Ya era viernes, el último día de la semana.
El pelinegro se encontraba con SeokJin y Yoongi, después de que los había presentado estos se llevaban muy bien,ahora ya no eran un dúo si no un trío. El pelipurpura y el pelimenta se habían llevado muy bien, ya parecían familia los tres.JN: ¿Que harán ahora en la tarde chicos? - pregunta el más alto a los otros dos.
YG: Yo... Dormir - responde sin mucho interés el más bajo.
JK: tú siempre duermes, Min. - el pelinegro bufa al saber que todos los días la rutina del chico con ojos gatunos era dormir.
JN: Concuerdo con Kookie, todos los santos día duermes Min Yoongi. - dice con un puchero el pelipurpura-.
YG: No es mi culpa que sean unos calenturientos y quieran salir a fiestas todos los días, mocosos. - el pelimenta contesta llevándose su lata de Coca-Cola a la boca.
JK: Como sea de todas maneras Jinnie y yo vamos a salir - dice sonriéndole al más alto -.
JN: ¡Esa es la actitud, Jungkook-ah! - contesta alegre el alto.
JK: Lo se, soy-
El pelinegro deja de hablar al sentir unas manos en sus ojos con unas palabras " Adivina quién es Jungkookie".
El pelinegro sorprendido al llegar a reconocer la voz quita rápidamente las manos ajenas de su cara, y mira con ojos sorprendidos a la persona.JK: H-Hobi - el azabache se encontraba atónito ya que no imaginaba a su amigo más preciado aquí-
HSK: ¡Hola! ¿Como ha estado mi Jungkookie? - dice con su típica sonrisa el pelirrojo.
JK: WOW no esperaba encontrarte aquí, Hoseok. - dice abrazando al pelirrojo.
HSK: Buenos pues, Yugi y yo decidimos venirte a ver, y aprovechar a conocer Seúl - el pelirrojo se sienta a la par de su amigo.
JK: oh ¿Donde esta YugYeom? - dice mirando para todos lados el azabache.
HSK: Le surgió un pequeño problema, y quizás venga la otra semana, o en un mes. - contesta, Luego se escucha un pequeño carraspeo viniendo del chico de cabello color púrpura, y un pelimenta observando la escena.
JK: Hoseok, ellos son mis amigos, amigos el es Hoseok. Uno de los chicos que conocí en Tailandia.
HSK: ¡ Hola ! Soy Jung Hoseok, mucho gusto. - lleva su mano al más alto de todos.
JN: Mucho gusto, Soy Kim SeokJin - dice con una leve sonrisa y estrecha su mano con el pelirrojo.
YG: Soy Min Yoongi, mejor amigo de este conejo - lleva su mano al chico alegre.
HSK: ¿Mejor amigo? Jeon Jungkook ¿¡Tienes otro mejor amigo?! - habla algo ofendido Jung.
JK: hobi, solecito ¡Perdoname por no decirte pero, es que se me olvidó - dice rápidamente el azabache conociendo que su amigo es un poco sensible y celoso, pero no de la forma tóxica.
YG: oh genial, te vas a Tailandia solo dos meses y este baboso ya se olvida de uno. ¡Prácticamente yo te crié pendejo! - el tez pálida reclama en un pequeño grito.
JK: Yoongi no me ayudas - susurra con nerviosismo el pelinegro- Ya~ Hopi perdoname, ya se! Si me perdonas... Te compro lo que sea, pero ya perdoname ¿Si? -dice en un tono de súplica el pelinegro.
HSK: NO - responde con un puchero el pelirrojo.
JK: Por favor - pide abrazándolo por la espalda el azabache.
HSK: dijiste que éramos tus únicos amigos, a Yugi no le gustará esto - reclama.
JK: Como dije se me olvidó - habla, y hace un puchero inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfic- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...