Capítulo thirteen

672 62 16
                                    

El castaño se encontraba arreglándose para ir a su instituto, su conjunto consistía en un jeans negro un poco ajustado y una camisa una talla más grande color blanca.
Su maquillaje no era muy fuerte, ya que su instituto no permitía tanto maquillaje, así que solo se puso un poco de base y rubor, y un brillo con sabor a fresa.

Bajando las escaleras de su hogar, se encontraba su madre lista para desayunar.

DY: Buenos días hijo - saludo su madre.

TH: Buenos días, madre.

DY: ¿Listo para un nuevo año? - pregunta la rubia llevándose un pedazo de panqueque a su boca.

TH: Si... - el castaño se encontraba un poco nervioso, no por qué era su último año o bueno un poquito, si no por otra cosa; alguien llamado Jeon Jungkook.

DY: ya tu último año, pequeño - deja salir un fuerte suspiro la mujer - cómo crecen.

TH: Sip, luego de eso a la universidad mamá.

Terminando su desayuno el castaño se dirige a lavar los platos ayudando un poco a su madre y los empleados de la casa.

[...]

JM: ¿Listo para tu último año? - pregunta el pelirubio.

TH: Si... Creo, me siento un poco nervioso - dice el castaño con una tímida sonrisa.

JM: tranquilo todo va a estar bien. - asegura el rubio con una sonrisa.

El rubio fue a buscar a su soulmate, como todo los años siguiendo su pequeña tradición de ir juntos los primeros días del año al instituto.

Subiéndose al automóvil los dos amigos se encontraban ya rumbo a su destino.

Uno con ningún pensamiento en la cabeza, disfrutando de la cálida brisa que le otorga la naturaleza.

El otro lado, el castaño llevaba un único pensamiento en su cabecita, su ex mejor amigo Jungkook.

Te veré de nuevo, Kookie.

🍒🖤

Por otro lado, tenemos a un pelinegro acabando su desayuno para dirigirse a su instituto.

Ya alistando las cosas necesarias que ocuparia este año, se halla interrumpido por el timbre avisando la llegada de una persona.

YG: ¡Hola Jungkook! - saludo el pelimenta.

JK: Hola Gigi , dame un segundo voy por mis cosas - dice el pelinegro para subir rápidamente hacia su cuarto.

Los amigos se encontraban subiéndose al auto para ir a lugar llamado cárcel, digo instituto.

.

.

.

JM: ¿Crees que está año sea más pesado que el anterior? - pregunta el pequeño de estatura en una forma de queja.

TH: supongo que sí, este es nuestro último año - dice un poco desganado el castaño.

JM: J-Jungkook? - dice repentinamente el rubio, dejando confundido al más alto.

TH:¿Eh? - la vista del castaño se dirige hasta dónde está la de su amigo y-

OH. POR . DIOS

Se encontró con la más magnífica vista que ha tenido desde que tiene memoria, un azabache saliendo de su automóvil, con tatuajes en su mano y su pelo largo ondulado de sus puntas, el conjunto que traía este consistía en, unos Jeans ajustados negros un poco rotos de la rodilla marcando sus tonificadas piernas , una camiseta gris y una chaqueta de cuero. Todo parecía ir en cámara lenta.

TH: ¿J-Jungkookie?

🧚

Hola!!

¿Como están? ¿Ya comieron?

Como verán nuestro querido KookTae se ha vuelto a encontrar, ¿Que sucederá a partir de aquí?

:>

Espero que se cuiden mucho, les mando abrazos a la distancia.

Lxs quiero!

Adiós!!

Adiós!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aby🍒

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora