"Los brotes del melocotón florecen en primavera"
Lan Xichen dejó la taza del té sobre la bandeja después de probarlo por primera vez. Se limpió los labios con elegancia y mientras el incienso todavía se quemaba en el salón, volvió los ojos al par de chicos que tenía delante de sí.
—Este es un asunto bastante delicado—pronunció, sus manos estaban sobre el regazo, la espalda recta y firme; todo un Lan —Aún si el talisman ha delatado que el autor de hecho pertenece a la Secta Jin, no podemos señalar al joven Jin Zixun como tal. El conflicto con el Señor Wei es circunstancial.
Jiang Cheng tenía que admitir que su futuro cuñado tenía razón. En realidad la única vez que Jin Zixun cruzó palabras con Wei Wuxian fue durante la cena una noche atrás y el conficto tampoco fue lo suficientemente grande para provocar una amenaza como aquella.
—Hasta que este asunto se aclare o se encuentren más pruebas, no podemos proceder.
Wei Ying lo entendió. Se aferró a su báculo y se inclinó frente a Lan Xichen —Lamento las molestias.
Al joven heredero esta actitud le complació.
—No se disculpe— le dijo, relajó los hombros y una sonrisa cálida apareció en su rostro —Señor Wei, su talismán ha sido de mucha ayuda. Estoy seguro que pronto este asunto se resolverá.
Jiang Cheng arrugó la nariz, tragándose todas las palabras que estaban golpeando su boca para salir. Después de todo por mucho que la actitud de los Lan le pareciera pasiva e incluso ingenua, no podía poner en conflicto a su hermana o su compromiso, este no era Muelle del Loto y aunque su palabra carecía de mando no así de peso y capacidad de joder las cosas.
—Es bastante tarde ya, será mejor que nos preparemos para la cena— dijo Lan Xichen con autoridad.
—Primer amo Lan— se despidieron y caminaron rumbo a la salida Wei Wuxian volvió la cabeza en dirección de Lan Wangji que todo el tiempo estuvo detrás, escuchando en silencio. El joven hombre pareció advertirlo y pronto sus miradas se cruzaron.
—Jiejie, déjame escoltarte a tu habitación.
La chica pareció en conflicto por un instante, se volvió para mirar a Lan Xichen, sin embargo este levantó el brazo ligeramente y realizó un ademán.
—Adelante, seguro todavía tienen mucho de que hablar— dijo con gentileza.
Jiang Yanli se levantó y caminó del brazo de su hermano fuera de salón.
Fue entonces que Lan Xichen continuó bebiendo el té y pasado un momento centró su atención en su hermano. El rostro de este inmediatamente le llevó a Wei Wuxian quien miraba a Lan Zhan desde el umbral.
—Wangji— interrumpió. El joven Wei pareció salir del trance al escuchar la voz del mayor de los hermanos.
—Me preguntaba si sería posible que el señor Wei durmiera en el Jingshi esta noche, mientras resolvemos el asunto de su estancia.
—¿Jingshi?— cuestionó Wei Wuxian, sin comprender del todo. Lan Xichen continuó a pesar de ello —La residencia de Wangji.
Las manos de Lan Wangji apretaron fuertemente la empuñadura de Bichen y a pesar de que su rostro se mostraba imperturbable como siempre, fue evidente que sus hombros se tensaron. Ante esto, Wei Wuxian sonrío y agitó la mano en negación.
—No, no. Eso no es necesario— intervino —No quisiera ser un problema para Lan Zhan. Además , prácticamente podría dormir en cualquier parte.
Se rió de si mismo en ese momento, sin embargo aunque Lan Xichen sonrió con amabilidad, en breve sacudió la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sangre joven
Novela JuvenilLa tranquila rutina de Profundidad de las Nubes se ve perturbada con la llegada de un travieso cultivador errante. Muy pronto Wei Wuxian se ve envuelto en la etiqueta y los problemas de un mundo que apenas conoce. Entre toda esta confusión, el dici...