azul- llegamos a casa y subí corriendo a mi cuarto a ducharme y ponerme bella para la cena, elegí un blusón que acentúan mis curvas y con unos leggins negros y bailarinas, me maquille poco cuando termine, salí del baño y estaba sonando mi cel, tenia varios mensajes de texto de mi mejor amiga.
sms
amira- hola? estas ahi? por que no contestas? te olvidaste de mi?
azul- hola claro que no tonta, no lo tenia con batería lo acabo de encender.
amira- te extraño mensa que voy hacer sin ti, aquí en arizona, la escuela es horrible sin ti, pero me mando mensajes tu papa, me invito a tu casa por tu cumpleaños se siente bien pero si te trata muy mal amiga.
azul- amira an sucedido muchos cambios, papa me pidio perdon cambio desde que lo salve, motivo por el cual nos mudamos, además amiga ya tuve mi primer beso y casi tengo sexo en la escuela o dios fue tan maravilloso.
amira- queeeeeeee!!!! qué está pasando nena cuéntame cómo sucedió y es guapo.
azul- resulta nena que soy una mujer lobo y a lo más pero lo descubriré el dia de mi cumpleanos me podre transformar, mi luba se llama ariel y ya encontre a mi mate es el alpha de aquel de la manada a la cual nos mudamos.
amira- estoy triste mi padre nos mando llamar y me dijo que me mudare con mi hermana rosalie a vivir con ella, de hecho estoy en rumania con papá, solo te veré en tu cumpleaños ya no te podre ver jamás en persona, el dia que vaya a verte llevare todo con migo ya que de ahí partiremos a mi nuevo hogar.
azul- no, es enserio y yo que quería que vinieras a vivir conmigo a este pueblo.
amira - es buena idea deja ver si mi padre me deja, sera difícil,es mega sobre protector el sr davis jajaja.
azul- y yo que queria que me llevara a conocer el reino vampiro conocer rumania en las vacaciones, esos sucesos nos dañaron las vacaciones de invierno.
amira-si es verdad. pero en fin ya quiero verte en un mes te veo hermosa y no dejes de mandarme mensajes ok, buenas noches azul.
azul- adios aqui te espero, buenas noches amira.
fin sms
Azul- es tardísimo ya casi son las 8pm que nervios conocere a mi mi futura familia, bajó corriendo a la sala a buscar a mis padres y encuentro a madre llorando, madre por que lloras,
madre- oh mi bebé pronto te alejaras de mi eres la luna del alpha tendrás que mudarte con él a su casa, y estoy triste ya no estaras con nosotro.
padre- amor no llores ella no se irá lejos vivirá cerca de nosotros sabes muy bien que así es cuando encuentras a tu mate te tienes que unir a él, oh ya se te olvido cuando tu dejaste a tus padres cuando fui a pedir tu mano amor.
madre- pero es mi bebé a pesar de todo.
azul- madre no llores yo tambien te quiero los quiero mucho y no me quiero separar de ustedes, todo esto es muy rápido veamos que pasa no llores madre le limpió las lágrimas y le doy un gran abrazo.
padre- bueno basta, vamonos todos ya es tarde subimos a la camioneta y nos fuimos a casa del alpha.
llegamos nos bajamos del carro y nos acercamos a la puerta y timbre nos abrió la puerta y el alpha nos abre, alpha estamos aquí,
akim- bienvenidos pasen, los guió hasta la sala y les pido que tomen asiento, un momento llamare a mi familia, mira a bella luna y está nerviosa y sonrojada me acerco a ella y la brazo y le susurro gracias por venir te vez hermosa y le doy un beso sobre su lóbulo y la estremezco, ahora vuelvo princesa, me alejo y voy por mi familia.
sophie- woow esta casa es bellísima es mas grande que la nuestra, y mira ese comedor parece la mesa redonda del rey arturo jejeje,y mira el ventanal tiene una piscina.
sammy- buenas noches te gusta cuando quieras puedes venir a nadar conmigo y mi hermano.
sophie- hola sami corro y la abraso tu casa es fabulosa y me encanta la idea de la piscina dando saltito.
madre- sophie compórtate, hola somos perla,carlos moore li y nuestras hijas azul y sophie.
sr bells- hola buenas noches somos, milo y marie bells y nuestros hijos son los mellizos samantha y thomas, y akim, pero siéntense. mi hijo me informa que su hija azul es su mate, aceptan entregarnos a su hija para que se mude con mi hijo a partir de mañana ya que es su luna tienen que estar juntos, aunque es raro que aun no te tranformes.
sr moore- claro sr bells, antes de venir platicamos con nuestra hija, pero no pensamos que fuera tan pronto ella cumpleaños en el festival de la luna azul y ese dia sera su transformación,ademas queremos pedirle un favor y guarden el secreto es un tema delicado.
sr bells -chicos delende un tour por la casa a sophie y traten la bien ok.
mellizos- si papa vamos sophie.
sophie- claro yo los sigo , voy feliz.
sr bells- por favor los de mas sigan me al despacho, entramos al despacho y nos sentamos,continúe por favor.
sr moore- bueno primero que nada gracias por aceptar a mi bella azul, antes que nada, ella no es nuestra verdadera hija, hace 17 años la dejaron en la puerta de nuestra casa, donde nos pidieron que la cuidaramos y protegieramos, tenía un año cuando nos la dejaron, y en esa carta nos mencionaron que si la cuidabamos y la tratamos como si fuera nuestras hija.
la diosa celeste le concedería a mi esposa lo que más deseaba ser madre, ya que era estéril, y la diosa cumplio alos y alos 3 años nació sophie, pero azul desde que nacio,tiene mucho poder tiene magia y dones, y al cumplir los 16 años se activaron más de sus dones, lamentablemente fui cegado por la ambición y la trate mal y la obligue a utilizar sus dones, pero me arrepenti y de mis actos y ya me disculpe con ella.
no sabíamos que ella era una loba y cuando nos dijo que encontró a su mate y que su loba despertó,nos dimos cuenta que ella es una deidad, y la carta decia que en su cumpleaños 18 vendrían sus padres por ella, para ayudarle con sus dones nuevos.
akim- que una deidad, pero como? y no permitiré que nadie la aleje de mi ni sus padres.
sr bells- callate akim y compórtate no seas egoista, primero debemos saber quienes son sus padres para ver si podemos evitar que se la lleven, tranquilo hijo, debemos protegerla por que si es la hija de un dios, el rey demonio la querra ya sabes que el mata y absorbe el poder de los dioses, y solo dios padre y sus hijos, soleil dios sol, celeste diosa luna, Gaia diosa tierra y lucifer lo pueden detener.
akim- lo siento padre pero no quiero que la alejen de mi.
sr bells- guardaremos el secreto y la protegeremos las dos familias, ahora vamos a relajarnos vamos a cenar.
15/07/2020
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...