Capítulo nine

760 74 41
                                    

Había pasado una semana desde que salieron de clases, ha intentado hablar con Jungkook desde que lo vio salir del salón corriendo; pero nada. No ha logrado nada.

Acaba de ir a la casa de los Jeon pero, siempre salen con que " el señor Jungkook no se encuentra" "el está de viaje" pff que excusas más patéticas. Si quieres esconderte ¿Por qué no solo lo dices Jungkook?

Taehyung se encontraba tomando un café mientras habla con su amigo Jimin, habían quedado de salir esa tarde así que se dirigía a su casa. Pero su camino se ve obstruido por que choca con alguien.

TH: Auch - se queja el castaño.

YG: lo sient-... ¡Taehyung! ¿Estás bien?

TH: oh... Yoongi, si no te preocupes - dijo dulcemente el castaño.

YG: ¿Vas a la casa de Jimin? - pregunta el peli-menta.

TH: Así es ¿Vienes de haya?

YG: digamos que... Sí

YG: bueno te dejo.

TH: si adiós... Oye! Espera - grito Taehyung.

YG: ¿Que sucede?

TH: este... ¿Sabes algo de Jungkook? Eh intentado varias veces ir a su casa pero me salen con las excusas de "el no está" "ha saludo de viaje".

YG: oh... Al parecer Jiminie no te ah dicho... - dice un poco incómodo el más pequeño de estatura.

TH: decir ¿Que?

YG: No son excusas. Jungkook no se encuentra, el está de viaje a Tailandia por dos meses.

¿Escucharon eso? Fue el corazón se Taehyung quebrandose.

TH: ¿Q-que? E-entonces no son excusas? - las lágrimas amenazaban con salir.

YG: No lo son - murmura algo bajito pero, suficiente audible para el castaño.

TH: Yo tengo que i-irme a-adios Yoongi-ah - sin más el castaño casi sale corriendo del lugar.

"Se ah ido", "está de viaje en Tailandia por 2 meses " las palabras del peli-menta resonaban en la cabeza del castaño.

Lo ha perdido para siempre.

¿Ahora que haré de mi vida sin mi mejor amigo? ¿Me perdonará? ¿Me seguirá amando? Las preguntas no dejaban de invadir la cabeza del castaño.

Pero lo que no sabe es que, aunque le haya roto el corazón mil veces, el azabache tiene un amor tan puro hacia el castaño, que le será imposible olvidarlo.

Lo marcará de toda la vida, si no es que ya la marco.
En la vida de los dos.

.

.

.

El pelinegro estaba en su cama a punto de irse a dormir de nuevo, ya que está demasiado aburrido.

Pero todas ganas de sueño se van cuando le llega un mensaje.

Jiminie❤️

- ¿Ya comiste , Jungkookie? :3

Si Jiminshi, ya lo hice.

¿Cómo van las cosas haya?

Sobre todo ¿Como van las cosas con él?

Las cosas con Taehyung van bien.

Aunque por lo que me cuenta ha ido a buscarte a tu casa varias veces.

Oh...

Según el las respuestas que le dan los trabajadores sobre tus "pequeñas vacaciones" son más que unas excusas para no verlo.

¿Excusas enserio?

Pff

Ridículo.

Sjskksjs

Bueno bay

Saldré con el está tarde ;)

Cuidate Jungkook-ah❤️

Adiós ✨

¿Excusas? Por Dios

Taehyung está realmente loco si cree que Jeon Jungkook se esconderá, JA!

Pero no te preocupes Taehyungssi arreglaremos esto de una buena vez cuando vuelva a Corea.
Con ese pensamiento el pelinegro callo rendido a los brazos del morfeo.

Nosotros planteamos una cosa, pero el destino tiene preparado otra.

🍒🖤

Hola!

¿Cómo están? ¿Ya tomaron awita? :3

Después de que el señor escuchará sus súplicas, eh aquí ¡Eh actualizado!

Bueno y ¿Que opinan sobre la historia? ¿Les está gustando?

Creo que tengo una maña por actualizar a las 12:00am xdxd

¡Nos leemos pronto!

Saludos!!

Aby 🍒

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora