1. El viaje a colorado

218 11 0
                                    

AZUL -Soy azul crystal sunlight moonlight, mi cabello es plateado con azul pastel, labios rojos cereza ojos azul zafiro, delgada, tengo 17 años, estoy por cumplí mis 18 años, naci el 31 de octubre bajo una luna llena azul, vivo en arizona con mis padres adoptivos los moore li, carlos y perla y mi pequeña hermana sophia de 15 años, ellos me encontraron en la puerta de su casa cuando tenia 1 año de nacida con una medalla y pulsera de plata pura con rubíes de zafiro.

Antes eran buenos pase una infancia muy feliz con ellos hasta que cumplí 16 años aparecieron mis dones y todo se descontrolo en mi cumple ya que no sabia que pasaba, durante ese mes no comprendía nada sabía que mis padres eran hombres lobos, pero yo no sabia que era.

La carta decia: familia moore por favor cuidar de mi azul la amo demasiado pero no pueda protegerla por el momento, corre un gran peligro a mi lado sé que no pueden tener hijos por el momento les dejo a mi princesa a su cargo y pronto les pagaré con lo que más decean atte: lady celeste moon de sun.

A los 3 años mi madre recibió su deseo en la luna llena época de celo de mis padres, madre quedó embarazada de mi hermana sophia amy moore li, una hermosa nena con cabello negro como la noche y labios rojos y grandes ojos verdes, muy bella tierna y muy bipolar con todos, pero conmigo es un amor de hermana somos muy unidas.

Madre me amó durante 15 años pero cuando mis dones aparecieron todo cambio se volvieron ambiciosos y abusaban de mí, nos volvimos muy ricos por mis dones me utilizaban para robar a las personas realizar fraudes, si me negaba me golpeaban y me encerraban en el sótano de la casa por una semana sin comida solo pan y agua por eso odio los sótanos.

Entonces en el festival de las flores padre se drogó por error con el veneno de las flores de estramonio y se puso furioso e intentó matar a nuestros vecinos , se transformó en lobo color café oscuro y los atacó pero solo alcanzo a morder sus piernas ya que se escondieron en su sótano, corrí tras padre con un bate y lo golpe y se desmayó, y pensé que se curara y no fuera malo de nuevo, madre me ayudó a llevarlo a casa madre lo curó y encerró en el sótano, llegó la policía y empezaron a preguntar y nosotros no sabíamos nada dijimos no escuchar porque mirábamos películas de terror en netflix y no escuchamos, el teniente nelson nos dio su tarjeta si recordábamos le llamáramos.

Pasó un mes y se cerró el caso entonces nos mudaremos a su pueblo natal en colorado para evitar sospechas de lo ocurrido el mes pasado, yo estoy feliz porque viviremos cerca de un bosque y un lago muy hermoso se llama Mills lake en colorado no se el nombre del pueblo padre no quiere decirme el nombre.

Deseo ser feliz en ese pueblo ya que es lo que más desee ya que no he sido muy feliz en estos 4 años y anelo encontrar el amor y conocer a mis padres de verdad.

Comenzó el viaje hacia colorado por carretera sería muy largo 14 horas de viaje.

Mientras padre manejaba me decia.

Padre- crystal perdónanos por tratarte mal te juro que cambiaremos, no se por que pudo más la ambición que mi corazón aunque no eres mi hija de sangre en verdad te amo, en el pueblo de woods daré clases de historia y mudare la central aquí para no viajar tanto, eh sido un mal padre, no papá creo que me dices todo el corazón.

Azul - puedo ver que dices la verdad te perdono padre tambien te quiero y a ti madre igual, madre lloraba sabían que cometieron un error y estaba feliz de que mis padres recapaciten.

Los paisajes son hermosos cantábamos durante el trayecto nuestra canción favorita mía y de amy, song 'Love On The Brain'

And you got me, let go -
What you want from me?
- (What you want from me?)
- I tried to buy your pretty heart
- but the price too hig
- Baby, you got me like oh
- You love when I fall apart (fall apart)
- So you can put me together
- And throw me against the wall
- Baby you got me like ah, woo, ah
- Don't you stop loving me (loving me)
- Don't quit loving me (loving me)
- Just stop loving it babe (loving me)
- Oh, and baby I'm fist fighting with fire
- est to get close to you
- Can we burn something babe?
- And I run for miles just to get a taste
- Must be love on the brain,
- that's got me feeling this way (feeling this way)
- It beats me black and blue but it fucks me so good
- And I can't get enough, Must be love on the brain yeah,
-And it keeps cursing my name (cursing my name)
- No matter what I do, I'm not good without you,
-And I can't get enough, Must be love on the brain,
- Then you keep loving me,
- Just love me, yeah, Just love me
- All you need to do is love me yeah,
-Got me like, ah, ah, ah, oh, I'm tired of being played like a violin,
-What do I gotta do to get in your motherfuckin' heart?,
-Baby like, ah, woo, ah, Don't you stop loving me (loving me),
-Don't quit loving me (loving me)
- Just stop loving me (loving me)
- Oh, and baby I'm fist fighting with fire
- Just to get close to you
- Can we burn something babe?
- And I run for miles just to get a taste
- Must be love on the brain
- That's got me feeling this way (feeling this way)
- It beats me black and blue but it fucks me so good
- And I can't get enough
- Must be love on the brain yeah
- And it keeps cursing my name (cursing my name)
- No matter what I do
- I'm not good without you
- And I can't get enough
- Must be love on the brain,...

por fin llegamos a colorado.

Nos damos cuenta que es hermoso, nuestra casa esta al final de la calle antes de subir a la colina y miro que hay una enorme mancion en la sima y detras de ella iniciabel bosque. El lago se mira muy hermoso ya quiero nadar en el.






11/07/2000

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora