31. Villa Hope

33 4 0
                                    

Azul:estoy muy emocionada, feliz no me lo esperaba ser madre a esta edad y sin vivir mi matrimonio o noviazgo, esto muy repentino, estoy feliz pero mega asustada, mis amores los amo con todo mi ser y los espero con ansias portence bien y no le dire a papa por ahora asi que por favor no se manifiesten si, le daremos una sorpresa al regresar a woods, buenos mis cachorritos vámonos, que dante nos necesita.


Dante: darius por favor tranquilízate dame el control ya hicimos diademado daño, lucha con esta oscuridad debemos encontrar a zuly, pero no asi como estamos, solo ella nos da paz, la luna roja nos hizo demasiado daño, altero demasiado nuestro poder dormido.

Darius:dante lo siento pero esto es mas fuerte que yo mismo, solo quiero matar destrozar y me invade una sed inmensa de sangre y muerte quiero matar todo lo que se mueva, siento que zuly esta cerca muy cerca. esta en el centro del pueblo debo acercarme.

Akim: bueno chicos como ya estas despierta maraly te dejo seguir conociendo a leo me retiro espero que mi nena ya este de regreso, en donde esta son minutos pero para nosotros son horas o pueden ser días, voy camino a mi cuarto, cuando siento el olor de mi nena pero que raro este olor es mas fuerte, mezclado con rosas y cerezas mas dulce sera mi imaginacion, entro a la habitación y miro a mi hermosa, aunque se puso mas gordita, pero se mira mas hermosa, pero no le dire por que creo que no le gustara, azul como te fue con mis suegros hermosa, tengo que a costumbrarme con tus idas reino lunar.

Azul: hola mi amor, si yo igual, pero sabes tengo que contarte algo maravilloso que me entere.
Sabes antes de conocerte y pasar por los problemas con mis padres adoptivos, me escape de casa, por 6 meses y durante ese tiempo llegue aun pequeño pueblo, conocido como Villa Hope

Era una villa abandonada, según por que estaba embrujada, pero no es así, lo hicieron para protegerse de los humanos y de los demás seres ya que ahí Vivían unos omegas, entonces yo me enfrente a varios alfas de alrededor por que secuestraban a las omegas para violarlas y tener camadas de lobeznos, así que me nombraron su alfa ahí conocí aun chico mayor que yo pero en cuanto lo vi, sentí tanto amor por él que me lance Asia él, me sentía tan feliz a su lado pero no era un amor de pareja era mas fraternal de hermanos, asi que lo adopte como mi hermano mayor y descubrí que era muy poderoso, pero descubrimos que las lunas llenas, alteran a su lobo y quiere matar a todo mundo, pero yo lo abrazaba y lo calmaba dormía la mente de su lobo, pero no sabia en ese tiempo que tenia el poder de la purificación.

Hasta que mama me dijo de ese poder, sabes me entere que dante en realidad si es mi hermano mayor, y cuando era pequeño y todavía no nacía, en el reino de mi tío en el infierno en una fiesta jugando con los demás, se cayeron por error al poso del odio y dante salvo a uno de mis primos y el se callo cuando lo sacaron su lobo darius se sacrifico por el y absorbió toda la oscuridad de la que se baño, pero se sintio culpable del accidente y huyo del reino y se escondió de mis padres, vago por la tierra hasta que nos encontramos desde entonces el cuida mi manada luz oscura, que esta creada con todo tipo de seres sobrenaturales, son los que destierran, rechazan o maltratados por sus manadas especialmente están, casi todos los omegas.

Akim: es enserio mi nena, tu eres a loba oscura, eres una leyenda entre los alfas de las manadas del norte, en las reuniones anuales los alfas que atacaste pidieron ayuda para derrotarte o matarte, pero no los apoyamos debido a que ellos fueron los primero atacaron ya habían muchas quejas de que algunas manadas y sus alfas eran unos desgraciados , nos dijeron una loba alfa los venció, pero cariño te miras tan débil, tierna inocente, no te miro como una loba oscura y letal, bien dicen no juzgues un libro por su portada que te sorprenderá su interior.

Azul:asi que mi amor debemos llegar a villa hope esta muy cerca de este pueblo, necesito ver a mi hermanito, linara necesito tu ayuda me puedes traer a rosalie donde quiera que este la puedes traer.


Linara: si mi reina, me siento san feliz de que ya regresara, pero lo que mas me impacto fue sentir a los cachorros de mi reina sentí latidos, tendremos cachorritos que emoción, regresando le preguntare que tal si mi alfa no sabe y arruino su sorpresa, bueno a trabajar.
 
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUNA  AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora