Capítulo twenty six

429 45 38
                                    

¿Cómo describir la vida de Kim Taehyung?, El la describiría como monótona.
Siempre es: despertar, cambiarse, salir para su instituto, regresar y quedarse haciendo tareas; aunque últimamente sale algunas tardes con Bogum, el más alto en verdad es un buen amigo, aunque no tanto como su soulmate Jimin (aunque últimamente ya no lo ve y nisiquiera tiene idea del por qué).

En fin, esa es la vida aburrida de Kim Taehyung.

En estos momentos el castaño se encontraba sentando en su asiento asignado viendo pasar al director Kang por la puerta.

- Tengan todos muy buenos días - dice el director a todos los alumnos que se encuentran sentándose
en sus lugares - como ya sabrán no me presento
mucho al salón de último año, pero hoy es una ocasión especial ya que tenemos a una alumna de intercambio - toma aire y vuelve a hablar - así que estoy aquí por qué un alumno entre todos ustedes me va ayudar a mostrarle el instituto.

Por favor virgen María, que no sea yo. Rogaba el castaño en sus pensamientos.

- y como se que nadie se ofrecerá por si solo, yo escogere con un papelito de este recipiente que tiene todos los nombres de ustedes y, el alumno que salga será el escogido - dice llevando la mano al recipiente y sacando un papelito de color blanco - y el alumno es...

Por favor yo no pensó el castaño

- Jeon Jungkook

Oh

- Bueno Jeon, te toco a ti, felicidades - dice sonríente el director Kang - Manoban puedes pasar - habla para que posteriormente la chica entra al aula.

- Manoban, este será el alumno guía que te enseñará el instituto - dice retirándose del lugar.

JK: ¿Tú? - oye preguntar al azabache.

¿Tú? Espera, ¿Se conocen?

El castaño se encontraba  buscando a su amigo Jimin para saber si ahora al fin se dignaba a almorzar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño se encontraba buscando a su amigo Jimin para saber si ahora al fin se dignaba a almorzar con el. Con la bandeja de su comida se puso en marcha.

TH: ¡Jimin aquí! - grito el castaño al dando una mano cuando vio a su amigo pelirubio.

JM: Oh, hola, Taehyung. - saluda el rubio al llegar dónde su amigo - ¿Necesitas algo?

TH: No... ¡Bueno sí! - exclama algo avergonzado el castaño - necesito que al menos ahora pueda comer con MI SOULMATE - dice en un pequeño puchero que formó inconciente.

El rubio quiso darse la vuelta para no tener que ver ese puchero que probablemente lo convenceria pero no, hoy no.

JM: Lo siento, Taehyungie pero, quedé con el grupo de Jungkook ahora - dice en un tono de voz bajo más el castaño si pudo escucharlo.

TH: Como siempre... - murmura con tristeza el castaño - Al menos dime ¿Por qué ya no comes conmigo?

JM: Últimamente te juntas mucho con Bogum y el no me agrada así que, quiero evitar problemas; además ustedes se ven muy bien con la compañía del otro. - comento el rubio mordiéndose su labio inferior.

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora