27.El alpha cruel del sur

62 5 2
                                    

Akim: estábamos en el hotel donde nos quedamos después de la primera reunión y me muero del coraje que dante se comporte de esa manera con los omegas, ya es otro siglo no estamos en tiempos de esclavitud, para que se comporte de esa manera, dios tanto que busque a mi luna y al fin la encuentro y nos topemos con esta maldita situación tendré que quedarme mas tiempo...
Leo: akim esta muy raro esto de ser rey lo afecto de mas tiene todas las emisiones al 1000, no es posible me esta volviendo loco, pero lo entiendo nuestra diosa les dio una misión muy grande, si tan solo encontrara a mi mate, me asomo al balcón y la luna esta en si punto mas alto y brillante "oh mi diosa escucha mi ruego hasta cuando tendré que esperar mas a mi mate", mis lagrimas caen de la trastesa, salgo a estirar las patas del dolor que siento en mi corazón, cuando de repente me llega un olor a tierra mojada con manzanas me freno en seco

(Memo leo es nuestra mate puedo olerla búscala por favor búscala) si lo se tranquilo corro siguiendo el olor cuando encuentro una bolita en el suelo, pero que demonios un conejo, o mi diosa es enserio un conejo, cuando me acerco veo que esta manchado de sangre corro a cargarlo y lo envuelvo en mi camisa, obviamente llevo una mochila en mi regaso cuando salgo con mi lobo, lo agarro con mi hocico y me lo llevo cargado de regreso al hotel, ya en la habitación lo acuesto en la cama, llamo por el link (Akim me oyes)

Akim: claro leo dime que pasa me acabo de duchar,

Leo: pues venir a mi cuarto tengo algo urgente que decirte y mostrarte me estoy volviendo loco.

Akim: Claro ya voy para aya, pero que pasa nunca lo sentí tan asustado y sorprendido. Toco su puerta y me abre pero lo veo lleno de sangre, oye pero que rayos te paso por que estas asi.

Leo: oye cálmate no es mía y no ataque a nadie, pero encontré a mi mate, pero es un conejo mira, y apunto a la cama y el me mira con la boca abierta.

Akim: pero que dices estas loco, ademas eres un tonto por que no haz limpiado su herida ve tráeme el botiquín del baño corre tonto o morirá, me acerco a la cama y le quito la camisa para ver que tal esta la herida y me sorprendo por que al tocarla se combatir en una chica de piel clara y cabello totalmente morado con mechones blancos, y me lleno de ira al verla con latigazos en la espalda y una gran herida en el brazo sangrante.

Leo: al salir del baño corro con akim le doy el botiquín y me quedo estático al ver que hay una chica en mi cama y mis fosas nasales me inunda el aroma de mi mate. Akim empieza a curarla ya que tomo un curso de primeros auxilios y enfermería básica.

Akim: hermano esta muy herida quien le hizo esto gracias a dios aun es virgen y no fue ultrajada, pero quien es tan cruel para tenerla así golpeada es una niña hermano aparenta 18 años, vibra mi teléfono,

Azul: ♡{Hola, cariño estas bien que su sede por que estas tan molesto siento toda tu rabia,} lo siento nena pero sabes leo encontró a su mate pero esta muy herida y maltratada sabes era un conejo y cuando la toque para limpiarle la herida se volvió una chica.

Azul {Cariño,dime que no tiene el cabello morado con blanco}

Akim: Nena de donde la conoces, esta muy maltratada, la encontró leo en el bosque hecha bolita,

Azul {Dime donde esta llegare enseguida no puedo esperar, linara ven es urgente,haz me un portar al hotel donde esta akim}
linara :si mi luna pero tranquila que te pasa por que tiemblas]

Azul:no puede ser mi conejita no puede sucederle eso no si yo los deje bien la ultima vez que los viste en villa hope, solo es pero que ese estúpido de Dante no se aya salido de control el alpha cruel del sur, si los daño no se lo perdonare. Aparezco de repente en el cuarto de leo al parecer y cuando mira hacia la cama mi corazón se detiene al verla herida.

Me acerco a ella y la toco curación ahora empieza a salir destellos amarillos de mis manos y sus heridas empiezan a sanar al terminar todo se ve negro, y despierto en el palacio de mis padre pero que hago aquí.

Solei: oh mi quería crystal perdona por llamarte pero es necesario que pases una semana conmigo y otra semana con tu madre, sabes me nieto heredo mis dones sera mi sucesor y mi nieta la su sucesora de celeste en la 2 generación.

Azul:papa de que hablas si yo no estoy embarazada me ruborizo, papa déjate de cosas debo volver mi conejita me necesita,

SOLEI: lose hija, debes prepararte y cuidad de villa hope esta en peligro, y tu debes cuidarte cariño ya que llevas dos vidas en tu vientre, estas embarazada siento sus corazones latir con fuerza, ademas no haz notado que estas mas gordita mi niña y que comes mucho,

Azul: pero papi eso no es posible o si odios que vergüenza cariño recuerda que tuviste hace poco el celo y aparte tienes la bendición de tu madre de la fertilidad.


LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora