AKIM - Estoy desesperado no tengo a mi luna me siento solo triste y mi familia no sabe como animarme y cada día me siento más vacío sin ella mi luna. Me he reservado para mi luna nunca eh tenido sexo pero si arrumacos por que mi lobo zeus no me deja fallarle a mi luna, últimamente Zeus está muy inquieto dice que está cerca.
La eh buscado en todas las manadas del extranjero y no la aparece, regrese a colorado, casi llego a mi hogar en Mills lake, Colorado. Es un hermoso lago que con la ayuda de linara nuestra bruja del bosque hizo una barrera ocultando nuestro pueblo de los humanos ya que ellos temen todo ser mágico o mitológico. Leo mi beta me saca de mi trance.
Leo - estoy feliz llegamos a casa por fin akim.
Azul - Estoy muy triste, mi familia me trata mal aparentan ser buenos ante los demás pero en realidad son malos y ambiciosos, me golpean si no les doy y digo lo que quieren. Tengo muchos dones de magia, soy muy fuerte y sano más rápido que los demás pero ellos por eso me golpean más por eso nadie se da cuenta que me golpean.
Vivimos en arizona, pero nos mudaremos un pueblo en colorado aún no se el nombre ya que los moore son hombres lobos, y por error padre se descontroló y casi mata a mis vecinos y se an asustado y la policía investiga lo sucedido, por fortuna no saben que fue padre, an cerrado el caso después de un mes y dijeron que fue un animal perdido que regresó a su hábitat. por eso nos mudaremos a su pueblo natal en colorado.
Diosa Luna - mi pequeña lo siento pronto tu sufrimiento se terminara, y perdona a tus padres ellos no son malos el maldito de Cedric hizo de las suyas al poseerlos.
Dios Sol - tranquila amor ella los perdonará nunca la dejaremos sola de nuevo ya padre nos permite acercarnos a ella debemos prepararla para poder atrapar a Sedric, se aproxima una gran guerra y ella es la única que puede detenerlo.
11/07/2020
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...