24. Sedric ataca

68 4 0
                                    

Azul - bajamos a cenar y ya todos estaban en el comedor esperándonos y pues  nos sentamos y cuando mire mis postre favorito volte a ver a mi madre perla mis ojos se aguadan sabe que amo ese postre es el mas delicioso la cena es muy amena.

akim - a mi bonita le embarga una  enorme felicidad y veo que mira a su madre perla quien tiene los ojos llenos de lágrimas de  felicidad todo transcurre muy bien en la cena todos nos divertimos en la sala con los visitantes  nos retiramos a dormir nuevamente ya que  fue un dia agotador.

EN OTRO LUGAR.......

Sedric -  no lo puedo creer que  me quitaran al inutil de  damian ese tonto, estoy arto, de esta situación se acabo la espera atacare es hora de matar a padre y tomar su lugar,  demonios  atención  prepárense es  hora de la guerra  hijos míos atacaremos el reino  lycan partimos en 3 horas  apurense no perdamos  tiempo.

mi señor estamos listos marchemos pues.....

en el reino lycan  todos se encontraban  preparándose para el cumpleños de su reina y el festival de la luna azul el más importante de todos los festivales ya que al día siguiente era la semana del celo y  pues  todas las parejas  podrían quedar  premiadas de sus cachorros.

cuando de repente sonó la alarma  y todo se volvió un caos, gritaron 

Akim - soldados lleven a los niños y ancianos  y mujeres al refugio ahora muevanse  corran
Mi luna por favor ve con ellos.

Azul - no te ayudare recuerda tengo poderes debo proteger a mi familia también son mi manada debo ayudar entiende soy su luna y su reina no me puedo esconder.

Vamos guerreros protejamos a nuestra gente empezo la batalla con los demonios de sedric y el al frente.

Sedric - Oh querido padre al fin te haces presente ante mi tu futuro rey hoy sera el dia que yo sea el rey de este lugar y del infierno.

Lucifer - como te atreves mocoso a realizar estos actos, soy tu padre y debes respetarme  además sabes que eras el heredero de mi trono por derecho de nacimiento pero por tus actos serán condenado y tendrás el castigo infinito y solo padre te liberara si lo mereces entendiste.

Sedric - corro con mi bello corcel y capturo a mi tonta prima que se me escapo de bebe, pero me la llego a lo más profundo del bosque y la acorralo con mis demonios de fuego en un círculo  y me acerco a ella, hola primita esta vez no escapara me comeré tu esencia de dios y nadie te podrá salvar de morir y podre ser el rey de todo y podré matar a mi padre jajajajajajaja

Azul  - pero estás loco porque haces esto que te hemos hecho para que actues asi cual es el motivo de tanto odio si yo he visto como mi tío lucy trata a todos sus hijos por igual nadie es más o menos para él, dime por que me quieres matar porque no enfrentas a tu padre tu solo sin la ayuda de ningún poder acaso eres un cobarde que no puede solo.

Sedric - callate maldita tu que sabes, la soledad que eh vivido, mis tristezas a demas yo amo ser rey  y tener poder  me gusta destruir escuchar los deseos de los mundanos y cumplirlos  es divertido ver como reaccionan a sus deseos,  pero para que todos me veneres debo tener el lugar de mi padre,

Azul - te sientes solo porque quieres mira alrededor tienes esos fieles servidores y lo único que te importa eres tu ellos mueren por ti, en tu nombre no ves que te aman y te adoran admiran,

sedric - va que  si solo son mis sirvientes y  peones unos sacrificios sin importancia  solo me sirven para que mueran en mi lugar  y nada más.

Narrador..........

De repente todos los demonios y súbditos de sedric dejaron de pelear y empezaron acercarse a él para  llenos de furia y odio y tristeza al escuchar las palabras de su amo y rey, azul empezó a tener miedo porque estaba  junto a sedric y todos se acercaban cada vez más  pero unos demonios la toman y la alejan del lugar y la dejan cerca de un lago sobre una gran roca, y todos empiezan a atacar a sedric  por las palabras  que les a dicho. azul al ver esto su corazón se estruja al ver como el dolor de todos es demasiado sofocante, comenzó a rezar a dios padre "padre, abuelo  por que tienen que sufrir y comportarse de esa  manera les darías una oportunidad de reivindicarse  para que todos  sean felices y no tengan que seguir  buscando un amo al cual seguir les permitirías a ellos tener mates  o almas gemelas  a ellos tambien  creo que tienes derecho, oh padre  mío escucha mi deseo"  azul rezaba con todo su corazón sus lágrimas empezaron a fluir  cuando de repente cada lagrima derramada se empezó a convertir en  un polvo brillante de colores  y se empezó a esparcir sobre todos los demonios que atacaban a sedric y se cambió su apariencia  a hombres y mujeres y algunos  empezaron  a darse abrazos con besos encontraron su alma demonio.

Del cielo se escucharon trompetas y bajaron  hombres alados con vestimentas de guerra tipo romanas y de tras de ellos venía un señor mayor muy guapo y varonil, todos los dioses presente se acercan a él y se arrodillan ante su presencia,

celeste - padre eres tu, corro a sus brazos padre.

Dios padre - hola mi querida hija, veo que mi nieto sigue con la codicia y la oscuridad en su corazón  tendré que  llevarlo a la sala de  purificacion sera muy doloroso para el, solo su amor verdadero podría sanarlo, 

Mi mi querido lucy te dije que no entraras a la cámara  vez por que te negaba el acceso a ese lugar pero eres demasiado terco, 

dos ángeles se acercan a sedric y  lo encadenan con cadenas de oro sólido y se inmoviliza,

Sedric no puedes hacerme esto yo soy el rey y el más poderoso no  lo permitiré no lo haré no me dejaré y todos  ustedes son unos traidores como osan atreverse a lastimar a su rey no que tanto amor y devoción hacia mi  los matare a todos malditos  y tu maldita todo es tu culpa  maldita mocosa  te odio, melibeo y la atacó con la daga de  zafiro puro pero antes de llegar a ella este metiche se entromete  y se la clavó sobre el pecho y  me  jalan hacia atrás y me quedo inmóvil totalmente paralizado  qué demonios pasa por que no me puedo mover ni hablar  por mas que intento hablar no sale sonido.

Dios padre: mi querido nieto no aprendiste la leccion solo tu eres el culpable de lo que te pasa, nadie más ahora  sufrirás todo el mal que has hecho, hijos llevadlo a la cámara de  paz  hasta que la luz se ponga azul lo sacara y llevarán  la cámara de  pureza, nadie se puede acercar a él ni siquiera sabine  no la dejen llegar a él no es el momento de reencontrarse y si lo ve  dormirla ok.

si mi señor, nos vemos en el paraíso  adiós.

minutos siento un dolor en el pecho y todo se vuelve negro antes......

Akim: no espera no te atrevas no lo permitiré corro lo mas rapido que puedo y la aviento  y en su lugar recibo el ataque con esa arma.

Azul: no akim no despierta no te vayas no me dejes no te vallas, no de pronto todo se vuelve negro, donde estoy  tengo frío  siento que mi corazón se vuelve frío que pasa.

15/10/2020

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora