Los rayos del sol hacen que el castañito se despierte. Taehyung intenta pararse pero una mano en su cintura lo de tiene, una mano ¡Una mano! Reaccionando el peli castaño de quién es el dueño de esa mano empieza a ponerse nervioso tratando de alejar la mano del pelinegro, al no tener éxito decide mejor darse por vencido y esperar a que Jungkook la quite.
Maldita fuerza de Hulk que te cargas, Jeon.
Piensa el castaño.
Ya pasados varios minutos y no hay respuesta que diga que el peli negro se despertara, decide mejor observar las lindas facciones de su ex amigo.
Nariz un poco rellenita, ojos grandes, pestañas largas, labios un poco pequeños y rosaditos y tan apetitosos.
Esperen, ¿Que fue eso?
El castaño toma un pequeño sonrojo a tal pensamientos hacía Jungkook.El Azabache al sentirse observado decide abrir sus ojos topandose con los ojos color avellana del Castaño.
Sin darse cuenta sus rostros se acercan hasta que sus respiraciones chocan sintiendo lo cálidas que son. Un golpe en la puerta saca a los dos chicos de su mundo en el que se encontraban viajando.NY: ¿Jungkook? ¿Estás despierto, hijo? - Nayeon la madre del pelinegro como es costumbre los días sábados llega a despertar a su hijo.
JK: E-eh... Si mamá ya bajó - habla el azabache alejándose completamente del rostro del otro chico.
TH: B-buenos días, Jungkook. - dice con una sonrisita nerviosa el castaño para liberar un poco la tensión que se formó ente el pelinegro y él.
JK: Buenos días, T-taehyung. - sonríe nervioso el pelinegro.
El ambiente era... Incómodo. Así que para huir de el, el pelinegro decide meterse al baño.
[•••]
Taehyung se encontraba mirando la habitación del azabache observando que había leves cambios del como el lo recordaba.
JK: Taehyung - el castaño al escuchar su nombre voltea hacia la dirección de este encontrando una vista realmente agradable y bendecida para sus ojos.
Jungkook se encontraba con una toalla en la cintura dejando al descubierto sus ocho cuadritos muy bien hechos y el cabello negro goteando gracias al agua de la regadera que no se acaba de secar.TH: ¿S- si? - responde como pudo el castaño un poco nervioso y aturdido por la vista dada del azabache; realmiendo sus labios esperando las palabras de otro.
JK: Pensé que ya estabas abajo - habla el azabache moviéndose hacia su armario a sacar la ropa que utilizará el día de hoy.
TH: Tus padres no saben que estoy aquí, Jungkook.
Y también necesito asearme no me encontraría cómodo si salgo de esta manera, en pijamas. - responde con obviedad el Castaño.JK: oh si, te deje un poco de ropa en el baño para que te puedas cambiar, entra y te esperaré para bajar a desayunar con mis padres. - dice el azabache.
TH: Está bien - adentrándose en el baño el castaño procede a asearse.
[~~~]
TH: Estoy listo.
El azabache decide quitar la vista de su teléfono para observar a Taehyung, llevándose la sorpresa de como lucía.
El castaño llevaba puesto unos jeans ajustados celestes rotos de las rodillas, una camiseta blanca común y corriente metida en sus pantalones dejando ver su detallada y hermosa cintura, unos convers negros y su cabello un poco largo desordenado.jodidamente hermoso desde que lo conocí.
Mierda Jungkook deja de pensar eso.
JK: E- está bien, bajemos - comenta apresurandose a salir de allí antes de cometer una locura como atacar los labios del Castaño.
Taehyung con un poco de timidez y nervios se encuentra bajando las escaleras para ir a ver a los señores Jeon, ya que sin prácticamente meses de pisar esa casa y no decirles que durmió con su hijo en la noche, no sabía cuál sería su reacción.
JK: Buenos días mamá - habla depositando un beso en la mejilla de Nayeon - Eh... Taehyung paso la noche aquí, mamá.
TH: Buenos días señora Jeon - habla con una sonrisa nerviosa el castaño.
NY: Oh, Taehyung hijo. - Nayeon se acerca al castaño dándole un pequeño abrazo - ¿Jungkook por qué no me dijiste que Taehyungie se encontraba aquí? - dice mirando fijamente a su hijo.
JK: eh, bueno...
- Buenos días - una voz resonó en el comedor diciendo que el señor Jeon ya estaba despierto.
JW: Taehyung pero, ¿Que haces aquí? - pregunta con asombro y curiosidad el señor Jeon- no te escuché llegar.
TH: Pase la noche aquí, Señor Jeon.
JW: ¿Así? - Jeon mayor enarca una ceja mirando a su hijo por respuestas-.
JK: Estamos haciendo un proyecto y se hizo de noche y Taehyung tuvo que quedarse aquí, Papá. - habla con nervios el peli negro.
JW: ¿Así que durmieron juntos? Juntos juntitos
JK: así es - acepta con vergüenza el azabache.
JW: Bueno, pasa a comer Taehyungie.
Y deja las formalidades tratanos como tu familia pequeño. - dice Junwoon para no crear malas ideas.TH: Gracias - dice bajito el castaño.
NY: JungKookie bebé
JK: ¡Mamá deja de decirme bebé! - grita avergonzado el azabache ganando una risita por parte de los presentes incluyendo a Taehyung.
NY: Ash como sea, ¿Me ayudas a ordenar los platos?
JK: Si - responde el peli negro refunfuñando.
JW: Hola amor - el señor Jeon acerca a su esposa para depositarle un beso mañanero.
NY: Hola, ¿Cómo amaneciste?
JK: Por favor no con cursilerías - dice el pelinegro ganando que Nayeon le tiré el trapo de cocina.
NY: ¡Tu cállate!
JK: ¡Mamá!
NY: ¡Hijo!
El mayor de todos solo se limita a reír observando a su esposa e hijo.
Por el lado del castaño solo observa deseando que su padre estuviese vivo y tener momentos como la cálida familia Jeon.
🍒✨
Hola! :D
Perdón por actualizar hasta ahora pero, últimamente tengo bloqueos de ideas y es algo fustrante.
Estoy tratando de que esta historia les guste, ya que es mí primera historia y quiero hacerla bien.
Me podrían decir si les está gustando por favor? <3
Y también me ayudaría mucho que votarán :3
Adiós!
Aby🍒🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfiction- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...