26.Marca y celo

84 4 3
                                    

Narrador..........

Después de la batalla todos estaban felices disfrutando del festival gracias al apoyo de todos logramos detener a sedric tenia demasiado daño en su corazón fue segado por el poder, dios padre tubo que encerrarlo hasta que su corazón se purifique y recapacite de sus pecados y errores.

Mientras tanto se acercaba la época de celo pero esta era muy diferente ya que todas la hembras que no podían tener bebes entrarían en celo y seria un celo muy especial ya será de mellizos ,gemelos o trillizos todo puede suceder con cada hembra y todas las manadas entrarían en la semana de celo.

***************************************************************************************

Akim: mi luna te divertiste esta noche fue muy especial por que celebramos tu cumpleaños tu presentación oficial ala manada y la celebración del termino de la guerra familiar además sufrí mucho por haberte perdido unos días sentía que no volvería a ti y con los demás estar en el limbo es lo mas hermoso y horrible ala vez no puedo decirte que me mostro la Melania del limbo pero me aterre que eso no se llevara acabo mi posible futuro a tu lado mi hermosa azul te amo.

Azul: escucho todo lo que me dice akim y mis lagrimas caen solas no lo puedo evitar estuvimos separados por mas de una semana yo desperté primero y no despertaba sentía como mi corazón se rompía cada día sin su presencia solo postrado en nuestra cama con todos los aparatos de monitoreo por eso odio la guerra siempre hay muertos heridos y corazones rotos por la perdida.
Miro akim y me da sus tiernos besos y me dice teamo yo en bobada le respondo y igual y sigo sus besos hasta que nos separamos por falta de aire yo roja como un tomate, nos separamos y bajamos a desayunar hoy empieza la época de calor y estoy nerviosa ya que completaremos el vinculo de mates y será mi primer celo.

Narrador........


Todos se encontraban preparando los cuartos para la celebración de la semana del celo ya que toda lobas que no tenia pareja aun seria llevadas al refugio para evitar se violadas o secuestradas por los rugues, todo estaba listo lobas y niños se encontraba en el refugio y el orfanato la hechicera puso una capa protectora donde nadie puede entrar o salir de esa capa hasta terminar la semana y se les equipo con todo lo necesario para pasar la semana.

Akim: ven mi bella luna te tengo una sorpresa vamos es hora del celo, guio a mi luna con sus ojos vendados a nuestra habitación y le tengo la cama adornada con pétalos de rosa en forma de corazones y velas aromáticas y en la terraza le prepare una cena y dos mesas de bocadillos y frutas fresas uvas almendras nueces y pastelillos todo bien hermoso para mi reina espero y le guste.

Azul: estaba muy nerviosa akim me lleva hasta nuestra habitación con los ojos vendados que me tendrá preparado amo los detalles una vez mire una escena donde los protagonistas estaban en una cena romántica con velas aromáticas me encantaría cenar así.

Akim: llegamos mi luna deseo que te guste este detalle le doy un beso cerca de su lóbulo y siento como se estremece y le desato la venda de los ojos y siento como se llena de alegría y se gira y me abrasa y me llena de besitos.

Azul: me lanzo sobre akim como supiste que eso me gustaba y deseaba, esto es genial comimos bien rico y nos sentamos en el Fulton mirando la luna estaba tan azul llena y brillante que daba un alumbrado muy hermoso.

azul y akim:

Después de un raro siento que mi cuerpo quema y akim empieza a morderme y darme besos en mi lóbulo y me estremezco toda me encanta la sensación sus manos viajan por todo mi cuerpo y se me salen mis jadeos al toque de sus manos en mi cuerpo, me levanto y me siento sobre el nos miramos frente afrente sus ojos se pones rojo azulado asiéndome saber que también su lobo esta presente siento tanto amor y deseo por ellos que con cada toque me estremezco,

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora