23. La boda real

67 4 0
                                    

Soleil - bajo las escaleras y veo que todos estan en el jardin, me acerco como esta ya desperto.

Milo- no soleil sigue sin raccionar, pero ya lo esta atendiendo el medico, y que le paso a nuestra luna, por que le paso esto a mi hijo si todavia no la a marcado.

Soleil - es por que estan unidos con el lazo infinito y aparte que son dioses reyes sentiran mucho mas fuerte que un alpha normal ya son uno solo solo falta completar el ritual ya son en alma pero falta en cuerpo asi que por eso esta asi, mi hija esta dolida por que su mejor amiga no confio en ella y descubrio que es su prima menor, ahora esta dormida, el estara bien cuando ella despierte el lo ara esten tranquilos continuen con los preparativos esta ahora sera una cena familiar.

Milo - muy chicos ya lo oyeron sigan con todo hay mucho que hacer y lleven a mi hijo a su havitacion despertaran mas tarde.

Amira - mama esto no puede ser como que ella es mi prima y no me lo dijeron, ellas por la que siempre rosalie estubo triste de pequeña, madre sabes que no le quise mentir pero no podemos revelar el secreto familiar me duele que sienta que no confio en ella madre ella fue la que me ayudo siempre en el cole y con mi miedo a los demas, y si ya no me quiere mas. Lloro en los brazos de mi madre.

Lumia - no llore mi bebe todo estara bien ella lo entendera deja que procese todo esto ella sabe que tu la amas a demas es tu mejor amiga, tranquila celeste le contara por que no le dijiste y comprendera todo, no estes mas triste mejor alegrate que vivira con ella en mismo pueblo y a parte es tu prima familia.

Rosalie - padre no lo puedo creer que mi nani este de regreso con nosotros estoy muy feliz  padre, pero todo se arreglara con mi hermana padre, se puso muy mal nani por lo de amira.

Luciano - no te preocupes ella entendera deja que se le pase  ya sabes  nuestras leyes con los secretos familiares, ahora cuidaras de las dos deberas  protejerlas hasta que tu mate o tua cantante, si lo encuentras sere muy feliz hija mi.

Rosalie - padre sabes que llegara cuando sea el momento por eso no eh aceptado tus citas con tus prospectos padre no se me oolvida que te mueres por que te de un nieto jijiji..,

Luciano - ya hija  bueno vamos  haber como esta tu hermana  me da tristesa verlas triste.

horas mas tarde .......

Azul - me estiro pero siento algo muy calientito en mi cintura y muy comodo y me apego mas este calor.

Akim -  ya despertaste mi bella, me tenias muy preocuado aademas  que me desmaye por tu causa senti tu dorlor y tristeza que paso mi bella quien te hiso daño mi bonita.

Azul - abro los ojos y me doy cuenta que estoy en brazos de akim y me pongo peor que un tomate de rojo, yo sabes me entere que mi mejor amiga es la princesa vampira y aparte es mi prima y no mecoontoo suus secreo y aparte yo le abri mi corazon y confie en ella, me senti traicionada pero madre me dijo que tienen prohibido decir ese secretoo a todos solo los de buen coazon y con buenas  intenciones pueden decirlo, pero me dolio sabes ella asido la unica amiga que tengo las demas me buscaban para que les haga las tareas o fabores, lloro mucho el me abraza  fuerte y me besa con mucha ternura.

Akim - bueno bonita alebantarse por que no hemos comido bonita, la cargo y la llevo al baño pero se oculta en mi pecho se que esta roja de los nervios me fasina verla sonrojada mi bella,¨zeus - ya por favor marquemosla quiero que sea completamente mia a demas  ya quiero mis cachorros ¨Zeus comportate espera al celo sera el mejor momento de marcarla y anudarla debemos explicarle todo eso¨

Azul - que haces meda pena noo lo hagas, me baja y me deja en la silla del tocador  y me prepara la tina que porcierto es enorme el baño hay regadera, bañera, jacuzzy y un tocador con dos espejos y dos sillas uno azul y uno azul claro muy hermoso el baño,

Akin -  tranquila bonita solo nos bañaremos jeje nos estan esperando abajo todos  ya dormiste mucho dormilona vamos quitate la ropa te espero afuera bonita le doy un beso y me salgo para que se bañe tranquila  mentras busco mi ropa, al acerlo miro el anillo que mande hacer  hacer 3 años con el zafiro que encontre sera el momento de casarnos.

Azul- me muero de la pena pense que se bañaria conmigo estoy roja peor que un tomate jeje lo bueno que se fue pero se que pronto debere entregarme a el y cerrar el vinculo de pareja y ser uno solo pero aun asi me siento muy timida, pero cuando nos casemos no tendre que ser tan timida ya que el sera mi esposo compañero y amigo pero que estoy pensando o por dios ya apurate que nps estan esperando me termino de bañar y salgo envuelta en la bata que me dejo y el esta esperando ya pues pasa a bañarte,

Akim - o claro perdon me distraje, te vez hermosa con esa bata mi bonita tan tierna se sonroja anda apuremonos que nos esperan en el comedor.

Celeste - listo todos estan listos ya esta la cena puede alguien subir avisarles que bajen.

Perla- sophie mira cariño hice sus postres favoritos crees que le agraden de nuevo a mi crys, me sinto tan mal por como la trate si yo las amo a las 2 me moriria si les pasara algo a mis bebes.

Sophie - madre tranquila ella te ama ya te perdono apesar de eso no se por que actuaron asi con ella si siempre nos a cuidado y ayudado, madre ven sabes me gusta mucho tommy sera mi mate desde que lo vi siento que lo amo, pero como no me transformo no lose si me corteja me dan permiso de aceptarlo.

Carlos - no lo permitire mi bebe eso jamas pasara no permitire que nadie se lleve a mi bebe de mi lado eso no sera permitido.

Sophie - pero padre en verdad no se que me pasa siento que lo amo desde que lo conosi pero no se si sea mi mate, ademas padre tu siempre seras el primer hombre en mi vida eres mi padre mi persona favorita despues mama y azul son lo mas valioso que tengo, andale si papi me das permiso, ademas recuerda que pronto sera mi transformacion papi y no podras evitarlo jiji

Perla - celeste que paso por que sophie olvido que tommy es su mate,

Celeste - no te suste es normal aun no se a transformado y su loba volvio a dormir recordara todo el dia de su cumpleaños por lo pronto sigan asi no pasa nada.
Carlos - perla mira no podemos dejar a nuestra bebe ya perdia a una no quiero perder a otra.

Perla - cariño no estes triste mira el lado positivo podremos tener nuestra segunda luna de miel no dijiste que me llevarias a maldivas cuando nuestras bebes encontraran a sus mates ya olvidaste tu promesa.

Carlos- no mi amor eso jamas sabes que siempre cumplo mis primesas te amo y las amo a mis princesas estabien pero quiero que pida permiso para salir contigo ok.




14/10/2020

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora