AKIM - Despierto temprano a desayunar tengo que irme rápido debo ver los nuevos cambios del instituto con mi tio josh, tocó alos chicos ya están listos me voy antes pero se apuran ok.
mellizos- no espera nos vamos contigo hermano. estabien vamos, en el camino hermano si pondras el estudio de danza si porfavor me encanta bailar porfavor hermano si.
akim- claro nena ya mande llamar a miss vamp rosalie davis.
sammy - woow hermano no lo creo la mejor vampira del baile será nuestra maestra enserio hermano, es la hermana del rey vampiro verdad.
akim- gracias al tratado de paz de todas las especies desde hace 1 milenio podemos convivir y disfrutar de todas nuestras habilidades y compartir conocimiento.
sammy- ohhh soy muy feliz gracias akim.
akim- llegamos al cole después de 25 minutos, voy directamente con mi tío josh que es el director del instituto, entró a su oficina y lo saludo hola tio eh regresado a terminar la escuela y decirte que he aprobado las nuevas clases que me pidieron, de hecho te informo que estará lista para después del festival de la luna azul, y he llamado a la miss vamp ROSALIE DAVIS para impartir la clase.
Dr josh -estabien akim, pero no puedo creerlo ,cómo lograste que el conde davis dejara venir a rosalie él es muy celoso con su pequeña hermana.
Akim- Bueno en mi paso por las manadas de rumania, tuve un altercado con unos lobos enfermos loco-rabia y el conde pasaba por donde estaban y los atacaron así que lo ayude, lo salve de los lobos no los mate, pero si los derribe por mi aullido de alpha y los dormimos y los llevamos a la clínica para tratamiento no sabían, cómo detenerlos no conocían, cómo detenerlos y les enseñe a tratarlos, porque simplemente los mataban cuando si hay cura, ya sabes el té de rosas con cereza y lavanda. Y pues no hicimos amigos el rey y yo, puedes creerlo salve al rey vampiro a sí conocí al rey y su familia en el reino vampiro.
Dr josh- vaya sorpresa, akim tambien te informo que hoy se une un maestro nuevo a dar historia junto con sus hijas una a secundaria y otra preparatoria de hecho será tu compañera de clases,
Akim- si papá me habló de la familia moore, si también me sorprendió el poder de su hija al detenerlo cuando estaba envenenado, bueno me voy a dar instrucciones para el área de las 3 materias nuevas nos vemos tio josh, salgo y salude a mi tia zora, ya regrese tia.
zora- hola akim que bueno que ya estas aqui te extrañe mi niño.
akim- gracias tía puedes llamar a tommy lo necesito.
zora- si hijo espera.
akim- me quedo entrance al sentir la tristeza de mi tía por ser estéril no a podido ser madre por eso nos da todo su amor a mis hermanos y yo de hecho estoy pensando hacerla cargo del orfanato que creare para los niños abandonados y que perdieron a sus padres.
zora- akim ya viene tommy.
akim- o perdon tia.
zora- hay akim tu siempre en la nube jejeje.
akim- tia te quiero pedir un favor muy grande se que puede ser doloroso para ti, pero siento que eres la indicada, para este lugar por todo ese amor que tienes.
zora- que lugar akim.
akim- bueno lo que pasa es que recuerdas el de terreno las ruinas del castillo que ta al final de las casa y debajo de mi mansión.
zora- si que pasa con él.
akim- a partir de mañana hare un castillo nuevo, pero será un orfanato para los niños sin hogar.
zora- es enserio eso me dejaras estar con mis tesoros que cuido cada fin de semana, ya no estarán de casa en casa tendrá su propio hogar.
akim- y todos lo que vivan o lleguen ahí tren una beca de estudios aqui en el instituto he creado un fondo para el orfanato y de ahí usaras lo que necesitan los bebés, y si tía tú serás la directora y encargada del LUZ DE AMOR el castillo casa hogar.
zora -gracias akim sabes cuanto amo a los niños ellos llena el vacío lastima que la diosa de la luna no me bendijo con un nene propio pero les daré todo mi amor a mis tesoros.
tommy- hermano me llamas.
akim- si necesito tu ayuda en algo, nos vemos tía nos ponemos de acuerdo mas tarde ok adios, bueno mira ocupo que junto con mi beta lo ayudes a limpiar el antiguo gimnasio ya es es el área mas grande despues del área de futbol, ahi sera el nuevo club de natación que tanto querías.
tommy- en serio herman si lo harás.
akim- claro y como tu lo pediste tú serás el encargado de limpiar y despejar todo para que hagan la piscina, debe estar listo una semana después del festival de la luna azul ok.
tommy -gracias hermano.
akim- vamos te acompañare a tu clase, damos vuelta y vemos a una hermosa niña de pelo negro piel blanca y labios rojo cereza muy bella y sonrojada no deja de ver a tommy, y el todo rojo como un tomate, y él también la mira, oh hermano creo que acabas de embrujar de amor a esa niña no te deja de miras y esta sonrojada.
tommy - callate hermano si es muy linda quien sera siento mi corazón acelerado con solo verla sera mi mate en dos semana sera mi cumple espero que si por que es muy bonita y se mira muy tierna sonrojada.
akim- bueno enano te dejo me tengo que ir adios, voy subiendo al cuarto piso cuando a mitad de las escaleras *zeus grita mate mate buscala no la pierdas de nuevo o no te perdonaré akim buscala huele delicioso a cerezas y lavanda,* corro lo mas rapido pido que puedo pero al llegar al pasillo no veo a nadie, y *zeus se entristece*, pero sigo el rastro del aroma y doy cuenta que viene de mi salon, entro asustando a todos y busco de dónde viene el aroma y me quedó congelado cuando veo a una hermosa chica sentada en mi escritorio y es la misma que vi cerca del lago y en el parque el mismo cabello plateado azulado,en eso el sr tom me saca del trance
Mr tom - akim que te pasa por que entras asi calmate y vete acentar y te avizo la srita azul será tu compañera de asiento sin peros.
akim -Enojado por que hay alguien en mi asiento voy caminando hacia ella pero en eso *zeus se vuelve loco y me dice mate mate es ella, eres mía princesa y no te dejare ir jamas.*
13/07/2020
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...