Capítulo twelve

672 59 14
                                    

Era hora de ir a Sur Corea, el pelinegro se encontraba despidiéndose de sus amigos. Eran las 8:00am y el vuelo salía en 30 minutos.

HSK: Te extrañare demasiado,Jungkookie- el pelirrojo hace un pequeño puchero con sus labios.

JK: Yo también los extrañare chicos - dijo y los atrajo en un fuerte abrazo, no tan fuerte ya que no quería afixiarlos.

YGY: cuídate mucho, ¿Okey? - dice el peligris con media sonrisa.

JK: ok, lo haré mamá. - dijo el azabache con un tono pícaro.

Separándose del abrazo ha llegado la hora de partir.

JK: ¡Adiós chicos! - dice empezando a alejarse de ellos - ¡Los amo!

- ¡Adiós Jungkookie! - dijeron al unísono los dos chicos.


[...]

El azabache ya se encontraba abordando el avión, luego de sentarse empezó a ver las nubes, todo era tan hermoso. Las nubes blancas parecían algodones, el cielo celeste, el sol a su máximo esplendor, y el clima no era ni caluroso ni frío, en pocas palabras era perfecto.

Al ya haber pasado largos minutos dedicándose a observar el paisaje, decidió que mejor escucharía su música favorita. Agarrando su celular se dedicó a poner sus audífonos y su playlist.
Cerro los ojos empezando a escuchar la melodía, hasta que callo profundo en los brazos del Morfeo.



JM: ¡Te extrañe mucho, Kookie! - el rubio se encontraba abrazando al pelinegro, o más bien afixiandolo.

JK: Yo también, Jiminie - dice tratando de safarse del muy pero muy cariñoso abrazo - pero... Ya sueltame ¡Me estás ahorcando!

JM: oh... Si lo siento - ríe un poco nervioso el rubio.

YG: Pero que feo estás mocoso - el pelimenta abraza al pelinegro

JK: Yo también te extrañe, Yoongi - dice con cierto sarcasmo y risa el azabache.

NY: bueno, es mejor que empiezen a sentarse por qué la comida ya está lista - avisa la madre del azabache.

YG: y ¿Como es Tailandia? - pregunta el pelimenta con interés.

JK: Es hermosa

JM: ¿Conseguiste novio? - pregunta emocionado el rubio.

JK: No, pero si- las palabras del pelinegro quedan cortadas al oír el sonido de una llamada entrante.

JM: oh... Lo siento voy a contestar - dice empezando a alejarse.

Llamada

El pedorro🕴️

Rechazar
Contestar

¿Diga?

Hola Mochi
¿Piensas hacer algo hoy?

Ahorita no puedo Taehyungie

¿Por qué?

Estoy... En casa de Jungkook

Oh
El ¿Ya volvió?

Si
De hecho ya está aquí

Okey
Entonces te dejo

Hablamos luego

Adiós!

[...]



¿Así que ya estás de vuelta, eh?

El castaño se encontraba un poco nervioso, mañana era inicio de instituto y si lo que le dijo Jimin era correcto mañana Jeon Jungkook estaría de nuevo en su campo de visión.

El castañito solo quería el perdón de su mejor amigo o bueno ex mejor amigo, el haría hasta lo imposible para perdonarlo, aunque sabía perfectamente que no merecía su perdón, Jungkook era una persona buena, tan dulce; y el simplemente un estorbo de la humanidad.

Definitivamente sería un año muy díficil.

Claro que lo será.

🍒🖤

Hola!!

¿Como están? :3
¿Ya tomaron awita? Espero que estén bien, les mando muchos abrazos de distancia.

Y pues nada de nuevo actualizando a alas 12am xdxd

No tengo reparo :[

¡Lxs quiero mucho!

Adiós!!



Aby🍒

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora