Chapter ; #71.

2.5K 162 11
                                    


______ Pov's.

- ¡eres de lo peor! - lo golpee entre risas.

Lo escuche reir junto a mi & fue increible aquella sensacion.Justin podria tener miles de defectos, podria ser terco,frio,frustrante,enfermizo,impulsivo & hasta insoportable por momentos , pero asi yo lo queria & demasiado.

Nada, absolutamente nada ni nadie me habia hecho sentir que aun _____ Palvin tenia una vida, me ha llevado a lugares que jamas conoci & me ha hecho sentir de una manera diferente, tan especial ,que podria jurar que mi caja de cristal esta rota & eso es maravilloso porque ahora se que esta es la vida real & si existe el momento perfecto , si existen los principes azules con chaquetas de cuero & motocicletas.
Ese es Luke Hemmings,el karma en mi vida & es perfecto tener a alguien tan diferente a mi, porque asi ambos nos aguantamos mutuamente.
No es perfecto lose,pero ¿quien lo lo es? ya me canse de pretender ser la 'niña buena' que todos quieren conocer & tomar de ejemplo.

Estoy tan feliz de que el halla llegado a mi vida.

- oye, te llevare a un lugar muy divertido - me dijo Luke & cojio mi mano mientras caminabamos.

Esta vez se tomo el trabajo de entrelazar mis dedos con los suyos & encajaban perfectamente,una descarga electrica se deshato en mi interior. Fue increible.
¿como una sola persona puede llevarte a sentir de esa forma?

Yo asenti & caminamos en medio de nuestras risas sin sentido hasta un Tattoo Store.

- ¿Que hacemos aqui? - pregunte
- mi amigo es el dueño ... ¿te harias un tattoo,niña buena?

Dios, no lo puedo creer , ¿yo ?¿ un tatuaje? de por vida, en mi piel, para siempre.

- em em - balbucee notablemente nerviosa - supongo...
- ¿que te parece una ' L '? ... justo aqui...

Señalo en un lado de mi abdomen,yo trage saliva.

- ¿por mi? - me dedico una perfecta sonrisa de conquistador , no pude decir que no.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora