El azabache estaba esperando a su mejor amigo Yoongi, las clases estuvieron realmente aburridas, y su amigo nunca se apuraba.
Genial, pensó.
Ya habían pasado tres días desde que volvió a su hogar, que volvió a su instituto, que volvió a ver a Kim Taehyung.
Cuando volvió a verlo recordó por qué se había enamorado del él, sus cabellos sedosos, castañito, su cuerpo con una cintura pequeña, con algo de masa muscular, su sonrisa cuadrada.
Ah, era el ser humano más hermoso del mundo.
Lástima que nunca pudo fijarse en un ser tan despreciable como lo es el; ¿Enserio tan feo era?JK:¡Ah! Jodido Yoongi, nunca te apuras - suspiro pesadamente -
X: Disculpa...
JK: ¿Eh? ¿Necesitas algo? - dirigió su mirada a la persona desconocida -
X: quería preguntar si ¿Puedo sentarme contigo? - pregunto con timidez el alto.
JK: eh... Si,si, claro. - de todas maneras Yoongi nunca se apuraba, pvto.
X: Gracias! - sonrió el chico con cabello púrpura-
JK: de nada... -hablo el pelinegro con un toque de incomodidad - Y dime ¿Como te llamas?
JN: Soy Kim, Kim SeokJin. Mucho gusto -
JK: Jeon, Jeon Jungkook - dijo cortando al pelipurpura.
JN: Bien, Jeon.
Y ¿Que te gustaría estudiar ?JK: Administración de empresas. - sonrió el pelinegro -
JN: ¡oh qué bien! Yo también - exclamo con alegría el alto al saber que al menos acababa de conocer a alguien que quería estudiar lo mismo en la universidad -.
JK: Genial, y de don- la voz del azabache quedó en el aire al recibir un mensaje -
Yoongi-ah🐱
Lo siento.
Me retrasare un poco
Almuerza sin mi <3¡Hijo de la chingada!
¿Por qué no me dijiste eso hace 20 minutos?
>:'(Yo que te hablo con amor, y tú con tus estupideces
:UEres malo conmigo >:c
Ya, no seas chillón.
Lo siento por dejarte solo
:(Está bien
De todas maneras tengo compañía :)Uy ¿Quien? 7u7
¡Chinga tu madre!
Pendejo D:<
El pelinegro guardo nuevamente su teléfono con una pequeña sonrisa es su rostro.
Está que escuchó un ruido fuerte proviniendo del lado delantero, ubico su mirada enfrente, sus ojos pasaron de ser confusión a miedo mirando al chico delante suyo.
¡El pobre chico se está atorando con arroz!
JK: ¿Estás bien, Kim? - pregunta el pelinegro tendiendole agua -
JN: Gracias, estoy bien no te preocupes, Jeon- habla tomado un trago de agua - y por favor no me diga Kim me siento viejo, dime Jin o Jinnie como gustes.
JK: Bien, Jinnie.
Tu no me digas Jeon, dime Jungkook o Kookie - dice con una sonrisa -JN: Así que ¿Ya nos tuteamos, Kookie? - habla sonriendo el pelipurpura.
JK: ¡Acostúmbrate Kim! - dice lanzándole una porción de comida
JN: ¡Oye! - exclama riendo aventandole de nuevo comida al de cabellos negros.
Así es como los dos chicos empezaron una mini pelea de comida, con el pensamiento que está iba a ser una amistad muy duradera.
Sin darse cuenta que están siendo observados por alguien.
[...]
JM: ¿Que miras? - pregunta el rubio observando a su amigo con curiosidad de saber que tanto está mirando.
TH: ¿Eh? No nada - habla Kim apartando rápidamente la mirada de los dos chicos jugando con su comida.
JM: Sorprendente el look de Jungkook ¿No crees?
TH: Sip, sin duda no es el mismo Jungkook que conocía.
JM: vamos Taehyung ¿Crees que después de todo lo que ha sufrido seguirá siendo el mismo? - pregunta el rubio con el ceño fruncido-
TH: No Claro que no. El ha sufrido bastante, el mundo no lo merece - dice llevando su mirada al plato de comida - Se que no merezco su perdón.
JM: Vamos TaeTae yo sé que el te perdonará, Jungkook es un ángel.
TH: Lo sé, por eso mismo lo digo. - dice suspirando el castañito - solo quiero de nuevo a mi alma gemela.
JM: Vale ¿Entonces yo que soy? ¿Un poste? - pregunta ofendido el más bajo.
TH: No, estás muy enano para ser uno - dice riendo el castaño -
JM: ¿¡Que tienen contra mi altura?! - pregunta el rubio con enojo y haciendo un puchero -
JM: Si tratas bien a Jungkook, estoy completamente seguro que te perdonará - comenta Park llevando una cucharada de comida a su boca -
El castaño devuelve su mirada al chico pelinegro, lo eh dañado demasiado, sería un milagro que me perdone, después de que lo ignore, y haberle dicho tantas estupideces; dudo que lo haga.
Su vista está concentrada en como el pelinegro ríe con el chico desconocido, como si llevarán años conociéndoce, tal y como alguna vez lo hicieron los dos en el pasado.
Está mejor sin mi...
🍒🖤
Hola!!
¿Como están?
Perdón por tardar en actualizar pero como dije tengo algunos problemitas, pero trataré de actualizar uwu
Bien ¿Y que les pareció? ¿:D?
Siento que este capítulo parece más relleno que capítulo pero, aja xd
Y de nuevo son las 12:00am aquí xdxd
Cuídense :3
Adiós!!
Aby 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfiction- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...