Despertándose por un ruido dado por la alarma el castaño se despierta llevando un brazo hacia el teléfono para poder apagarlo. Apagando el teléfono con éxito se sienta en la orilla de la cama tallando sus ojos color miel para poder quitar cualquier rastro de sueño.
Levantándose y retirando un poco las cortinas color lila Taehyung se dispone a ver por la ventana, el cielo está opaco, no hay ningún rastro de sol dando a entender que ese día tal vez llueva.Suspirando y frotándose con sus brazos a causa del frío el castaño se dirige al baño para poder dar su respectivo aseo.
Con un suéter color café claro y un pantalón color beige, el castaño salió de su habitación para poder comer un rápido desayuno, claro si al cereal puedes decirle desayuno completo tal vez sí.
Llegando a la cocina, se dirigió a la refrigeradora, sacando la leche y sacar el cereal de la alacena, el castaño empezó a servir primero el cereal y luego la leche.
Sentándose en el gran comedor, llevo una cucharada a su boca empezando a masticar; mientras lo hacía noto que nadie se había levantado aún, ni Taemin, ni su madre, eso significa que le toca comer solo... Y detesta estar solo.
Terminando de comer y lavar su plato dejándolo en su lugar determinado, empezó a subir las escaleras para cepillarse de nuevo.
Eran las 6:30am y el castaño ya se encontraba en la puerta del instituto, mirando su alrededor antes de entrar el castaño decidió darse un pequeño respiro.
Ese día no tenía ninguna clase con Jimin y mucho menos vería de lejos a Jeon, así que prácticamente estaría solo.
Dando un suspiro el castaño entro a ese gran instituto dirigiéndose a su aula.
En una mesa se encontraba Jeon Jungkook comiendo su almuerzo o al menos lo que daban en ese instituto.
Apartando su vista de dos personas, tomo un poco de banana milk; se sentía enojado y nisiquiera sabe el por qué.JN: ¿Te pasa algo, Jungkook?, ¿Por qué tienes cara de un señor amargado de al menos 60 años? - Pregunta el pelipurpura sentándose en una silla al lado derecho de el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfic- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...