4. explorando woods

156 8 0
                                    

AZUL

Terminamos de acomodarnos en la casa nos alistamos para cenar  por es fin de semana y  mañana iremos a explorar el pueblo donde viviremos de ahora en adelante.

me fui a mi cuarto al terminar la cena y me senté en el sillón que puse en el balcón para disfrutar de la vista al lago, en eso miro a lo lejos unos ojos verde esmeralda tan brillantes como mis ojos de zafiro y esos ojos eran de un gran lobo de 2 metros de altura jamás había visto un lobo de ese tamaño será, el alpha de aquí, están bello se mira muy poderoso me encantaría tocarlo, lastima esta demasiado lejos, volteo y miro la luna y olvide que era luna llena en este día brillo tan fuerte que me envuelve una luz azul como mis ojos y me lleno de energía  por 15 min. soy muy fuerte pero esta vez escuchó una voz que me llama y me dice teamo mi princesa siempre te estoy viendo y cuidando pronto nos volveremos haber. 

Me llenó de una tristeza y lloro de la nostalgia que siento, pero quien será sentí tanto amor en esa voz, siento pesades en mis ojos y me acuesto a dormir para mañana ir a explorar con mi hermana, también  iremos al parque de diversiones  cuando  llegamos miramos que hay uno.

A la mañana siguiente amy y yo fuimos a explorar el pueblo, mientras caminamos por el pueblo miramos un mapa de todo el pueblo, como si fuera un parque de diversiones ahí se  podía localizar cualquier  local a visitar. y efectivamente  gritamos al ver  que  hay un parque de diversiones  THE KING MAGIC OF THE WOODS.

Corrimos en dirección del parque y nos formamos para comprar los boletos, llegó nuestro turno y nos dice la taquillera que paquete desean y nosotras el todo incluido, dice la chica seguras es el más caro y nosotros reímos claro, son 200 dólares seco la tarjeta y se la doy, la chica se sorprende y nos mira sonroja de la pena pensó que éramos pobre nos vestimos sencillas humildes por eso pensó que no teníamos para pagar, nos da las pulseras y nos dice que se diviertan.

 No olviden pasar por el palacio y registrare y tomarse fotos con los reyes del cielo la diosa luna del reino lunar y el dios del sol de soleil, gritamos gracias  pasaremos.

Corrimos y sin fijarnos amy chocó con una rubia y le tiró su bebida, empezó a gritar eres estúpida no miras por donde  vas mira como dejaste mi hermoso y carísimo  vestido traído de parís,  eres un imbécil levantó su mano para darle una cachetada,  pero me puse en su camino y me la dio fue tan fuerte  que me tambalee, le dije lo siento,  pero no tenias por que golpearme, te pagaremos la tintorería tiene arreglo solo fue soda, llegaron sus séquito de amigas  y una grita zamara que paso.

zamara  grita no vez estúpida me arruinó el vestido esta tonta, tanto que arregle para el alpha y esta  lo arruino pero esta me las paga les are la vida de cuadritos por esta humillación,  les di mi tarjeta de presentación  y le dije mas te vale que pagues por tu error maldita imbécil, y nos retiramos.

amy estas bien si azul lo siento esa dramas te pego por mi culpa estaba tan erosionada  por subirnos a la montaña que no mire, por donde miraba, no es tu culpa cariño ella no tenia porque  ponerse así fue un accidente,  pero no te  preocupes te ayudará  azul no cambias haciendo un puchero le digo.

Pasamos toda la tarde en el parque que no nos dimos cuenta que era tarde, en eso siento una mirada muy intensa así mi, pero no se de donde bien y un olor delicioso a bosque,madera y lavanda, pero como salimos del último juego de montaña y desapareció el olor y me pongo triste.

Pero rayos que me pasa si yo no soy loba. de repente una hermosa voz me dice , si lo eres cariño y algo mas en tu cumpleaños lo sabrás, pero tu quien eres, de dónde viene la voz, oh cariño siempre he estado a tu lado desde que nacimos soy  parte de tu alma soy tu loba ariel  princesa del reino lunar como tu, enserio soy una loba woow no me lo puedo creer siempre quise ser  loba o vampira jiji por su velocidad vampírica  como amira mi mejor amiga de arizona,la extraño amira.

Cariño pron lo lo seras en tu compleaños sera loba y descubriras mas dones y puedo sentir a nuestro mate aquí cerca por eso desperté para que me puedas oir somos una sola  pero yo seré tu parte animal y conciencia pequeña, mucho gusto te voy amar y cuidar mucho mi ariel ya quiero conser muestra forma lobuna.

azul lllllllllllllllllllll  me oyes que tienes tengo rato hablándote  que te pasa  hermana  gritó haciendo un puchero, oohh lo siento amy, es que mi loba despertó y se está presentando, que? como eres loba? pero si los lobos nos transformamos a los 16  hermana, que raro, lo se vamos a casa, qué raro le preguntare a papá a pesar de todo el es muy sabio, pero todabia no me transformo, es un empresario y da clases de mitología.




11/07/2020

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora