Capítulo 15

63 13 2
                                    

(Hace dos años)

Kid

Los ojos color sangre del chico que tenía delante me miraban con furia. Era nuevo, nunca antes lo había visto por los pasillos de la academia. Liz, que estaba sentada junto a su hermana, en un sofá de la sala, me dedicó una mirada de interrogación mientras Natalie acariciaba mis hombros. 

Vestía con harapos, sus pantalones estaban rotos y lo único que conservaba en un estado decente era su americana amarilla y negra, con un extraño logo a su espalda. Pero, lo peor no era eso, lo peor eran sus cabellos albinos, revueltos, que rompían toda su simetría. Hice una mueca de asco y él solo frunció más el ceño. 

– ¿Y tú eres?

– Me llamo Soul Evans.– respondió, apretando los puños.- Y vengo a decirte que eres un capullo.

.

.

.

Las puertas retumbaron una vez se cerraron, Maka se había marchado. Me quedé solo en aquel pasillo oscuro, sin vela alguna que iluminase mi camino.

Demuéstramelo.

Me llevé las manos a los ojos y los froté. Todo era demasiado complicado. Necesitaba ayuda, y la única persona que podía ayudarme me había dejado la cara morada hacía dos semanas. ¿En qué momento comencé a complicar tanto las cosas?

¿En qué momento me había enamorado de la chica que acababa de dejarme solo, en aquella biblioteca? 

Lo sabía, sabía cuando las cosas habían comenzado a joderse. Y sabía que habían sido por mi culpa. Volví a la mesa de madera en la que la vela brillaba con intensidad, iluminando un buen palmo. Volví a coger mi libro y respiré hondo. Necesitaba a Maka. También necesitaba a Soul. 

El crujido de la puerta indicó que esta había sido abierta, levanté los ojos, en busca de la posible persona que acababa de entrar a la gran sala. Mis ojos se posaron en la figura de Chrona, envuelta por su largo vestido negro y sus desiguales mechones rosados. Las dos puertas se cerraron y ella cami–]nó tranquilamente hacia mí.

– Veo que por fin te has dado cuenta.– comentó, alcé la mirada hacia el techo y tragué.– Pero tus palabras poco han servido con Maka.

Cerré los ojos.

– Maka no es una chica tonta, después de todo lo que he hecho, es normal que no creyese en simples palabras.

– ¿Por qué justo ahora?– preguntó, acariciándose las manos. 

– No lo sé. La echo de menos.

Ella pareció meditarlo y se encogió de hombros.

– ¿Y tenías que esperar todo un mes para darte cuenta de que la quieres?– bajé la mirada. Vergüenza, sentía vergüenza de mí mismo.– ¿Después de todo lo que has hecho? Es normal que ella esté así: la ignoraste, hiciste que sintiera que ella no valía nada. No esperes recuperarla del día a la mañana. 

Lo sabía. Sabía que no sería fácil. Maka no me daba igual, mentirme a mí mismo no servía de nada. Pero se merecía más. 

Soul también se merecía más. Mi gran amigo Soul, la única persona que logró sacarme de la oscuridad. Y yo lo había jodido todo. 

– No sé qué hacer, Chrona. Una vez entras en toda esta oscuridad es muy difícil salir.

– Dime una cosa, Kid.

Susurró, y la siguiente pregunta me rompió por dentro.

¿A qué le tienes miedo?

Para cuando me quise dar cuenta, Chrona se había desvanecido casi tan rápido como sus palabras.

Enchanted (KidxMaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora