14. Somos Dioses. (18+)

114 5 0
                                    


azul- desperté mi cama, aturdida  por lo que paso y veo a todos alrededor dando vueltas  preocupados y digo que sucede como llegue aqui,

perla- bebe como te sientes te desmayaste en cuanto te pusiste las joyas nos aventaste a todos volanda salió de ustedes una onda de luz que se esparció por la manada incluso tembló, pero bebe  por que cambio su cabellos  por que son de plata pastel.

akim- despierto aturdido con un poco de  dolor de cabeza pero lleno de energia, me siento en la cama y miró a todos  y siento la mano de  mi luna sobre mis hombros que paso digo.

doctor allen- por favor salgan todos revisare a nuestro alfa y luna, alpha como siente llevan  3 días en coma, les duele algo.

akim- queeee 3 dias  enserio amor  puedes creerlo si solo fueron horas con tus padres valla.

azul- si es verda amor  pero creo el tiempo aya es muy diferente al de aqui sabe doctor me siento un poco mareada,

akim- a mi meduele mucho la cabeza.

alen- no se  preocupen es por estar  inertes  por más de  3 dias le recetara unas pastillas  y  pronto no sentirán los síntomas.

akim- gracias alen y porfavor reúne a tu familia mañana te vere ya se que eres el líder de nuestro aquelarre guardian  la diosa celeste  nos lo a dicho, tenemos  que prepararlo para la  posible guerra que se avecina ante nosotros.

alen- claro alpha, pero como es que sabe que somo los guardianes, y como que te lo dijo la diosa celeste, estoy confundido disculpe alpha es que nadie sabe de nuestro aquelarre, disculpe por no revelar nuestra identidad de mi hija y familia.

akim- no te preocupes alen ya me lo dijo la diosa resulta que mi luna es su hija.

alen- por la diosa  que ella es la princesa del sol y la luna, oh su alteza azul perdóneme  por no reconocerla lo siento a empatemos el castigo que nos de  por  nuestro descuido.

azul- allen claro que no te castigaré, padre me  puso un sello de  ocultamiento y protección  pero se rompió por las joyas y por  mi mate, por  favor haz lo que te  dice akim esto es urgente debemos  proteger el festival.

allen- salgo  y les aviso que estan bien, disculpen tengo que  irme con urgencia, linara  vamonos rapido tenemos que  llamar a toda  la familia y activar la barrera de  protección, discúlpenos el alpha  les dirá que su sede, vamonos.

milo- hijo que pasa  por que se debe  poner una barrera d e protección.

akim - padre bajemos al despacho, en 10 minutos.

milo- está bien  hijo te esperamos.

azul- amor estoy asustada  por todo esto es demasiado abrumador  pero estoy muy feliz de saber de  mis padres  y de  saber  que no me abandonaron  y que me aman.

***********************************************************************************************18++++++18++++++++18++++++18++++++18++++++18+++++++18++++++18+++++++++18+++

akim- lo se amor  yo también estoy  impresionado somos  dioses jamás  me lo imagine  que esto pasaría, bueno tenemos que  hablar con todos  y aclarar esto, pero no sin antes debemos  tomar una ducha  no crees ven amor.

azul- claro que si debemos tomar una ducha dijo sonrojada , me lleva hacia el baño pero esto  tan roja tímida  como un tomate me muero de los nervios, y el lo nota.

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora