2. Regreso

177 9 0
                                    

Akin - Soy akim luka bells tengo 20 años (200) mis ojos son verdes esmeralda, soy sexy fuerte alto mido 1.95 un dios griego según las nenas, pero yo llevo dos siglos buscando a mi luna y no aparece he viajado un siglo y no aparece, pero es hora de regresar a casa a mi manada red bloody moon me necesitan, y mis padres quiere disfrutar de su matrimonio es hora de hacerse cargo y elegir una luna ya que los del concejo de lobos dice que debo tener una luna antes de cumplir mis 250 años pero ya me rendí estoy cansado de viajar por los continentes en las manadas y no la encuentro.

Estoy desesperado no tengo a mi luna me siento solo triste y mi familia no sabe como animarme y cada día me siento más vacío sin ella mi luna. Me he reservado para mi luna nunca eh tenido sexo pero si arrumacos por que mi lobo Zeus no me deja fallarle a mi luna, últimamente ZEUS está muy inquieto dice que está cerca.

La eh buscado en todas las manadas del extranjero y no la aparece, regrese a colorado, casi llego a mi hogar en mills lake es un hermoso lago que con la ayuda de linara, nuestra bruja del bosque hizo una barrera ocultando nuestro pueblo WOODS de los humanos, ya que ellos temen todo ser mágico o mitológico. Leo mi beta me saca de mi trance

Leo - estoy feliz, por fin llegamos a casa.

Bienvenidos a woods dice la entrada al pueblo son mansiones, cabañas, casas, tiene de todo, instituto de todos los niveles desde kinder hasta la universidad, estéticas, hospitales, veterinaria, cines, piscina pública, parque de diversiones, gimnasios, museos uno de cada uno claro por medio de la magia los humanos solo ven un pueblo en desarrollo pero todo ser mítico puede ver y pasar por la barrera a woods.

Claro que cuando un ser del pueblo encuentra a su mate o alma gemela se le da una posion de apertura de mente para que pueda ver en realidad el pueblo.

Llegó a la mansión y mis padres me esperan en la puerta están felices de verme, pero en eso entró al recibidor y soy tumbado por los mellizos tommy (thomas), sammy (samantha) mis hermanos menores tienen 15 están a dos semanas de cumplir 16 y será su transformación lobuna.

Tranquilos mis bellos cachorros, como se portaron en mi ausencia, sammy lloraba

Sammy - hermano te extrañe no me dejes de nuevo no lo soportaría te quiero mucho,

Tommy - ya sammy no seas dramática dice aguantándose las lágrimas,

Era muy tímido lo contrario de sammy ella era todo un tornado y una diva,

Sammy - cállate tommy que tu esta mas triste que yo te siento hermanito y le saca la lengua,

Tommy - hace pucheros y salta sobre mi tranquilo nene yo también los extrañe ahora déjenme levantarme están aplastando y estoy muy cansado.

Akim - bueno tengo mucha hambre y estoy cansado del viaje me ire a tomar una ducha y bajare a contarles de mi viaje ok, me voy a mi cuarto me asomo por el balcon y veo que por fin alguien se mudo a la mancion que esta a bajo en la colina, espero poder conocerlos y a los nuevos integrantes de la manada fue un largo viaje y muchas aventuras.

Despues de mi ducha fui al depacho de padre, llevando conmigo un pequeño baul lleno de carpetas.

Milo - hijo ya estas mas comodo, como te fue en tu viaje veo que aun no encontraste a tu luna.

Akim - asi es padre aun no, pero mira en este baul esta toda la informacion de todaz laz manadas y reinos que conoci tambien los tratados de paz y alianzaz que hice con ellos.
Dime padre quienes se mudaron a la mancion debajo de la colina, nunca nadie se atrevio a vivir ahi.

Milo - Son la familia moore li bienen de arizona, el sr dara clases de historia y es un gran emprezario y tiene dos hijas.

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora