Capítulo eleven

756 71 47
                                    

- ¿Entonces solo nos quedan dos días juntos? - pregunta con cierta tristeza el peligris.

JK: Sí... El tiempo ha pasado demasiado rápido, pareciera que fue ayer que los conocí chicos.

El pelinegro se encontraba triste ya que en dos días su vuelo a Corea del Sur emprendería. El motivo de su tristeza era que había conocido a dos chicos, uno de ellos se llamaba Jung Hoseok el pelirojo era muy divertido y sus sonrisas contagiaba a todas las personas ya sea que estuvieran tristes o no.
Por otro lado se encontraba Kim Yugyeom, al peligris también le había agarrado cariño era como si hermano de otra sangre.

YG: te extrañare Jungkookie - le da un abrazo al pelinegro.

HSK: Yo también - se une al abrazo - aunque viéndote bien has cambiado demasiado, ya no pareces eso niño indefenso de antes. Estoy orgulloso.

Y era verdad, el pelinegro ya no era el mismo de antes. En esos dos meses tanto su personalidad como apariencia física había cambiado.

Teniendo sus dos brazos con tatuajes, un cuerpo con músculos no muy exagerados pero si se marcaban; su pelo se había vuelto más largo hasta quedar onduladas sus puntas. Se había vuelto introvertido, no hablaba mucho, tenia una cara que con solo mirarte te mandaba a la mismísima verg*, y ni hablar de su mirada, esa mirada oscura que solo demuestra desprecio hacia todos los que mira, se había vuelto El Bab Boy quien lo mirará juraría que ese nos es el Jungkook que conocían.

Pero los que en verdad lo conocían, podrían asegurar que es una masita en persona, que detrás de esa apariencia de bab boy, se encontraba un chico amable que haría cualquier cosa por sus seres queridos.

HSK: Si no es que todavía sigues enamorado de ese tal Kim Taehyung, yo si te doy - dice con una sonrisa pícara el pelirojo.

JK: No empiezes Jung - dijo con seriedad el azabache - Yo ya no estoy enamorado de Kim.

HSK: vaya, ahora dilo sin llorar.

YG: Ya deja a Jungkookie en paz, Jung. - fulminó con la mirada el peligris al pobre de Jung.

HSK: Ya ya, solo jugaba - dice con inocencia - en verdad te extrañare conejito.

JK: ¡Que no soy un conejo! - reclama con un pequeño puchero, a lo que los presentes solo se hecharon a reír, contagiando al pelinegro.

Sin duda amaba al los dos chicos, ellos se habían convertido en su familia en tan poco tiempo, encerio estaba agradecido de haber aceptado el viaje a Tailandia.

Lo que el pelinegro no sabía, era que uno de los dos chicos iba a ser una pieza fundamental entre el y Kim; ya sea para mal o bien.

[...]

El clima era frío la primavera estaba casi por llegar, las nubes estaban grises, extraño, pero que podía decir todo en su vida había sido extraño.

El castañito se encontraba estudiando para su siguiente año, ya que estaba a cinco días de regresar al instituto.

TH: esto es taaan aburrido - dijo un poco cansado el castaño - mejor iré a preparar chocolate caliente haber si eso me ayuda.

El castaño estaba en su celular jugando mientras el agua se estaba calentando. Su celular vibro anunciando una llamada de su amigo.

Llamada entrante

Mochi🐣❤️✨

Contestar
Rechazar

Hola Taehyungie

Hola Mochi

¿Como está mi mejor amigo ?

Tú quieres algo, Park Jimin.

Arg ¿ Ya no puedo llamar a mi amigo favorito de toda la vida? Nm

Hasta el momento soy tu único amigo, Park.

¡Eso es mentira!
También está Yoonie

Tú "Yoonie" no cuenta como amigo
Si no como algo más

¿Q-que? Claro que no!

Aja

Solo llamaba para pregunta si ¿Irás al instituto este año?

No, claro que no.
Me iré a las Vegas a estudiar fíjate.

Wow ¡Eso es genial!

Claro que no, estúpido.

Obviamente iré a estudiar al instituto
Como todos los años.

¿Sabes? No había necesidad de insultarme

No seas dramático Mochi

Ya~
Como sea

Oye...

¿Shi?

¿Sabes algo de el ?
Jungkook ¿El regresará para este año?

Eh... Si
El seguira estudiando en Corea

Y ¿Cuando regresará?

Si no estoy mal
El...
Regresará en dos días

Oh...
Al menos está bien
Qué alivio

Taehyung
Será mejor que lo olvides
El ya sufrió mucho todo este tiempo

¿Que? No
¡No voy a olvidar lo!
Solo quiero que me perdone.

Esta bien
Solo no la vayas a cargar de nuevo ¿Si?

Pff
Como sea
Adiós!

Adiós...

¿Olvidarse de su Jungkookie? ¡JA! Eso sí jamás.
No se va a rendir hasta que Jungkook lo perdone, de eso sí está seguro, o como que se llama Kim Taehyung.

El hará hasta lo imposible para volver a estar cerca del pelinegro, el lo va a perdonar y seguirán siendo los mejores amigos, si de eso estaba seguro.

Pero tal vez los planes tomarán un cambio radical.


[...]

Aby🍒🖤

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora