Capítulo thirty

461 49 19
                                    

Frente los cuatro chicos estaba una pared color gris con cuerdas, donde se suponía que debían escalar. El que llegará a la cima sin caerse, ganaría.

JM: ¿Quien va a ir? ¿o tienen miedo? - sonrió pícaro el peli-rosa, sabía que Jungkook no resistiría la palabra "perder" y el juntos.

SG: Diviértanse, yo estare por aquella mesa - señala una mesa ubicada a dos metros bajo los árboles el pelimenta.

TH: Yo también iré, no soy fanático de la actividad física - dice el castaño, a la vez que niega con la cabeza.

JM: Bueno, entonces, seremos tu y yo, Jungkookie - codea al azabache y a la vez le sonríe.

JK: Como quieras - responde volteando los ojos el azabache - solo te advierto que yo ganaré.

JM: Eso lo veremos - responde el peli-rosa empezando a escalar la pared.

JM: Eso lo veremos - responde el peli-rosa empezando a escalar la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JM: ¡Amor, perdón! - suplicaba el peli-rosa al pelimenta.

YG: Mimi, ya te dije que está bien. - dice por séptima vez el pelimenta, atrayendo al más pequeño hacia él.

JM: ¿No te enojaste? ¿No me vas a dejar por eso, verdad? -pregunta preocupado el peli-rosa con sus ojitos llenos de lágrimas.

YG: Amor, ya te dije que no. Fue un accidente. -le recuerda el pelimenta. - además, ¿por qué te iría a dejar? Yo vi que fue un accidente - dice seguro el tez pálida.

¿Quieren que los ponga en contexto?
Bueno, aquí vamos.

JM: Jungkook, ya me arrepentí. Bajemos por favor -suplica el peli-rosa casi llorando.

JK: Jimin, no puedo retroceder, esta muy liso. -dice mirando hacia abajo el más alto -hay que escalar todo, Jiminshi.

JM: Jungkook, en serio, bajemos. Tengo mucho mie- - el peli-rosa no puedo terminar su frase por qué se resvalo cayéndose, llevando consigo a Jungkook a un lado de la pared, pegándose junto a él, causando que sus labios rozen.

JM: Bueno, está bien - responde con un pequeño puchero el peli-rosa abrazando por detrás al pelimenta.

🌷🍒

Por otro lado, estaba un castañito esperando la salida de Jungkook para poder entrar el al baño.

La verdad, es que desde que paso la escena entre el azabache y Jimin se ha sentido un poco mal, con una opresión en su pechito.

JK: ¡Taehyung! - grito Jungkok desde el lavamanos, llamando la atención del castaño que estaba metido en sus pensamientos.

TH: ¿Eh? - pregunta el castaño desconcertado

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora