Capítulo six

851 87 29
                                    

Ya era la mitad de la semana, miércoles. Había pasado tres días ignorando a Taehyung, esquivandolo en los pasillos, la cafetería, los casilleros, en fin.

La clase ya estaba por terminar, solo estaba esperando que sonara el timbre para largarse lo más rápido de ese lugar.

3

2

1

Ring

Al fin en hora buena, quería irse de ahí, ahora saldría con Yoongi; ya que últimamente sus padres lo han estado atosigando con la idea del viaje a Tailandia, claramente lo rechazo. El no se iba a ir tendría que aclarar esto con Taehyung de una buena vez.

Por qué solo faltaban tres días para que las clases terminanaran.

YG: ¿Estás listo?-pregunta el peli-menta un poco apurado ya que habían acordado verse con Jimin, el quería verlo.

JK: uh si -dijo pero derrepente sintió una sensación que se le olvidaba algo- ¡ESPERA! mi billetera, joder.

YG: ¿Donde la dejaste?

JK: ¿No crees que si supiera no estaría preguntando donde está?

YG: ¡oye mocoso! Más respeto. Me refiero donde fue la última vez que la tenías.

JK: oh... - algo dentro del pelinegro hizo "click"- el salón -fue corriendo hacia el lugar nombrado.

Pero creó que fue mala idea.

La imagen que estaba presenciando en esos momentos no era para nada de su agrado. Ver a Taehyung besando con valla a saber quién no era bueno para su salud mental.

Las lágrimas amenazaban con salir, pero no. El no lloraría más.

Con todo el sigilo posible trato de irse para que nadie lo escuchará ya que esos dos están metidos en su mundo. Pero al parecer la suerte nunca está de su lado. Tropezó con el pupitre haciendo un ruido muy fuerte en el salón.

TH: Jungkook!

El pelinegro al oír su nombre salió corriendo a toda la velocidad posible de ahí, ignorando los gritos del peli-menta.

Al llegar a su casa, dejo todo tendido en el suelo, ya luego lo arreglaría.

JK: por qué...- habló en un susurro sollozando.

Con la poca fuerza que le quedaba, habló a un número muy conocido.

X: ¿Diga? - dijo la voz en la otra linea.

JK: ¿mamá? ¿Todavía está la oferta sobre las vacaciones en Tailandia?

Nayeon: Hijo...




Nayeon: Hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Se que much@s se preguntarán ¿Que no es KOOKTAE? Pero ¿Saben? Me aburri que Jungkookie siempre tiene que ser el que la cagué así que... Cambiaré un poco los papeles ahora nuestro Taesito será el que la ¿Friegue? Claro Jungkook lo hara, pero eso será más adelante.

El que Jungkook no sea el que la riegue, no significa que deje de ser el top.

Siempre será:

Taehyung: Bottom
Jungkook: Top

Espero que esta historia les esté gustando :D

Son las 12am en mi país y yo actualizando xdxd

En fin lachimolala

Saludos!!

Aby 🍒

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora