Ya había transcurrido un mes desde que habían comenzado su último año en el instituto. El pelinegro como todos los días se encontraba arreglándose para ir a su cárcel, o perdón "instituto".
JK: Buenos días - habla de mala gana el pelinegro.
NY: ¡Buenos días hijo!, ¿Como te sientes hoy? - hablo sonriente la señora Jeon. Aveces Jeon menor se preguntaba ¿Como es que su mamá amanecía con un sonrisa siempre?
JK: Ignorando que tengo tremendo dolor de cabeza, tengo mucha hambre, y sueño por qué me desvele estudiando para los exámenes que vienen; pues si estoy bien - dice el pelinegro tomando un sorbo del café mañanero.
NY: Vamos hijo, ya casi sales. Solo recuerda que ya vas a terminar y ¡Te irás para la universidad! - Nayeon lleva una mano a su pecho dramatizando solo por qué su hijo se va - Mi cachorrito ya creció - dice apretujandolo en un abrazo al azabache.
JK: ¡Mamá sueltame, me ahogas! - el pelinegro intentaba zafarse de los famosos abrazos de su querida madre.
JW: Al parecer a alguien ya le entró la noticia que su querido hijito ya creció. - dice el señor Jeon adentrándose al comedor - Buenos días a todos - hablo dándole un beso a su esposa.
JK: arg ¡Consiganse una habitación! - se queja el menor por ver en vivo y en directo la acción de sus padres.
NY: Ash como sea - Nayeon rueda los ojos ante el comportamiento de su hijo - Mejor apúrate que ya casi vas a entrar a tu instituto, Vamos - la señora Jeon lleva a su hijo a la puerta ya que se va haciendo hora de irse.
JK: Si quieres que me valla de la casa solo dilo, mamá. No me saques a jalones - hizo un puchero.
NY: ¡Ay no dramatizes Jungkook!
JK: ¡No estoy dramatizando!
JW: bien dicen por ahí, de tal madre tal astilla - habla el pelinegro leyendo su periódico -
NY: ¡Oye! También es tu hijo. Además se parece mucho más a ti - hace un puchero la señora Jeon.
JW: Tienes razón se parece a mí, pero lo dramático lo saco de ti. - se defiende el Señor Jeon.
NY: ¡Oye!
JK: ya, ya, mejor me voy antes de que empiecen a peliar con quién me parezco más. - dice robándose una manzana el azabache - y papá... No le hables así a mamá, que después te deja en abstinencia un mes - habla para luego correr dejando a una mujer sonrojada y su padre sorprendido.
JW: ¡Hijo!
[...]
HSK: ¡Hasta que alfin llegas! - grita el pelirrojo llamando la atención de los alumnos.
YG: Pensamos que te habían secuestrado en el camino - dice el pelimenta con seriedad.
JK: ¡Ya! Me escape de las conversaciones dramaticas de mis padres ¿Y ustedes también me salen con lo mismo? - habla el azabache tratando de regular su respiración debido a que corrio para llegar a su instituto.
JN: ¿¡Nos estás diciendo dramáticos? - exclama el pelipurpura haciéndose el ofendido -
JK: Yaaa~ como sea entremos.
🔗🍒
El profesor Lee estaba explicando acerca de los grupos para el próximo trabajo para la clase de Lenguaje y Literatura.
Lee: Min YoonGi con Park Jimin - habla el profesor levantado las hojas de los nombres de sus estudiantes.
Lee: y por último, Kim Taehyung y Jeon Jungkook - cuando el profesor dijo la última sílaba, los amigos de Jungkook voltearon a verlo preocupados, el azabache solo se limitó a verlos ya que estaba en una especie de Shock.
JK: E-eh profesor... ¿Podría cambiar de pareja, por favor? - comenta el azabache con nerviosismo palpable.
Lee: Si no le gusta su pareja, que lástima señor Jeon. - dice con seriedad Lee- pero ya no permito intercambios.
<< Viejo culero >>
Pensó el azabache mientras miraba a la dirección de Kim. El castaño simplemente se redujo a sonreírle a su ex mejor amigo.
<<Genial >>
🐯🐰
Jungkook se encontraba desde hace un buen rato preguntándose donde se encontraba su lápiz; ya que ahora se le había olvidado traer sus lapiceros y solo trajo su lápiz, el cual se le acaba de perder.
Lee: Señor Jeon, si mi clase no le parece interesante puede retirarse.
¡A LA MIERD* TODO!
El pelinegro se levantó de su asiento para dirigirse a la salida hasta que una voz lo detuvo.
Lee: Si cruza esa puerta ya no tendrá permitido entrar a mi clase, joven Jeon - Dice con cara de seriedad.
JK: ¿No es eso lo que quería Señor Lee? - pregunta con un toque de picardía - que me fuera. - habla con el mismo toque de seriedad el azabache.
Lee: A mi me respeta Jovencito, no voy a permitirme solo por qué es el hijo de los grandes empresarios Jeon, dueños de una de las empresa más grande de Corea, a mi me va a respetar o lo mando a la dirección.
JK: ¿Algo más que agregar, profesor Lee? - el pelinegro solo suelta una leve risa y se dirige de nuevo a la salida, dispuesto en verdad a marcharse -
Lee: ¡Joven Jeon! ¡Si se va lo mando a la dirección! - muy tarde el pelinegro ya había cerrado la puerta dejando a un maestro con la palabra y varios estudiantes anonados por la repentina escena.
JK: Genial, primero olvidó todas mis cosas y ahora un estupido profesor me llama la atención - murmuró por lo bajo con cierta rabia el pelinegro-
JK: ¿¡Que más me puede pasar?! - pregunto desesperado el pelinegro caminando rápido sin fijarse por donde iba. Hasta que choco con una persona.
JK: ¡Fíjate tarado! - se levantó con enojo al ver que lo habían tirado al suelo.
Xx: L-lo siento en verdad - le sonríe con nervisos levantando su mirada - ¿J-jungkookie?
🍒🔗
Hola!
Se que no eh actualizado en 7 días pero, tengo mis razones :C
Enserio lo lamento por no poder actualizar, pero ¡Al fin pude!Espero que les esté gustando la historia, y también vengo a avisarles que desde el otro capítulo empieza la acción digo... La historia JSKSKSKSK
prepárense ;>
Solo un aviso más, algunxs llorarán de enojo, otrxs se sentirán traicionadas, en fin
Lxs quiero <3
Adiós!
Aby 🍒🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfiction- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...