16. Reunión de Alphas

79 5 0
                                    


Azul - Estando anoche en la presentación de la manada  me sentí tan feliz de que nos aceptaran  pero los  importante de esa noche fue que Akim  me pidio matrimonio se que es muy  pronto  pero siento que  lo amo desde el primer dia que lo vi, Tendremos  la reunión de Alphas y estoy nerviosa, serán sorprendidos  por los nuevos  acontecimientos.

Akim - Estoy en el despacho con mi beta y delta, saben chicos  estoy nervioso  por cómo reaccionan los  alphas como tomaran los nuevos cambios espero que bien, todo esto es nuevo  y debemos  prepararnos contra sedric  no tarda en darse  cuenta que mi luna está aquí y todos  corremos  peligro.

Mark D - oye  debemos empezar a entrenar a todos los cachorros adolescentes que están por  madurar y a todas las mujeres también todas las que quieran ser  guerreras y proteger a los cachorros debemos mejorar el refugio.

Leo B - Akim ya están terminados  lo que me ordenas el estudio de baile y canto y  la nueva piscina, solo faltan algunos detalles del orfanato en 3 dias estara listo para recibir a los  pequeños.

Akim - Si habla con mi tia Zora y ponte de acuerdo con ella. Y por cierto como  van  los  preparativos del festival de la luna azul hoy tendremos dos  pero el más  importante es el segundo en ese serán  informados todos  sobre que somos reyes y debemos estar  preparados por si sedric ataca.

Azul- bajo a la primera  planta y busco a jonás, pero no lo encuentro, voy hacia el despacho de Akim para ver si me puede ayudar a encontrarlo tocó dos veces  pero como no responde entró, cariño siento interrumpirte  pero no encuentro a jonas  necesito de su ayuda,

Akim - no me interrumpes que necesitas, ahorita llamo a  jonas.

Azul - bueno quiero que me reúna a todos  mis cachorros quiero conocerlos recuerdas que te dije que los cuidaría a los cachorros abandonados les hice una pequeña sorpresa en el jardín no te avise.

Leo B - no te preocupes luna ahorita te ayudo soy el encargado del  nuevo orfanato te  puedo  llevar a ver las  instalaciones de hecho ya esta listo solo falta  pintar las paredes del comedor y por fuera.

Azul - deberás  akim  me dejas  ir.

Akim - claro mi luna  no debes  pedir permiso  puedes ir a donde quieras  solo avisame para estar tranquilo, y recuerda siempre  estara con tigo jonas es tu guardia mientras  no este contigo.

Azul - si está bien,  salgo del  lugar y voy a la cosina, nana emily necesito de tu ayuda  vendrán todos  los cachorros sin hogar si ves en el jardín ordene que todo  fuera para ninos y  necesito que  me prepares un gran banquete  para ellos  en 2 horas perdón por decirte hasta ahorita  pero todo fue tan rápido nana.

Emily - no te preocupes cariño estas con la cocinera mas  rápida  de la manada, estará  listo antes  los cachorros  son fáciles de complacer y mas ellos nunca antenido una fiesta de cumpleanos.

Jonás  - luna  me andaba buscando en que la ayud,

Azul - si ven necesito que me ayudes a recibir a todos los cachorros  les  hice una pequeña fiesta y después los llevaremos a su nuevo  hogar ya esta listo estoy muy feliz que tendrán su propio hogar.

Jonas - si mi luna de hecho eso le  iba a  preguntar hay  varios cachorros asustados afuera tienen  miedo  y  lloran mucho, me estoy volviendo loco con su llanto nose  como calmarlos.

Azul - ay jonas ven vamos  yo te ayudo, salimos  y hay un mar de  llanto, y grito haber mis cachorros  por que lloran que sucede con ustedes, quieren divertirse como nunca, no les gusto los que les prepare, miren ven todos esos  juegos ahi son para que ustedes se diviertan esta fiesta es  para ustedes 

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora