Eran aproximadamente las 10:00pm y Jungkook se encontraba en el parque en unas de sus tantas bancas disfrutando de la pequeña brisa.
Si no salía de esa "fiesta" si es que así se podría llamar definitivamente iba a explotar. Así que decidió que ir al parque era la mejor opción.JK: Será mejor que me valla al fin y al cabo terminaré viéndole la cara a cualquier momento - suspira levantándose y llevando sus manos a sus bolsillos delanteros dejandolas descansar ahí.
Al llegar al coche y casi estar arracandolo un ruido extraño como tripas retorciéndose sonaron.
JK: Cierto, no he comido - dice en un pequeño puchero el azabache - ¿Estará el súper abierto a esta hora?... Creo que no - lleva sus manos al volante y su cabeza.
Al levantar completamente su cabeza nota unas pequeñas luces venir del norte del parque.
JK: ¿Eso es un súper? - dice con un pequeño brillo en sus ojos - Iré a comprar un pastel y a ver si encuentro una banana milk - dice arrancando el auto y prosiguiendo a irse.
El azabache se encontraba caminando por los pasillos del super con un pequeño pastel de $15, buscando la banana milk en los estantes de la pequeña refrigerada que estaba ahí.JK: Te encontré - dice el azabache sonriendo, pero al sentir un toque en su hombre se voltea.
- oye, ¿Me podrías dar esa leche? Es que la necesito - dice la persona que había tocado al azabache.
JK: ¿Como para que debería dartela?, Es la última y yo también la necesito - dice frunciendo sus labios.
- ¿No me la podrías dar? Por favor -
- tía, ¿Entonces no hay banana milk? - entonces hasta ese momento el azabache se percató del pequeño bulto, que era una niña de al menos 9 o 10 años.
- Cielo, solo espera un ratito - dice en un tono dulce la pelirroja - ¿Por favor si? - vuelve a repetir la chica para ver si tal vez el chico que está delante de ella al fin le dan esa botella de leche.
JK: Lo siento, pero no - es que no podía, tenía mucha hambre, además el llego primero.
- ¿Por qué ese señor malo no nos quiere dar la botella de leche, Lali? - pregunta la pequeña niña, haciendo que la pelirroja frunsa el ceño y se hagache a la altura de la pequeña.
- ¿Malo?, El señor o chico no es malo... Creo - dice levantando la vista a la dirección del azabache.
- Pero tiene tatuajes - comenta la niña peli castaña.
- los tatuajes no definen la personalidad de la persona, cielito. - responde la pelirroja.
- pero mí mamá...
- Pero tu mamá nada - responde, parándose de nuevo - Bien, entonces ¿Es no?
JK: Si, es un no. Y por cierto no soy un señor - dice viendo a la dirección de la niña que solo se esconde detrás de la chica - no estoy tan viejo ¿O si? - responde con un pequeño puchero involuntario haciendo sonreír a la chica de enfrente.
- Bien, si el no señor dice que es un rotundo no - mira acariciando la oreja de la niña - entonces debemos buscar en otro lugar. - Habla tomando la mano de la niña que puso una cara triste y empezando a caminar.
Menudo corazón de pollo, piensa el azabache.
JK: ¡Oye, espera! - grita el pelinegro, comenzando a caminar hacia las personas que se detuvieron a esperarlo por el grito.
JK: Ten - le da la botella que contiene la leche que desea la niña y también el. - creo que será mejor que te la tomes tú - dice con una pequeña pero muy pequeña sonrisa.
- gracias...
JK: Jungkook - responde el azabache.
- Entonces, gracias, Jungkook - agradece la pelirroja con una sonrisa.
JK: De nada...
- Lisa, La lisa - comenta la pelirroja.
JK: De nada, Lisa - contesta el pelinegro.
LS: Bueno, nosotras tenemos que irnos, asi que no señor que resultó llamarse Jungkook, Adiós - dice agitando su mano de forma sutil de un lado al otro y empezando a caminar hacia la caja.
JK: Adiós - responde el azabache.
- Tengan todos muy buenos días - dice el director a los alumnos que se encuentran sentándose en sus lugares - como ya sabrán no me presento mucho al salón de último año, pero está es una ocasión especial ya que tenemos a una alumna de intercambio -toma aire y vuelve a hablar - asi que estoy aquí por qué un alumno entre todos ustedes me va ayudar a enseñarle el instituto.Al ver qué todos los alumnos le prestaban atención incluyendo el pelinegro decide continuar.
- Y como se que nadie se ofrecerá por si solo, yo escogere con un papelito de este recipiente que tiene todos los nombre de ustedes de este grado y el alumno que salga ese será el escogido - dice llevando la mano al recipiente y sacando un pequeño papelito de color blanco. - y el alumno es...
Por favor yo no, ruega el azabache en sus pensamientos
- Jeon Jungkook.
Al saber el nombre todos suspiran al no haber sido ellos, menos el azabache claro que solo bufa levantándose de su asiento y dirigiendose al frente.
- bueno Jeon te toco a ti, felicidades - dice sonríente el director Kang - Manoban puedes pasar - habla para que posteriormente la chica entre al aula.
- Manoban, este será el alumno guía que te enseñará el instituto - dice retirándose de el lugar.
JK: ¿Tu? - pregunta el azabache al ver qué es la misma persona del súper.
¡Hola! ¿Cómo están? :DSi, este es otro capítulo, ¿Genial no creen? :3
Creo que se están preguntando ¿A qué se debe actualizar tres veces en una semana? Bueno....
El lunes comenzaré exámenes, así que decide actualizar lo más que pueda :)
Así que si puedo el día de mañana estará con otra actualización así que esperenla ;)
Espero que hayan comido y se encuentre bien; sin más ni menos me despido.
¡Adiós!
- A B Y 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfiction- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...