, le diria en donde puede guardarsela, pero soy una dama.
- ¿porque nos detenemos aqui?- dije viendo a mi alrededor.
- quiero un cafe, no quiero quedarme dormido mientras condusco,auqnue eso seria imposible, necesito uno cargado para pensar - me dijo friamente.
Me baje de la moto con un poco de dificultad, yo soy muy pequeña.
& camine detras de el,lo observe mejor, tenia una espalda ancha detras de esa chaqueta de cuero & un bonito trasero.
Luke se detuvo en una maquina de golosinas o algo asi.
Coloco una moneda & enseguida esta le arrogo un vaso & el la lleno de cafe.
¿Cafe de maquina? jamas habia visto algo asi en mi vida.
- ¿quieres uno?- me pregunto.
Yo lo mire confundida,realmente no lo sabia.
- hiciste una mueca de asco..
- claro que no - le dije a la defensiva.
El me rodeo con los ojos.
- se me olvida que la gente como tu solo va a esos lugares chulos con reservancion & que solo toman cafe importado.
Me quede en silencio & me abraze a mi misma, comenzaba a hacer frio, la noche estaba algo fria.
El introdujo otra moneda & repitio el mismo procedimiento & enseguida me dio un vaso de cafe de maquina.
Recibi el vaso por cortesia, no queria ser grosera pero realmente no queria tomar ese cafe ¿que tal si me da indigestion o algo por el estilo?
- ven .. - me dijo Luke.
Lo segui porque realmente no tenia que ma hacer & no queria quedarme sola en un lugar que no conosco.
Entramos a un edificio & subimos varios pisos, ya estaba cansada, pero cuando llegamos a la cima la vista era esplendida,podias ver todo boston desde aqui.
Volvio a mi esa sensacion en el estomago & quede admirada.
- bebelo, tienes los labios morados por el frio - me aconsejo.
Yo acerque la punta de mi nariz a el vaso & olfatee un poco del cafe que aun estaba caliente.
Olia muy rico & se veia apetecible. & entonces lo bebi, delicioso.
- es como tomarse el mejor cafe del mundo en la terraza del hotel mas caro del pais - me dijo Luke.
& en parte era verdad.
La vista era hermosa, llena de luces & el cafe muy rico & caliente, hacia mucho frio.
- oye , ¿porque no quieres que nadie sepa quien eres? - le solte derepente, tenia curiosidad.
El guardo silencio & le dio un sorbo a su cafe.
Me miro de reojo & luego esboso media sonrisa.¿que era lo divertido?
- te estas despeinando , niña buena.
Olvide que el aire tenia mi cabello hecho licuadora.
Me rei ante su comentario, por alguna extraña razon no me importaba mi apariencia ahora.
- eres una metiche - me acuso
- tranquilo, yo guardare tu secreto
- es dificil ser quien soy, prefiero que nadie lo sepa
- eres un tipo rudo, ¿acaso no puedes con la presion?
- tendria que verte a ti entonces ¿ tu puedes con la presion?
Me dio en el clavo - literalmente.
- no - respondi sinceramente mientras miraba fijamente las luces de la ciudad - si mis padres me vieran subida a tu moto o bebiendo cafe de maquina en estos momentos me matarian.
Parecio darle gracia porque se hecho a reir & yo me rei junto con el.
- chico malo ... - susurre - yo no le dire a nadie la verdad sobre quien eres, debe ser duro.
- no sabes cuanto niña buena, no sabes cuanto.
- pero lo tienes todo.
- & tu tambien ... pero no eres del todo feliz ¿verdad?
Me miro a los ojos & no pude mentir.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
AcakEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...