10. Asuntos resueltos, ahora sigamos con lo sobrenatural

820 65 1
                                    

Me senté en el mueble viendo a mi papá y a mi nuevo hermano haciéndose bromas y a Laura y Dayana leyendo unos libros. Escuché que Santi me llamó desde arriba, así que me paré y me fui hacia donde estaba. Al llegar a su cuarto, su cama tenía mochas mochilas.

- Elige una mochila que nos vamos -dijo abriendo sus cajones y poniendo su ropa en la mochila azul.

- ¿Llamo a las chicas? -pregunté tomando una mochila negra de su cama 

- Si puedes hacerme el favor

- Ahora lo hago

Las llamé y empezamos a empacar rápidamente, Aristóteles nos ayudó a bajar las maletas por las escaleras. Santiago le susurró a Laura un "silencia a Bella y a Charlie" y ella extendió un campo a nuestro al rededor.

- Su pareja es una persona afortunada -me dijo en un susurro Charlie cuando Aristóteles estaba metiendo las maletas en la parte de atrás del auto, nosotros estábamos recargados en la puerta- es buen chico así que si no lo acepta te doy permiso de que le presentes otras amigas o amigos.

- ¡Papá! -dije riendo, si no tuviera el campo de Laura todo se habría salido de control.

- Si quieres estar a mano, también te dejo a ti tener novio -rodé los ojos

- Es su pareja de vida -de repente la conversación se tornó seria- aunque quiera, no podrá ver a otras personas como algo más.

- Lo sé y eso es lo que me... preocupa -dijo- que no sea capaz de recomponerse

- Si, a mi también

- Hija, quiero hablarte de Jake, a estado como loco estas últimas semanas pero no lo culpo, no sabe que volviste, debe creer que Victoria te tiene. Deberías visitarlo.

- Claro, eso teníamos planeado hacer. Tenemos que ajustar cuentas con los metamorfos.

Cunado Aristóteles terminó el campo desapareció y todos nos reunimos.

- Mañana en la noche hablaremos con los chicos de La Reserva, los Cullen llegan el Lunes por la tarde -habló Santi

- De acuerdo

- Ok, buena suerte Bella, Charlie -dijo mientras nosotros subíamos al coche.













Me encontraba preparándole la cena a Charlie, en la mañana me interrogaron y lo tomaron como que secuestraron a la persona equivocada. Me hicieron un test psicológico y todo estaba normal, el lunes volvería a clases y hoy en la madrugada aprovecharíamos para hablar con los lobos de La Reserva. 

Terminé de cocinar, me cambié y le dejé una nota a Charlie:

Si me quieres buscar estaré en La Reserva. Queremos hablar con Jake.

Salí y afuera todo estaba oscuro, para otros era tenebroso pero yo tenía la visión más desarrollada al igual que mis hermanos así para mi era como si solo hubieran cambiado de color al bosque.

Corrí y en menos de tres minutos encontré a mis hermanos. Me encontré con una escena muy familia, Laura estaba levitando una piedra, Aris estaba recostado en un árbol mirando el paisaje, Santi estaba jugando como mono entre las ramas y Dayana estaba bailando y cantando con sus audífonos.

- ¡Al fin! -dijo Aris levantándose- ya me estaba petrificando

- Exagerado, ahora síganme para llegar a La Reserva -dije dándoles la espalda

- Vamos a ver los cachorros -dijo Aris corriendo detrás de mi y rodé los ojos.


Experimento 1 y 2 (Crepúsculo) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora