Capítulo Ten

771 73 18
                                    

Había pasado un mes desde que se enteró que Jungkook está en Tailandia.
Un mes desde que terminó con su "novio" si es que así podría llamarle. ¿La razón? Simple, lo encontró literalmente comiendole la boca a una chica.

Se sentía tan patético, sin su mejor amigo, sin su novio, su querido Chimchim ya nisiquiera le hacía caso por estar con su "Yoonie". Aunque el dijera que no son nada ¡Por favor! ¿Quien les va a creer eso? Si a leguas se les ve las gana que se traen.

Dejando eso de lado, ¡Faltan tres semanas para regresar al instituto! ¡Tres! Su último año y a la universidad. Era simplemente wow ¿Como pase?
Así, por qué un chico pelinegro lo obligaba a estudiar todas las tardes ¡Todas!.
¿Ahora quién lo obligaría a estudiar? Tenía personas a su alrededor pero, se sentía tan solo.

Con los ánimos por los suelos, el castañito se encontraba bajando las escaleras para desayunar con su familia, que aclarando su única familia era su MADRE nada más que ella. Aunque tuviera un padrastro no le daba buena espina ese hombre.

DY: ¡Buenos días hijo! - dijo su madre. Ella siempre era un sol hasta en los momentos más difíciles ella siempre trataba de sonreír imposible no amarla. Pero a la vez era tan ingenua, ella juraba amor verdadero a Taemin pero este nisiquiera lo tomaba encerio; aunque el también lo dijera sabía que no era verdad, lo había encontrado varias veces coqueteando con otras personas.

TH: Buenos días,madre. - Taehyung encerio no se encontraba de ánimos ahora.

DY: vamos hijo, deja esos ánimos. ¡La vida es corta amor mío!

TH: si... ¿Hay algo nuevo en la empresa?

DY: no, no te preocupes. De eso se encarga tu padre - dijo inocentemente Daehyun.

TH: ¡El no es mi padre! - el castaño se sentía realmente fustrado ¿¡Cuando entendería que el no será nunca su padre?! Nisiquiera le llega a los talones a su verdadero padre.

DY: Vamos hijo... Taemin se está esforzando por ser un buen padrastro, dale una oportunidad, Taehyungie. - la rubia en verdad quería que su hijo y el amor de su vida se llevarán bien.

Toda respuesta del castaño se vio interrumpida por un grito proveniente de las escaleras. - ¡Buenos días familia!

TM: ¡Buenos días amor! - dijo dándole un beso en la mejilla a la rubia.

TM: ¡Buenos días hijo! - le dijo una leve sonrisa al castaño.

TH: No soy hijo - responde con cierto enojo el castaño.

DY: Taehyung...

TH: Como sea.

TM: eh... Bueno ¿Como te va con tu novio? - pregunta llevándose a la boca un pedazo de manzana.

TH: Ya no tengo novio - responde con seriedad.

TM: oh ¡Que alivio! Sinceramente no me agradaba chico. - responde con desinterés.

TH: con todo respeto señor pero, ¡A usted nadie le pregunto!
2. No es nada de su incumbencia.
3. No es mi padre y jamás lo será. - medio grito el castaño, dejando los cubiertos de un solo golpe sobre la mesa.

DY: ¡Taehyung! ¡Kim Taehyung vuelve acá! - pero de nada sirvió ese regaño, el castaño simplemente lo ignoro dirigiéndose hacia la puerta. Necesita salir de allí muy rápido.



[•••]

El castaño se encontraba divagando en el parque cerca de su casa.
Necesitaba darse un momento para descansar y reflexionar.

Sentándose en una banca se propuso jugar un rato. Pero en la pantalla de su móvil apareció una notificación, una llamada.

Llamada entrante

Namjoonie✨💜

Contestar
Rechazar

¿Taehyung?

¿Diga?

Oh ¡Que gusto primito!

¡Namjoon Hyung!
También es un gusto
¿Para que llamaba Hyung?

Oh...
Estaré para el regreso a clases
Pensaba quedarme donde mi tía.
Claro si no es mucha molestia...

¡Claro que no!
Tú siempre eres bienvenido
¿Cuando vienes?

Quizás en dos meses
O más antes
No lo sé, ya lo veré

Oh está bien, entonces nos avisáis

Taehyung ¿Te encuentras bien?

Si Hyung... ¿ Por qué lo dice?

Es que tu voz suena muy apagada
Algo raro en Kim Taehyung
Siempre está feliz con su mejor amigo
¿Como se llamaba el otro chico?
¡Oh sí claro! Jungkook
¡El dúo inseparable!

Yo... Perdí a mi mejor amigo, Hyung
Me siento realmente mal

Oh, valla eso es... Inesperado
Recuerdo cuando estaban pequeños
Eran realmente inseparables...

Si ...

Pero ¿Por qué dices que lo perdiste?
¿Le sucedió algo a Jungkook?

No no no
El... Sucedió algo que es díficil de explicar...

Entiendo si no quieres decirme
Pero si me permites darte un consejo
Háblalo con Jungkook, cualquiera que sea la situación, el te va a perdonar.
Te ama mucho como para terminar su amistad.

Si, me ama. Demasiado diría yo...
¿Sabes que Hyung?
¡Tienes razón, no me dare por vencido!
Recuperaré a Jungkookie cueste lo que cueste.

Espero y les vaya bien, Taehyungie
Tengo que irme
¡Adiós primito!

¡Adiós Hyung!

Llamada finalizada

Hyung tiene razón no me rendiré tan fácil. Recuperaré la amistad de Jungkookie cueste lo que me cueste.

🍒🖤

Hola!

Nuevo capítulo, re cringe me dio, pero weno xdxd

Este capítulo relata un poco sobre la vida de nuestro personaje Taehyung.

Espero que les vaya gustando

Me harían un favor si votarán :3

¡Nos leemos luego!

Adiós!!



Aby🍒


𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora