Capítulo seventeen

599 54 24
                                    

Xx: ¿Jungkookie?

JK: ¿YugYeom? - el pelinegro ayuda a levantar a su amigo para poder abrazarlo.

YGY: Te extrañe, Jungkook - dice el peligris con felicidad al ver a su amigo-

JK: Yo también. Lamento haberte llamado tarado - dice el pelinegro rascándose el cuello apenado

YGY: ¡Oye! Es cierto me dijiste tarado, baboso. - finge indignación el alto.

JK: ¡Y tú me llamaste baboso! - le sigue el juego a su amigo, segundos después el dúo estalló en risas.

JK: Ya~ mejor hay que irnos - el azabache decide emprender su camino hacia la cafetería.

[...]

JM: Gracias por esperarme - el rubio se sienta a la par de su amigo ya que ya es la hora del almuerzo, las esperanza de todo estudiante.

TH: De nada - sonríe el castaño con su típica sonrisa cuadrada.

JM: ¿Ya sabes sobre los dos nuevos estudiantes? - comenta el rubio llevándose un pepino a la boca.

TH: urg ¿Cuales nuevos? -pregunta el castaño con curiosidad repentina.

JM: Dicen por ahí que hay dos nuevos estudiantes, los dos son de clase altas. Creo que uno lleva mi mismo apellido, pero no me acuerdo su nombre; del otro solo sé que es peligris ya que no preste atención por qué mi pequeño estómago me estaba pidiendo atención - dice el rubio dándole un sorbo a su malteada.

TH: uh ¿Así clase alta eh? Vale, espero que no sean unos engreídos.

JM: ajap

🍒

JK: Hope cierra los ojos - habla sonriendo el azabache

HSK: ¿Para qué? - pregunta con el ceño fruncido el pelirrojo.

JK: Tú solo cierralos

HSK: Arg, está bien - el pelirrojo cierra sus ojos por lo dicho por su amigo

JK: Muy bien ven - murmura el pelinegro a YugYeom tratando de que Hoseok no lo escuché. Cuando el peligris está en posición, el pelinegro procede a hablar - Muy bien abrelos

El pelirrojo cuando vio a su amigo procedió a abrazarlos para demostrarle cuanto lo extraño.

JK: ¡Sorpresa!

HSK: ¡YuGy! No sabes cuánto te extrañe - dice cariñoso el más bajo de los tres

YGY: yo también lo hice Hopi, a los dos - sonríe el peligris

HSK: Ven - toma la mano de Jungkook y YugYeom - hay que presentarte a Gichi y Jinnie -

🐰🐯

Dicho y hecho el pelirrojo al llegar a la cafetería había presentado a su amigo a los demás chicos.

JK: No se que es lo que tienes YugYeom pero, le has agradado a Yoongi y mira que eso es muy extraño - dice el pelinegro, pues era la verdad el peligris les había caído del diez a los dos chicos.

YGY: Es que soy hermoso que esperabas - habla en un tono superior el más alto.

YG: valla Jin, al parecer te ha llegado competencia - dice en tono de burla el pelimenta

HSK: La verdad es impresionante, yo tarde casi dos semanas en caerle bien a Gichi, pero lo logré - dice sonriendo Hoseok.

YG: Es que te la pasabas diciendo que sabías rapear mejor que yo, y eso yo no lo permito - dice seriamente el chico de tez pálida.

HSK: Es que es la verdad, Min Yoongi - sonríe con altanería el pelirrojo.

JK: Chicos,chicos ¿De que hablan?, Está claro que yo soy el mejor rapero- vocalista de este mini grupito - sonríe pícaro el azabache, a lo que los dos chicos lo miraron con mala cara - ta' bien pero, no me maten

El pelipurpura y el peligris solo pudieron echarse a reír por las ocurrencias de el trío.

YGY: A Jungkook no le caí bien la primera vez - dice haciendo un mohín el alto - le derrame su leche de banana en la camisa, y casi me mate. Me paso siguiendo por toda la cuadra ese día

JK: ¡Era mi camisa y última leche! ¿Que quería que hiciera - el pelinegro solo hace un puchero.

YGY: Pero ahora nos llevamos de maravilla - el peligris se acerca al pelinegro y lo abraza - ¿No es así Jungkookie?

JK: Si YuGy - corresponde al abrazo del alto el azabache.

JN: Compermiso, creo que voy a ir al baño - el pelipurpura diciendo eso se levanta.

YG: lo voy a acompañar - los tres amigos se miraron entre sí al ver la repentina acción de sus amigos. ¿Pues quien va al baño juntos?

[...]

YG: Bien, ¿Ahora me dirás qué te pasa,Jin?

JN: ¿De que hablas? Solo quise venir al baño. - dice el alto con seriedad palpable.

YG: Mira no es que te esté espiando ni nada pero, últimamente te has estado comportando raro. Sobre todo cuando Hoseok o YugYeom se acercaban demasiado a Jungkook.

JN: ¿Que estás insinuando Min? - pregunta con el ceño fruncido el pelipurpura - A mi no me gusta Jungkook.

YG: Yo no dije que te gustará - responde el tez pálida haciendo sonrojar al pelipurpura - Pero el sonrojo solo confirman mis sospechas

El pelipurpura solo suspira ante la revelación de su secreto no tan secreto- de todas maneras debo olvidarme de eso, Yoongi. A Jungkook no le puedo llegar a gustar, eso sería un milagro.

YG: ¿Por qué los dices? El ya dijo que ya nos siente nada por Taeh-

JN: Lo ah dicho, si - interrumpe el pelipurpura al pálido - pero lo he cachado más de una vez mirando a Kim, Yoongi. - dice el pelipurpura con un deje de tristeza-

YG: Bien - suspira el pelimenta - si tú crees que olvidarte de tus sentimientos es lo mejor y no hablarlos con Jungkook o yo que se. Será mejor que lo hagas - sonríe con pena el pálido.

JN: Si...

🍒✨

¿Y ahora qué pasará en la vida de Jungkook con tres chicos enamorados de el?.

Aby🍒🖤

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora