Capítulo 14

58 9 1
                                    

Maka

La fiesta de Kim había sido hacía ya dos días: por fin era lunes. No recuerdo cuándo fue el momento en el que decidí levantarme del suelo de aquel estrecho pasillo, lo único que recuerdo fue levantarme la mañana siguiente en una cama que no era mía, con una resaca brutal y una espina en el corazón.

Estaba en una de las habitaciones de invitados de la mansión de Kim. Me levanté con esfuerzo, me vestí y, sin despedirme ni decir palabra alguna, me marché a casa.

Ahora era lunes. No tuve ninguna señal de Kid durante el fin de semana. Recordaba lo que había pasado en la fiesta, y sabía que tarde o temprano él y yo nos encontraríamos y tendríamos que hablar las cosas.

Sinceramente, no quería que las cosas cambiasen entre él y yo, por lo menos no estaba segura de ello al cien por cien. No sabía lo que pasaría.

Subí las escaleras que llevaban a la puerta principal de la academia, con cansancio, mis energías estaban al límite desde la fiesta. Y no era la única. A lo lejos vi a Kim, la cual llevaba enormes círculos negros debajo de sus ojos hinchados. Había estado llorando, pero, ¿por qué?

No le di más importancia y seguí avanzando, esperando poder encontrarme con Kid lo antes posible para poder hablar las cosas de una vez por todas. El beso que habíamos compartido había sido demasiado como para hacer como que no pasó. No sabía qué nos depararía después de lo sucedido, había demasiadas incógnitas en mi cabeza. Para empezar, ambos estábamos borrachos, igual Kid se arrepentía. Y, en tal caso de que no se arrepintiese, ¿cómo influiría eso en nuestra relación?

¿Seríamos novios? ¿Amantes? ¿Amigos con derecho a roce?

Y yo, ¿quería algo de esto?, yo, que nunca creí en cosas como estas. Yo, que nunca creí en el amor. Yo, que tengo traumas por el divorcio de mis padres. ¿Estaba lista para algo tan serio como una relación amorosa?

No, no lo estaba. Eso lo tenía claro. Pero... Por otra parte, quería seguir al lado de Kid.

Qué sentimiento más confuso.

Para mi suerte (desgracia, más bien), todas estas incógnitas tuvieron respuesta en cuestión de segundos. Segundos que parecieron horas.

Acabé de subir las escaleras y visualicé la entrada principal. Había una gran acumulación de estudiantes mirando algo que pasaba. Soul y Liz estaban entre ellos. Liz se giró y me miró horrorizada, como si lo que estuviese sucediendo me afectaba a mí directamente. Liz le dio un codazo a su novio y Soul se giró y puso la misma expresión facial que la de ojos azules.

Por mucho que intentaron evitar que presenciase lo que estaba sucediendo, lo vi.

En medio del círculo de estudiantes chismosos estaba Kid. Y no estaba solo. Estaba con Sarah Castillo, una de las chicas más guapas de toda la academia. Kid estaba besando a Sarah de la manera más descarada que jamás había visto. Soul y Liz se encontraban casi tan desconcertados que yo. Numerosos cuchicheos por parte de los alumnos llegaron a mis oídos.

"Sabía que volvería a ser el de antes"

"Era cuestión de tiempo que volviese a ser un mujeriego"

"Por fin algo interesante pasa aquí"

"Ya sabía yo que Kid y Maka no estaban juntos"

"Igual tengo alguna oportunidad con él ahora que ha vuelto a ser el Kid de siempre"

Quise taparme los oídos. También los ojos. Quise llorar, salir corriendo para llorar tranquila.

Sin embargo, puse mi mejor cara y continué andando hacia la entrada, con las miradas de todos puestas en mí.

Las miradas de todos, menos la suya.

Enchanted (KidxMaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora