6. Mate te encontré

161 8 0
                                    

AKIM

Desperté muy feliz y realiza mi rutina era sábado y no tenía trabajo hoy, o si tenía lo dejaré para el lunes, saldré con los chicos al parque de diversiones a distraerme se los prometí a los mellizos, baje a desayunar  y me dice  mi nana emily que si quiero pancakes con fruta, le digo que si, todos felices en el comedor  y los mellizos en unísono  gritan hermano te visito CELESTE, si contesto feliz, woow que suertudo hermano.

bueno chicos apurense que ya casi llegan  leo y mark, no quería al parque, siiii gritan , salimos de casa y nos esperaban en la camioneta para irnos, de camino cantaban los mellizos,

song Dancing Queen

Oh Ooh You can dance, You can jive, Having the time of your life Ooh, see that girl, Watch that scene, Digging the dancing queen, Friday night and the lights are low, Looking out for a place to go, Where they play the right music, Getting in the swing, You come to look for a king Anybody could be that guy Night is young and the music's high With a bit of rock music........

Son fan de los 80's y 90's jejejeje  llegamos y había una mega fila para entrar, aunque se el alpha tenemos que hacer fila como todos, a lo lejos veo una figura de una mujer con el pelo blanco plateado con rayos color azul pastel muy raro ver en el pueblo, pienso sera hermosa, en eso mi lobo me saca de mi transe.

Zeus akim estoy feliz está cerca nuestra mate la dios cumplio hoy la encontraremos akim buscala , la necesitamos si no la encuentras no te hablaré te hare la ley del hielo, muévete akimmmmm, salta de emoción, calmate zeus  me estas mareando tranquilo la encontrare es nuestra maté, mis lágrimas caían de emoción sin darme cuenta de ello me limpie las lagrimas.

Llegamos a la taquilla y pido 5 pulseras del paquete completo, y la chica  dice alpha que bueno que regreso con bien, son 550 dólares, gracias, disfrute el parque, vamos chicos nos esperan las chicas, hermano nooooo por que traes a esas zorras  es paseo familiar no, pasear zorras ashshshs las odio por crueles y divas malditas zorras, no seas dramática sammy, tu callate tommy, ati no te arruinan el dia  las odioooo.

Las veremos en el área de comidas , vamos a divertirnos antes de verlas si sammy te gusta la idea, teamo akim eres el mejor hermano, recorrimos la mitad del parque los favoritos de sammy, ya un poco cansados fuimos a comer y nos encontramos a zamara estaba que hechaba humo de coraje  me dio una risa verla toda mojada de naranja su vestido blanco de flores.

Pero que te paso zamara riendome le preguntó, akim una estúpida  chocó conmigo y me tiro a propósito mi soda  mira como me dejó mi vestido de parís, pero que dices no fue apropósito tu misma dices que chocó contigo claramente fue un accidente, no noooo, eso fue aproposito no la defiendas akim, basta estoy cansado y hambriento, vamos a comer para seguir nos faltan las montañas rusas y quiero subirme a la más grande, con tommy, si hermano lo prometiste no subirás con nadie más, que a mi lado, nadie oiste nadie con el ceño fruncido a zamara, y ella voltea la cara enojada.

Pasamos la tarde en el resto de en las demás montañas solo faltaba una las más alta, en eso  grita zeus mate es delicioso akim lo hueles bosque, cereza y lavanda, nuestro favorito si huele delicioso donde está, maldita sea la perderemos  por esta estupido juego, nooo empieza el juego no puede se en eso veo la misma silueta y esa chica de cabello blanco azulado será ella zeus, y este maldito juego dura 15 minutos en eso aulló de tristesa por que ya no siento su aroma, al bajar me dicen mis hermanos y los chicos que  fue eso akim, con lágrimas  digo la encontre y la perdi a mi mate todo por este tonto juego, mi beta leo me dice no te angusties, hoy solo estuvieron los residente de woods este mes  permanece cerrado a los turistas recuerda viene el festival de la luna azul el dia de la diosa celeste, solo los habitantes de woods participan así que ella está aquí por fina tendremos nuestras mate que feliz akim gracias ti  nosotros también las encontraremos ( si el alpha encuentra a su luna su beta y delta también las tendrán). 

regresamos a casa triste y abatido  por olerla y  perderla, dios  por que no consigo verle, bueno espere 2 siglos que no pueda  unos días más , resignado  llegamos a casa y emily nos espera con una deliciosa cena, padre me dice que tienes akim si estabas muy feliz en la mañana, padre la encontre y la perdi a mi mate, que? como que la perdiste???? si padre en el parque,  pero estaba arriba de  la montaña rusa y empeso el juego y no pude ver quien era, tranquilo tal vez  la veas pasado mañana en el instituto talvez ahi la veas, resignado me voy a dormir cansado y agotado.






12/07/2020



LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora