7. Domingo estudio del ático

159 7 0
                                    

Sábado en la noche, llegamos a casa corro hacia el despacho de papá y entro sin tocar  papa, papa, necesito tu sabiduría e información, que  ocurre  pequeña, mientras salíamos del último juego del parque  despertó mi loba y oli a nuestro mate un delicioso aroma y dice que  fue por nuestro mate, pero papa por que no paso hasta hora, estoy confundida y asustada.

Eres una loba pequeña? no me lo esperaba creí que serias un hada o hechicera, bueno hija esto pasa  los lobos alos 16 se transforma, pero las demas seres de otras especies o deidades dioses o semidioses o híbridos se transforman a los 18 años y tu eres muy especial porque naciste en la luna llena azul, es misteriosa y da mucho  poder a quien nace en esa luna. conocerás amas amigas aqui seran tus mejores amigas veras

Pequeña tranquila veremos que sucede falta pronto para tu cumpleaños quieres que invite a tu amiga amira la vamp, si padre la extraño mucho el lunes entro al nuevo cole y no tengo amigos aquí me sentiré sola, no nena bueno ya basta de charla vamos  o tu madres  nos dejará sin cenar, contrato 3 empleadas la cocinera es nina, y sally y molly son las de la limpieza de la casa.

terminamos la cena  y amy me dice  oye ya hablaste  con papi si ya me dijo que es normal en mi que soy loba  pero algo más y en mi cumple sabremos que soy tal vez soy una hibrida, tambien me dijo que invitara a mi fiesta a vamp amira estoy feliz ami vendrá la extraño, yo tambien.

 Pero azul estoy  muerta me cargas  vamos a dormir hoy fue genial y emocionante  pero mega cansada quedamos ame  the king magic woods,volvamos con amira sí  dando saltitos  le hago pucheros, estabien  vamos sube a mi espada no soy llorona estoy cansada me duelen las piernas además  recuerda  me lastime  mas  por culpa de esa zorra de zamara hasta dijo que era del alpha será realmente su luna que horror tener una luna tan cruel y perra no diosa  celeste oye mi rezo que no se a ella.

 En su mente  escucha  *no lo será pequeña sophia en realidad tu amas mucho a tu luna ya lo sabrás  pronto shssssss*

Ahahahahah, amy que te pasa no me grites en el oído duele, perdon azul pero me contestó la diosa dijo que la zorra no será la luna y que  yo la conozco muy bien, pero que extraño no conocemos a nadie en woods,  peque  creo que te afectaron los juegos hoy jejeje  no te burles es verdad yo no miento nunca bueno solo cuando me como tus uvas haciendo pucheros , aja asi que tu eres el duendecillo de las uvas,ups!!!! no me descubristes lo siento zu, te perdono peque bueno a dormir que mañana nos toca arreglar nuestro  pequeño estudio de baile o se te olvido  si sis ya quiero que sea domingo, después me voy a dormir,

sueños estoy frente al lago  y miró de nuevo a ese maravilloso lobo negro de más de  2 metros de altura creo es bellísimo se acerca a mi y se inclina, pero de repente  una niebla plateada con amarillo  me lleva a un reino  dorado y plateado azulado, la mitad es de dia y la otra es de noche, donde estoy di tres pasos y despierto de un salto por unos gritos de la  tornado de amy que bello sueño.

amy no me despiertes así me  moriré un día  de un  infarto,ya zu levantate y a bañar se a dicho  te espero en el ático, pasamos todo el domingo creando nuestro estudio, se nos fue todo el dia en el estudio  pero al fin está terminado, bajamos a cenar  y madre nos hizo un delicioso paste de  fresas si uno de mis favoritos  la cena fue muy deliciosa  nos fuimos a dormir.

Akim

Después de  llegar  y charlar con mis padre me  voy a dormir estoy agotado,

Sueño estoy en el lago y miro una hermosa loba plateada con una mancha  azul pastel en su pecho y una media luna en su frente azul zafiro y sus ojo me hipnotizan  me acerco a ella y me inclino ante ella, pero desaparece en una niebla plateada con destellos amarillos,  despierto abrumado fue tan real, vuelvo a dormir  pasan las  hora y  me despierto tarde es domingo y es mi dia libre  solo  estoy en el bosque  o en el lago nadando, pero bajó al despacho  para buscar un libro y llevarlo al lago haré un tipo picnic.

Pero miro la pida de documentos en mi escritorio y veo que son renovaciones de alianzas de las  manadas  vecina e invitaciones a sus manada, tambien  veo peticiones del instituto para el nuevo ciclo veo que solicitan un estudio de artes para  danza y canto, y un club de natacion, tambien veo que hay demasiadas quejas sobre zamara y su séquito de divas como las  llaman hablare con ella mañana,  no me di cuenta y ya es denoche  me ire a dormir.

Mañana  le diré mi decisión a mi tio josh sobre el instituto.






13/07/2020



LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora