15. Los Reyes Licántropos.

106 4 0
                                    

Después de que toda  la familia se enterara de todos los sucesos  vividos por el momento akim paso en el despacho preparando todo lo de la  presentación y hablando con los  líderes de su guardia de la manada  por lo del demonio, mientras azul junto con las  chica se  preparaban en la casa de azul empacando toda su ropa para llevarla a casa del alpha su nuevo hogar, y  prepararse para la presentación con la manada.

azul- chicas estoy muy contenta  pero triste a la vez, feliz porque akim me ama  y  estaré con el, pero ya no viviré con mis  padres y mi hermana.

perla- hija no estés triste siempre estaremos para ti  y esta siempre será tu habitación te amamos  mucho a demás estará muy cerca de nosotros. 

sophie- zu te voy a extrañar aun que estes cerca  te amo hermana.

azul- y yo a ti pequeña sabes que te adoro y siempre estare para ti tanto que cuidaras y usaras y compartiras los ensayos con tus mejores amigas  mi estudio de baile del ático que echaré de menos. bueno vamos ya tengo todo en las maletas. jonas grito ven.

jonas chofer- si mi luna

azul- mira estan son todas  las maletas, hay que subirlas al carro vamos te ayudo.

jonas- no mi luna no se apure yo las  llevo ese es mi trabajo ayudarla y apoyarla aperte seré su chofer y guardián.

azul- bueno esta bien pero te ayudo con las más pequeñas, vamos  que es tarde. me despido de mi familia  los espero en la reunión  a dios familia.

llegamos ala mancion y subimos todo a la que será mi nuevo cuarto con akim entró al closet y dejamos todo y yo empiezo a acomodar todo y jonás me ayuda, oye jonas sabes si hay alguna academia o estudio de baile aquí en la manada.

jonas- si lo hay mi luna  pero  lamentablemente  fue cerrado ya que la maestra de  baile  murió y no hay nadie que  sea  la maestra, pero escuche que  ya contrataron a una persona  que tambien dara las clases en el instituto, algo mas mi luna.

azul- si podrias decirme si hay un orfanato, me gusta ayudar alos niños y practicar con ellos jiji.

jonas - no hay uno pero los niños sin hogar son cuidados todos por los de  manada cada niño se queda con una  familia un dia diferente, es triste por que no hay un lugar  para ellos aun.

azul- terminamos  gracias  jonas  puedes retirarte a descansar y arreglarse  para la noche no saldre  por hoy  me dormiré estoy cansada.

jonas- gracias descanse mi luna.

azul- no eso no lo permitiré desde que ayude a momo prometí que cuidaría y apoya a alos  bebés sin hogar,

pasado* tenía  14 cuando saliendo de la escuela caminaba a casa cuando me encuentro a una linda bebe comiendo y peleando con los gatos por la comida, me dio tristeza y coraje de ver a una bebé indefensa  y sola  me acerque a ella y me miraba con  miedo y terror , no bebe no tengas miedo yo te ayudare ben, corre y se me prende  de la pierna  y le digo estás sola dónde están tus papis,

ella llora a mares  unos perros salvajes los mataron  yo corri y corri como ellos dijeron pero me cai en el lago y casi me ahogo y  he  vagado por mucho tiempo sola y nadie me quiere, no te preocupes cariño yo te ayudare  desde hoy sere tu hermana mayor ven vamos a casa, llegamos y la lleve directo a la ducha porque estaba toda sucia, la bañe y le puse ropa de amy  se ve que es un poco menor que amy, cuando la tengo toda arreglada, veo que es muy bonita  pero es raro se parece un poco a la hermana de  papá sabrina. papá me contó que la tía sabina sufrió un atentado en uno se sus viajes  de excursión y  perdieron a su pequeña zulema.

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora