Akim- eres tan hermosa mi luna es tan bello tenerte conmigo aquí a mi lado no veo la hora que seas mi esposa y la madre de mis cachorros pienso mientras admiro mientras duerme, le acaricio su mejilla y se empieza a mover.
Azul - dormi tan agusto akim me da calor y siento mucha paz al estar en sus brazos,
la noche anterior
Akim- cariño fue tan agotador la reunión de alphas y sus lunas sabes fue muy agradable saber que aceptaron los nuevos cambios y nadie se opuso hasta se emocionaron cuando les dije que estaba prohibido rechazar a sus mates si eran de otra especie, muchos tienen ocultos a sus mates por esa razón por ser de otra especie.
Azul - sabes cariño estoy muy triste muchas lunas no podían tener cachorros pero gracias al don que me dio mi madre, las cure y en el siguiente celo podrán concebir a sus cachorros. también podría curar a la tía zora me dijo mi madre que ella es la que mas a sufrido,
Akim - amor bueno vamos, te llevaré a nuestro cuarto donde dormiremos de ahora en adelante, veo que se sonroja, ven amor no are nada que tu no quieras y te respetare hasta que estes lista solo dormiremos juntos.
Azul - me dice que me mostrara nuestra recamara y me pongo como un tomate de los nervios, cielos nunca he dormido con un chico solo con amy, que nervios, me guia hasta la habitación y oh dios que hermosa es colores azules negros blanco y la cama tiene toques azules con rojo, y es mega grande la cama tiene en el centro del techo sobre la cama una rueda con tela para cerrarla alrededor de la cama color azul celeste, hay una pequeña salita, unos buros con lampara uno al lado de la cama, también dos puertas y una puerta corrediza de vidrio creo que da al lago y hay un balcón. abro la primera puerta a la izquierda y wooow es un enorme closet de lado izquierdo es ropa de akim y del lado derecho está toda mi ropa en el centro hay un mueble y hay todo tipo de joyas de mujer y hombre y al fondo en el centro hasta la pared veo que hay un enorme mueble con tocador lleno de maquillaje.
Akim - amor te gusta nuestro closet lo prepare para ti mi hermosa lunita.
Azul - no me gusta, me encanta esta hermoso pero cuando lo preparaste.
Akim - tu madre y mi madre ellas lo hicieron de hecho me dijeron que ese cajón de rojo era especial para los dos pero solo tu lo puedes ver y me encogí de hombros te dejare sola un momento para que lo veas mientras tomare una ducha para después poner mi pijama y despues tu tomaras una ducha.
Azul - le doy un beso en su mejilla y se ba a ducharse, me acerco al cajon rojo lo abro y wooow me pongo roja como tomate está lleno de conjuntos de lencería de encaje sexy, me quedo mirando los hermosos conjuntos pero tímidamente en sonrojada, siento uno brazos rodearme y akim pone su cabeza sobre mi hombro.
Akim - que es amor por que estas tan rojita, te vez bonita sonrojada, bajo mi mirada y veo que es lenceria sexy, hermosa esos me los mostraras cuando estés lista te veraz maravillosa,
Azul - basta me da pena amor mejor mstrame el baño quiero darme una ducha oye y tienes bañera me gusta darme baños relajantes y hoy me siento muy cansada.
Akim - ven amor te encantara mi baño, mira tengo regadera, una bañera y un jacuzzi, te preparare el jacuzzi y te dare un masaje ven te voy a relajar mi bella.
Azul- me lleva hasta el baño y es precioso y dice que me dará un masaje en el jacuzzi y me sonrojo y estoy mega nerviosa de desnudarme ante él de nuevo.
Akim - bella ven mira ya esta listo, la tomo con mis manos y empiezo a quitarle su vestido y la tengo en ropa interior y es bellisima * Zeus es muy bella mi lunita la deseo con todo mi corazón akim nuestra madre nos dio una hermosa mujer y tierna quiero que la marquemos ya* tranquilo Zeus yo tambien deceo lo mismo que tu pero debemos esperar a que ellas estén listas.
ESTÁS LEYENDO
LUNA AZUL
WerewolfAkim luka Bells Fox es el alpha mas fuerte de todas las manadas de América, guapo sexy, y muy inteligente a buscado por muchos años, mas de 200 años a su luna pero no espera encontrarla, que pasara cuando la encuentre al regresar a su manada. Azul...