El pelinegro se encontraba emocionado esperando a sus amigos en el estacionamiento de su instituto.
YGY: ¡Jungkook, ya estamos aquí! - grita el peligris en la entrada del estacionamiento siendo el primero en entrar.
JN: Si, ya vino por quién lloraban bitches. - dice el ahora Pelirubio siguiendo al peligris.
YG: Perras las más viejas de tu casa - responde el pelimenta, tomado de la mano con su ahora Oficial novio.
JM: ¡Amor! - reclama el ahora pelirosa en modo de regaño.
YG: Lo siento... - balbucea el pelimenta.
HSK: Amor y paz viejos, relajense - dice el pelinaranja entrando de último con su brillante sonrisa.
YGY: ¡Bueno ya callense! - reclama el más alto del grupo a los jotos, digo a sus amigos - ¿ Que querías enseñarnos, Jungkook-ah?
JK: Bueno... - el azabache se hace un lado para seguido mostrar un carro Mercedes-Benz GT63S color negro.
YG: ¿De dónde diablos sacaste este carro, Jeon Jungkook? - pregunta con la boca abierta el pelimenta llevando una mano al carro para averiguar si no es un espejismo.
HSK: ¿¡Acaso lo haz robado!? - grita asombrado el pelinaranja.
JK: No, ya cumplí mí mayoría de edad. Así que saque la licencia y me compré este carro con mis ahorros y... Un poco de la ayuda de mí papá - responde con notable orgullo el azabache - ¡Oye saca las manos de ahí, me lo vas a ensuciar! - reprocha Jungkook hacía YoonGi.
YG: Uy, perdone flor - dice con burla el pelimenta.
JK: perdonado - responde el azabache con una sonrisa
YGY: eso es genial, Kook - dice abrazando al pelinegro en forma de felicitaciones - ya tenemos taxista, chicos.
JN: Que buen servicio - dice el pelirubio ahora, llevando sus ojos al carro.
JK: En sus sueños. No voy a dejar que pongan sus sucios traseros en mi dulce y hermoso carrito.
HSK: Egoísta - reclama el pelinaranja con un puchero yendo a esconderse detrás de YugYeom.
YGY: Yo no te crié así Jeon Jungkook - dice en modo de ofensa el peligris abrazando al pelinaranja detrás del el.
JK: Será por qué tú no me criaste, si no mí mamá - dice con obviedad, haciendo que el peligris se lleve una mano al corazón y haga una mueca de dolor. - dramático.
YGY: ¿Cómo me llamaste? - pregunta quitándose la mochila y lanzandosela al pelinegro.
JK: ¡Oye, pero que agresivo! - dice atrapando la mochila del peligris.
- Hola, ¿Se encuentra por aquí Jeon Jungkook? - pregunta una voz femenina, llamando la atención de todos.
JK: Si, soy yo, ¿Necesitas algo? - responde el pelinegro haciendo que los demás dejen de verlo y procedan a ver a la chica.
- ¡JungKookie! - exclama en un grito la chica, corriendo a abrazar al pelinegro que queda estático en su lugar - ¿No me recuerdas? - pregunta la chica.
JK: Siendo sincero, No. - responde el chico rascándose su cuello.
JNE: Soy Jennie, Nini para que lo recuerdes - responde con una sonrisa sin alejarse del azabache.
JK: ¡Nini! - grita feliz el azabache, abrazándola y dando vueltas - Maldita me abandonaste - reclama el pelinegro bajandola.
JNE: ¿Cómo que maldita?, ¡Respetame soy tu mayor! -
HSK: ¿De que diablos nos perdimos? - pregunta en un susurro el pelinaranja al pelimenta para no interrumpir la escena.
YG: Ni la puta idea - le devuelve el susurro el de tez pálida.
JNE: Oh, hola chicos - saluda la castaña con una sonrisa dándose la vuelta - lamento aparecer así, y lamento tener que llevarme a Jungkook-ah. - dice jaloneando a Jungkook para poder irse.
JK: ¡Oye espera mí carro! - reclama
JNE: ¿¡Tienes un carro?! - pregunta emocionada la castaña al ver el Mercedes Benz.
JK: Así es - contesta con su pecho inflado en orgullo
JNE: entonces, ¿Que me comprarás de comer? - pregunta la castaña entrando al lugar de Mac Donald's
JK:¿Excuseme? - pregunta el azabache indignado - primero te pareces en mí instituto de la nada, luego te llevas a mis amigos, luego olvidas mí cumpleaños y peor aún ¡No me traes regalos! - exclama en pelinegro dolido con una mueca - ¡Y ahora quieres que te dé comida!
JNE: Eh... Si. - sonríe inocente la castaña, sacando un jadeo del azabache.
JK: Ja, miren a esta - dice sentándose en el lugar que les dio la mesera.
JNE: Sería pecado si no alimentas a tu prima favorita - dice la castaña acomodándose.
JK: Jennie, eres mí única prima - dice rodando los ojos el azabache.
JNE: Si,si,si, a la chingada.
Tu alimentame - dice haciendo unos ojitos.JK: alimentarte a ti, es como alimentar a una mana de leones - suspira el azabache - pero ya que.
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que bien.¿Ya comieron?, ¿Tomaron agua? <3
Les traigo otro capítulo, donde sale nuestra hermosa Kim Jennie.
Aviso → los próximos capítulos serán un poco cortos, ya que mostrarán el punto de vista de cada personaje, incluyendo Bogum y Taemin.
Sin más ni menos, me despido.
¡Adiós!
-ABY♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Kookv
Fanfic- 𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 - ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? ↓ ↓ 𖦹 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 𖦹𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒕𝒐𝒑 ♪♪ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬♪♪ ♪♪...