Kim YugYeom fue prácticamente obligado a irse de casa a los 15 años, gracias a que su madre le exigía demasiado hacerse cargo del negocio familiar, algo que el sentía que no estaba preparado aún.
Con 15 años el peligris se mudó a Bangkok la capital de Tailandia; lugar donde no mucha gente lo reconocía. Se mudó solo, vivió por varios meses en un pequeño departamento que pagaba con su empleo de medio tiempo, trabajaba como mesero en un restaurante, ya que al irse de casa su familia deshizo lazos con él.
Cuando cumplió 18 años su padre le hizo una llamada dónde le pidio perdón, y desde ese día ha mandado un poco de dinero para su hijo situado en Bangkok, con ese dinero (que su padre mandaba a escondidas de su madre) YugYeom pudo comprar un mejor departamento, y con su sueldo de mesero se deba aveces unos pequeños lujos en bares.Su bar favorito de Tailandia es " Got7" ahí fue donde conoció a Jung Hoseok, desde ese día se hicieron prácticamente inseparables.
Debe de admitir que al principio sintió una pequeña atracción por el pelinaranja pero, se dio cuenta que estaba equivocado, cuando se "enamoro" de Jeon Jungkook, el pelinegro que con su sonrisa de Bambi puede hacer que su corazón palpite más rápido.
Pero sigamos, el nació en Seul Corea del Sur, pero se fue a vivir a Tailandia a la edad de 5 años, dónde su padre formó su empresa.
El se considera una persona notablemente hermosa, siempre a tenido autoestima apesar de todas las palabras hirientes que algún día su mamá le llegó a decir. A los 18 se hizo un cambio de look, cambio su cabello pelinegro a uno peligris, y empezó a utilizar lentes de contactos azules, aunque sus ojos son cafés. con ayuda de su sueldo y el dinero de su padre empezó a volver a comprar ropa cara por así decirlo, y así poder salir a relucir su ropa y sus ojos azules, junto con su cabello.
Hagan como si el pelo fuera peligris, plox.
Los chicos lo consideran algo así como un poste, ya que mide aproximadamente 1.82cm, el considera que no es demasiado grande ya que a conocido a personas mucho más grandes.
Y no olvidemos de algo muy importante para su vida, el amor.
El amor para el es algo mágico, siempre ha deseado tener una pareja que lo mime y lo entienda, que esté en las buenas y en las malas junto a él. Aunque suene un poco ridículo el quiere una relación así.
Y bueno el chico que le gusta, le gusta alguien más, cliché.
Y el chico que le gusta a su crush ( Jungkook) es nada más y nada menos que Kim Taehyung, lo considera alguien difícil de competir, ya que su inigualable belleza y su hermosa manera de vestir lo sobrepasa en 1000 formas.
Aunque le tiene un poco de odio al haber lastimado el pequeño corazón de su crush, que en este caso sería su querido amigo Jungkook como ya habíamos dicho anteriormente.Y aunque le guste demasiado el amor y considera que es importante para la vida, es un fracaso.
Nisiquiera puede llamar la atención de Jungkook, y mucho menos pudo con Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Hayran Kurgu- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...