Capítulo twenty

563 62 43
                                    


Los dos chicos se encontraban subiendo ya a la habitación del azabache. Luego del desayuno que la familia Jeon había hecho para Taehyung.

TH: Tu mamá sigue siendo igual de calida y amable de siempre - dice Taehyung tratando de romper el silencio.

JK: Sí, ella jamás cambiará su forma de ser.
Pero no te engañes cuando se enoja realmente da miedo - comenta haciendo una mueca de terror el pelinegro al recordar la última vez que vio a su madre enojada, logrando sacarle una pequeña risita al castaño.

Ya estando en la habitación del pelinegro, el castaño decide sentarse en la orilla de la cama de Jeon.

JK: Tengo sed, iré a la cocina por algo de agua, ¿Tu quieres algo? - pregunta desde la puerta el azabache.

TH: No gracias, estoy muy lleno luego del desayuno. - dice recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de Jungkook.

El castaño da la vuelta observando la ventana y el gran paisaje que poseía está, haciéndolo sumergirse en sus pensamientos.

Por la mente del castaño pasaba la escena de la familia Jeon, jugando, peleando por tonterías; obligándolo a recordarse a el mismo y sus padres haciendo lo mismo cada día, disfrutando de sus mañanas, hasta el día en qué su padre murió. Hace ya cinco años.

Sus recuerdos de su infancia jugando en el parque con sus padres, en el columpio y cuando iban a comer a algún lado lograron ponerlo un poco sentimental.

Limpiándose una pequeña lágrima traviesa que se generó gracias a sus recuerdos el castaño desvía la mirada hasta la foto familiar de su compañero, observando lo tierno que se veía de pequeño con sus mejillas rellenitas y su pequeña sonrisa de conejito, lo que lo hizo pensar que realmente es hermoso desde muy pequeño.

JK: ¡Taehyung! - dijo en un tono un poco alto el pelinegro.

TH: eh, ¿Si? -

JK: te decía si ¿Quieres empezar ya para poder terminar el proyecto? - dice sentándose un poco lejos del castaño en la cama.

TH: Eh... Sí, entre más rápido mejor, ¿No? - sonrió sin mostrar los dientes.

🧚🧚

Luego de unas dos o tres horas el pelinegro le dice al castaño que ya era hora de un poco de descanso, a lo que el azabache aprovecha para sacar su teléfono y revisar las notificaciones y mensajes que había en este.

El sol de la vida☀️

¡Jungkook!
Los chicos y yo estamos diciendo ¿que si quisieras salir un poco? para distraerte del proyecto y de Taehyung👀

¿Que dices?😄

¡Hobi!
Si, creo que ya estamos cerca de terminarlo.
¿A qué horas vienen?

Yugy dijo que estaría bien en 30 minutos
Para poder llegar temprano
:)

Está bien
Los espero
:P

JK: ¿Quieres algo de comer, Taehyung? Estamos sentados desde hace ya dos horas, ya me está empezando a doler el trasero. - dice en modo de queja y sugerencia el azabache, haciendo reír al castañito.

TH: Está bien, Koo- digo Jungkook. - Sonríe nervioso el castaño.

JK: Bien - murmura el azabache saliendo finalmente de la habitación.

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora