Chapter ; #43.

2.6K 179 1
                                    


______ Pov's.


Luke me miro directo a los ojos & acaricio mi mejilla tiernamente.
- gracias , niña buena - me susurro suavemente.
Agache la mirada avergonzada & ruborizada.
- no quiero que te vallas - levante la mirada frente a el , & lo vi directamente a los ojos.
El me sonrio & hizo algo que me solprendio muchisimo.
Beso mi frente.

Dulce, increible, perfecto, mi primer beso en la frente. Fue hermoso, sus calidos labios sobre mi piel,fue perfecto.
Cerre los ojos apenas senti su tacto, Dios,me sentia enferma,como si tuviese una especie de virus en el cuerpo, la medicina perfecta era Luke.
Cuando abri los ojos despertando de mi trance el ya no estaba.

***
- hoy tenemos una cena de caridad muy importante, ____ - dijo mi mama entrando a mi habitacion - alistate, mathwe ya esta en camino.
-¿porque debo ir? nunca me llevan a sus reuniones - dije poniendome de pie de mi escritorio.
- iremos como familia, cariño.
- ah..

El timbre sono.

- seguro es Mathew,date prisa , ponte el vestido rojo. - me dijo Victoria & luego salio d emi habitacion.

Mathew es su estilista personal, nos arreglara,ya saben peinado,maquillaje, mama solo lo hacia para aparentar que somo suna 'familia feliz', cosa que es falso.

Me di una ducha de 15 minutos & sali en bata con el cabello seco por la maquina secadora,Mathew entro en mi habitacion con su lindo chihuagua en manos & su gran maletin de ruedas en la otra, mama entro a mi habitacion & reviso mi armario, mientras que Mathew me arreglaba el cabello.

Ya lista despues de unos 30 minutos con peinado & maquillaje, me vesti con ese vestido rojo largo & los tacones.
Cuando baje las escaleras Papa ya me esperaba abajo con su lindo traje, me acerque a el con una sonrisa & acomode sus corbata negrda que combinaba con el vestido de mama.
Ella bajo a los dos minutos, se veia hermosa, preciosa.
Subimos al auto, Roth,el chofer nos llevo hasta el evento en uno de los hoteles mas lujosos de Boston.

Cuando entramos en medio de todas esas familias de la aristocracia , camaras & cocteles. Me di cuenta que el salon era precioso,grande & muy elegante.
Habia una mesa muy grande de aperitivos & un barra de bebidas.

Mis padres saludaron a un par de familias educadamente , al igual que yo, la verdad esque solo habia asistido un par de veces a esta clase de eventos, & eran tan aburridos, no se porque vinia aqui, solo para mostrar ante las camaras de las revistas mas caras que 'La famlia Palvin era un ejemplo' , que basura.

Se distrajeron conversando con los Blue & yo recibi una copa de champage, fue cuando me di cuenta del lindo joven con saco & corbata que estaba cerca de la barra con su copa de champage & una mano en su bolsillo del pantalon, tenia cara de aburrimiento pero seguia la conversacion a esos adultos mayores de 30 años muy amenamente.
Que risa me dio, nunca habia visto a Luke vestir de aquella manera, parecia un muñeco de torta, tan sexy.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora