Azul - Estaba mirando hacia el bosque y de repente se escucha un portazo y ahí está el chico mas guapo que he visto en mi vida, veo que me mira molesto será este su escritorio, es eso ariel se vuelve loca azul es el mate mate acéptalo por favor no lo rechaces, segura ariel si es nuestro ok, me sonrojo muy roja viene hacia aca.
Akim - voy hacia mi escritorio no me gusta que nadie se siente en el me gusta estar solo, pero *zeus se vuelve loco y me grita mate mate es ella es nuestra princesa mia mia solo nuestra estás seguro, zeus que no hueles es delicioso viene de ella bosque cereza y lavanda, si es verdad* me siento a lado de ella y la empiezo a oler su cuello sin permiso y al rozar su piel mis colmillos amenazan con marcarla, siento que se estremece al tocar su piel y escucho un susurro salir de ella muy bajo
azul - eres mío y soy tuya,.
akim -me alejo de ella todo impresionado pensé que no me aceptaria por como actuó, estoy en shock, ella voltea y me mira roja como un tomate y mega nerviosa.
azul- Yo volteo y lo miro roja como un tomate y mega nerviosa, hola dice temblando soy azul moore y tu eres? lo siento por invadir tu espacio pero no hay más lugares. o dios!!! le dije que era mío y era suya pensara que soy una lanzada que tonta soy.
Akim - oh princesa no lo eres para nada y claro que eres mia solo mia y te juro que te protejere siempre y te amare hasta mi muerte y seguiras siendo mia en esta vida y las que siguen, mi princesa.
azul- pero qué pasa? cómo lees la mente? porque estas en mi mente? oh dios que vergüenza, *ariel no temas azul el nos puede oír y leer la mente por ser nuestro mate y nosotros también lo haremos cuando te transforme y por cierto, ronronea ariel es todo un dios griego y se llama zeus, o dios hace honor a su nombre es tan hermoso es el lobo de él y es el que vimos en el lago y en el sueño ese lobo negro* , y tu como sabes? y cómo es que lo ves? *ariel es que cuando somos mates él puede entrar a mi mundo y yo al de él por eso lo veo jijjiji* oh no nos está escuchando mira como se rie.
AKIM- tu tambien eres muy bella ariel, dice zeus, eres exquisita mi lobita blanca y esas manchas azules que sexy son*, zeus!! tranquilo, cálmate la vas asustar o lo siento akim,* pero no mientas, tengo razón tú también la deseas, mira despertó nuestro amigo jejeje,* oh no, qué pena con ella, dios es tan sexy y tierna y bella.
akim -sonó el timbre para ir al comedor a comer es medio turno escolar y toca el descanso, espero a que todos salgan y no la dejó salir el escritorio y la detengo con mi mano sobre su muslo y la siento temblar, en eso la fastidiosa de zamara y su séquito me interrumpe,
zamara- akim vamos al comedor, y alejate de esa perra ella fue la que me arruino mi vestido,
azul - disculpa no soy una perra y recuerdo que tu fuiste la que me golpeaste y aparte mande tu feo vestido a la tintorería así que no te debo nada y si de perras hablamos, entonces tu eres una zorra, mira como vistes, verguenza deberias sentir venimos a la escuela no a un burdel y volteo mi cara al bosque ashash.
zamara - maldita como me llamaste? corro hacia ella pero akim me detiene y me grita
akim- zamara callate y detente tú y yo hablaremos mas tarde, te espero en el concejo más tarde ahora lárgate al comedor es la hora del almuerzo, vete le gritó con voz de alpha, pero akim y sale corriendo llorando y todas a tras de ella.
18+++++**********************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...