Lucifer - tranquilo hijo todo está bien vamos a ver a tus hermanos y a tu madre que es la que mas a sufrido, ven azul vamos conocerás a tu tía,
Azul - si tio claro oye pero que rayos, enserio tio esto es el infierno, pero esta es maravilloso las flores o rosas negras wooow son bellísimas tío pero esto es el paraíso que no se supone el infierno es puro fuego y calaveras y monstruos horribles demonios y esas cosas,
Lucifer - lo siento pequeña pero eso que tu dices es el área de tortura inicial esto es el el paraíso del infierno si un ser se arrepiente de corazón de sus pecados puede vivir en esta área pero jamás se le permitirá ir al cielo solo padre tomara esa decisión y decidirá si merece reencarnar en la tierra,
Damian - si prima no creas todo lo que oyes de los mundanos ellos solo ven lo malo de todo, madreee te extrañe mucho llorando y abrazándola.
Lilith - o mi bebé pensé que te había perdido te amo mucho lamento lo que tu hermano te hizo creo que no los supe criar bien mira como termino todo
Lucifer - no es tu culpa querida nuestro hijo desde pequeño siempre fue asi egoista y envidioso pero esta ya fue suficiente ni modo se lo busco amada mia tendrá que enfrentarse a padre ya ha hecho suficiente, pero bueno preparen un banquete reuniremos a toda la familia demoníaca haremos un banquete a mi hijo y su prima así conoce este lado de la familia después nos iremos a tu casa querida por mi hermana debe estar como loca, solo de imaginarla me emociona jiji siempre me gusto hacerla enojar jeje que puedo decir sobrina soy el rey demonio jiji.
Azul - fue una comida estupenda fue genial saber que tengo primos y primas demonios y semidemonios con dones geniales pero aterradores, tío lucy me regalarias semillas de rosas negra me cantan como las rosas azules pero nunca las habia visto en persona por segun se solo crecen en la pequeña aldea de Halfeti, en el sur de Turquía, viven las rosas de Halfeti, que son completamente negras.( Esto es debido a que el suelo tiene unas condiciones muy especiales: tiene una alta densidad y además contiene unos pigmentos hidrosolubles llamados antocianinas, los cuales reaccionan al pH.)
Lucifer - claro querida no te preocupes pediré que te preparen un rosal y semillas de todos los colores para que tengas tu jardín de rosas, ahora vámonos porque de seguro mi hermana ha de estar como loca.
Azul - tio tengo una duda como es que pude entrar al infierno,
Lucifer - eso es facil nena mira ves ese collar y esa pulsera de zafiros que tienes, ese es mi regalo de nacimiento que le doy a toda mi familia y con ello puedes entrar a cualquier reído de tus familiares y mundos toda nuestra familia tiene un juego es nuestra reliquia familiar, si te lo llegan a robar no servirá de nada no podrán entrar porque solo pueden entrar los que son de la familia oses que tengan nuestro linaje sanguíneo.
en la tierra
Akim- estoy desesperado an pasado una semana y todavía no regresa m i luna la extraño mucho toda mi manda siente mi tristeza mi diosa luna dice que no sufra que hoy regresa y que está bien pero aun asi me siento solo vacío sin ella, pero en cuanto regrese no me importa la marcaremos y así nunca la dejare sola a menos que el trabajo lo requiera pero siempre estare para mi hermosa luna.
Leo - alpha ya está todo el jardín arreglado ya está toda su famila real de nuestra luna en el jardín esperando a nuestra luna para celebrar su regreso, y va llegando el rey vampiro y su familia,
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...