- Jungkook
- Jungkook - hablo una suave voz
JK: Tengo sueño, mamá, todavía no - se quejo el azabache entre sueños.
- ¡Jeon!
JK: ¿Que diablos? - el grito logra sacar de su ensoñación al azabache por completo - ¿YoonGi?, ¿Por qué me despiertas? - dice quejándose el azabache.
YG: No Pocoyó ¡Claro que soy yo, idiota! - dice el pelimenta con tono sarcástico - y te despierto por qué te recuerdo que estamos en plena clase.
- Señoritos Min y Jeon, ¿Pasa algo? - pregunta la señora Park llevando su vista a los recién nombrados- ¿Desean compartir algo con la clase?
YG: No, nada señora Park
- ¿Usted señorito Jeon?
JK: ¿Yo? A no, nada. - dice tallando sus ojitos adormilados.
YG: Pon atención, Jeon - le advierte con una mirada seria el pelimenta - luego me andas jodiendo con que te explique.
JK: Si mamá - el pelinegro se calla por la cara seria del tez pálida - Lo siento, yo... No he dormido bien últimamente.
YG: ¿Por qué? - pregunta el pelimenta quitando los ojos de la pizarra dirigiendolos al pelinegro.
JK: Uh, fotos...
YG: ¿Fotos? - vuelve a preguntar con un poco de curiosidad.
JK: Si, fotos. - dice empezando a escribir para acabar con el tema.
Si, fotos de Kim Taehyung y un tal Park Bo-Gum que Kim sube en instagram con el tipo casi pegados.
Con un pequeño suspiro, el azabache se sienta en la mesa de la cafetería, siendo el único de su pequeño grupo que está en esta.
Estaban en la última semana de agosto, en una semana sería su cumpleaños número 20 y en tres meses su último año se acabaría y se graduaria dando por hecho que ya comenzaría la universidad.
Soltando otro suspiro decide posar su mirada en cualquier lugar, lo primero que entra en su campo visual es un castaño y el chico con el que sube fotos Bogum entrando a la cafetería, que detrás de ellos vienen sus amigos.
Cuando sus amigos ya están por completos en la cafetería, SeokJin, YugYeom y Hoseok se hechan a correr por quién llega primero a la mesa dejan al dúo Jimin y YoonGi atrás. Se había hecho costumbre que el pequeño pelirubio almorzara con ellos desde ya hace un mes.
YGY: Gane - dice el peligris con la respiración entrecortada llegando a la mesa.
HSK:Gini - repite el ahora pelinaranja al ya estar aburrido de nunca poder ganar.
JN: venían como que eran rayo macquenn, joder - se queja con una mano en el pecho el pelipurpura.
HSK: Tu parecías tortuga, Jin - el pelinaranja comenta empezando a ordenar su lado de la mesa con su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Hayran Kurgu- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...