POV Carlisle:
Maldición, faltaban 5 minutos para las 5 cinco y Alice había visto que llegaba en dos minutos, me recosté más en mi sillón de cuero, sí, estaba encerrado en mi despacho vestido tal y como Rosalie y Esme me habían dicho. Llevaba una camisa azul, saco negro, un pantalón negro y zapatilla negras.
¿Quién diría que mi pareja sería un varón? Cuando me enteré si me desconcertó un poco, pensé en huir pero la sola idea de estar lejos de él hizo que mi corazón muerto doliera, así que seguí su rastro y lo encontré en una rama frente a un lago, decidí sacar un tema de conversación pero lo que menos me imaginé era que terminaría pidiéndome una cita.
Ding dong
Quise salir del despacho pero la puerta estaba trabada.
- Lo siento papá esto es por tu bien -dijo Alice del otro lado de la puerta- solo espera un momento más y podrás salir. Si rompes la puerta puedes asustar a Aristóteles ¿no quieres eso verdad?
- No lo asusten tanto por favor -dije suspirando.
- Ok -a lo lejos podía escuchar lo que mis hijos le preguntaban a Aris. Estaban en el jardín de la casa.
- Entonces ¿cuándo le pides matrimonio? -dijo Emmett. Fui y me senté en el sillón para hundirme en mi verguenza.
- Cuando me considere apto para ser esposo de la magnífica persona que es tu padre -dijo totalmente serio. Si fuera humano estaría rojo hasta los oídos.
- Buena respuesta -dijo Jasper con un tono serio- y... ¿te consideras capaz de terminar con él si llegan a tener una relación? -todos estarían castigados por el resto de sus vidas de ahora en adelante.
- Jamás y si llegara a pasar es porque estoy muerto -respondió con voz dura, como indignado por semejante pregunta.
- De acuerdo, Carlisle es mi amigo y una de las mejores personas que he conocido, si tú le haces daño me encargaré de hacerte la vida de cuadrito ¿entendiste? -preguntó a Joe ¿él también se prestó para eso?
- Si señor -ok, en estos momentos no podía ni verlo a la cara.
- Solo cuídalo ¿sí? -dijo Edward, mi hijo favorito de hoy en adelante.
- Ese es mi objetivo desde que me enteré que tan maravillosa persona era mi compañero de vida.
Alice me abrió la puerta del despacho y salí como alma que lleva el diablo hacia la planta baja. Él estaba vestido con una camisa celeste, pantalón negro y zapatillas negras. Ok eso era complot. Su cabello rizado y rebelde estaba desordenado pero aún así se veía guapo. Mis hijos y Joe subieron a su cuarto cada uno.
- Hola -saludé
- Hola -dijo sonriendo- ¿listo?
- Claro -nos quedamos mirando hipnotizados por el otro.
- Uyyy hasta acá se siente la tensión sexual -gritó Emmett asomándose por el balcón.
- Mejor vamos -le dije tomándolo de la mano para llevarlo al bosque. Caminamos un rato en un silencio cómodo hasta que él habló.
- Es raro sentir esto -dijo mirando al suelo y yo lo miré a él- pero no quiero que acabe, quiero sentirlo para siempre ¿sabes? -esta vez me miró y me sonrió- quiero llamarte por los apodos más cursis que hay en la faz de a Tierra, quiero darte regalos por nuestro aniversario, quiero protegerte y matar al que cometa la oscura blasfemia de odiarte. Sé que no nos conocemos pero si el destino quiso volverte mi compañero es por algo ¿no?
-Cierto, las cosas pasan por algo... ¿te puedo hacer una pregunta? -le miré y él formuló un "sí"- ¿es verdad lo que dijiste antes de que yo saliera?
- ¿Cuál? ¿Lo del matrimonio, nunca dejarte, no hacerte daño y cuidarte? -para mi enorme verguenza yo asentí- Claro que fue real, sus preguntas me resultaron demasiado obvias.
- ¿Tantos planes tienes conmigo?
- Contigo no, junto a ti, quiero que toda la eternidad sea nuestra ¿tú no?
- Claro que quiero eso, solo nunca pensé que fueras tan directo -dije con una risa nerviosa
- Ahora ya lo sabes -dijo sonriente. Hicimos una carrera hasta un árbol y nos subimos lo más alto posible, mirábamos el paisaje cuando me acarició la mejilla y me besó el pelo, lo abracé y me escondí en su pecho, el pasó su brazo por mis hombros y supe que quería esto todo la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 1 y 2 (Crepúsculo) (TERMINADA)
FanficEdward abandonó a Bella sin saber que no solo Victoria y Laurent estaban detrás de ella. Así que Bella se da cuenta de que ella era el objetivo de un científico hambriento de poder. - Fanfic Crepúsculo - Hay una relación gay, si no te gusta este tip...