12. La pulsera y collar de zafiros de plata.

119 7 0
                                    


azul -Después de la cena, nos retiramos a casa, estaba  muy triste de enterarme de todo sabía que era adoptada  pero no que mis padres vendían por mi que soy  una diosa también, tenerse  que separar de mi familia e irme a vivir con  mi mate sin ellos, es  doloroso pero también quiero estar con el siento un vacío sin el. *azul no llores todo estará bien, nuestro deber es estar con nuestro mate el nos ama y nos protejera ya no llores que también estoy triste si tu lo estas, lose ariel  perdoname  pero todo va muy rápido y estoy en realidad asustada*

sr moore- hija no estés triste, nosotros siempre seremos tus padres te amamos desde  que llegaste a nosotros, ademas no iras  lejos estará muy cerca de  nosotros solo nos separa la colina, pero puedes  venir a quedarte siempre que lo desees siempre será tu casa  bebe.

sra moore- hija a demás tenemos que darte algo muy importante  que siempre debes tratar contigo, mira  toma eso es de  tus padres y debes usarlo a partir de ahora nunca debes quitartelo.

azul- mama me da un cofre adornado con flores tallada color plata, lo abro  y hay un hermoso collar de  platino con un dije son el sol y la luna y en medio un lo aullando con una estrella y una  pulsera de plata con zafiros azules y dentro hay una  inscripción*azul crystal sunlight moonlight*  pero mamá qué es esto.

sra moore- ese es tu verdadero nombre bebe, pero recuerda nadie debe saberlo, solo hasta que ellos regresen y sepamos quienes son.

azul- me coloco el colla y  la pulsera y siento correr una electricidad en todo mi cuerpo y empieza a vibrar  la casa una niebla blanca  me empieza a cubrir, me siento llena de energía  y mi  loba esta feliz mi cabello crecio hasta la cintura y  se  puso mas  plateado y mas azul rey y apareció un tatuaje de un sol y una luna en mis muñeca izquierda y en la derecha  3 estrellas y un corazón.

akim- estoy terminado de  ducharme, salgo del baño  y me  pongo mi  pijama cuando de repente empieza a vibrar y temblar y se activan las alarmas  en amarillo, corro rapidamente asi afuera y veo a toda mi manada  corriendo hacia el punto de reunión, corrió directamente  hacia mi luna  preocupado por  que no la vi en la manada.

al abrir la puerta de  su casa  veo ala  familia  moore  gritando azul despierta bebé despierta, se encontraba tirada desmayada en el suelo cuando la tocan empieza a vibrar todo  y se eleva  y brilla  y sale una  onda de su cuerpo y explota la ondo y salimos  volando hacia la pared, y se detiene  de golpe el temblor y corro hacia azul y la abrazo y lloro azul despierta no me dejes mi lagrimas salen y le doy un beso en sus labios y siento una electricidad en todo  mi cuerpo y  me aparece un tatuaje en mi muñeca derecha tres estrellas y un corazón azul, y todo mi cuerpo brilla, mi cabello cambio de  color ahora es  platino con azul rey, y caigo desmayado.

sr  moore- familia están bien sí pero que paso, sophie corre y llama al sr bells y que traigan al médico de  la manada, corre hija.

sophi- sí padre, salgo y corro al centro de  las casa están  todo reunidos ahí y grito sr bells sr sr ayuda sr  ayuda,

sr bells- todos están bien  hay heridos.

beta- no sr solo el susto hasta el momento sin heridos,

sr bells  bueno guardianes delta,  revisen  bien que no haya heridos y ayuden  a todos a regresar  a sus casa  al parecer solo fue  un susto, en eso escucho gritos de ayuda  y mi nombre volteo y veo que es sophie  viene  llorando. que  pasa  nena dime  y todos se  le  quedan viendo.

sophie- algo le  pasó a mi hermana y akim esta desmayados y no responden  mi padre  dijo que vaya a casa y  traiga  un doctor, no puedo mas  y  empiezo a tambalearme y empiezo a ver sangre en mis ojos  todo se  vuelve negro.

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora