ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS FUERTES DE VIOLENCIA, SI ERES SENSIBLE ABSTENTE DE LEERLO)
Amanecía el sábado en el Real Colegio San Pablo, ese día los alumnos podían tener un poco de descanso y esparcimiento, las señoritas tenían por la mañana ballet o tenis y un club de lectura después de la comida, los jóvenes tenían por la mañana deportes como el esgrima, polo, cricket y por la tarde podían ir al taller de oratoria.
Nuestra rubia favorita estaba aún algo contrariada ya que las demás chicas hablaban a sus espaldas, era difícil ser la comidilla del colegio, esas acusaciones aún pesaban sobre ella, los chicos Stear y Archie habían dejado bien claro a los demás varones que Candy es la heredera del Señor Andrew y que deben mantener el respeto a ella; era complicada la vida para la pecosa ahora que todo mundo sabía su verdadero origen, así que por la tarde prefirió irse al bosque a aislarse acompañada de Clin y de un libro para su entretenimiento, pero al tratar de internarse en el bosque, le salió al encuentro Neal.
-¿Candy podemos hablar?-
-¿De qué quieres que hablemos Neal?
-De tu estancia en este colegio, tienes que marcharte, este no es un colegio para sirvientas, ni huérfanas de establo, este lugar no es para ti-.
Confrontándolo, se puso las manos en la cintura y sin alterarse dijo: -eso no es asunto tuyo Neal, el tío William me ha enviado al colegio, así que no tengo porque irme-. -Traté de razonar contigo, entonces no me queda otra que obligarte a irte-.
En eso salen de entre los árboles John y Carl, dos compañeros de Neal, uno de ellos con cigarro en mano, otro con una soga preparándose para lo que venía, que le doblaban la estatura a Candy, entonces la sujetaron de los brazos y Neal se acercó más a ella diciéndole cerca de la cara: -si te quedas en el colegio te haremos que seas nuestra sirvienta, vas a hacer lo que queramos contigo-, Candy le escupió encendiendo más al moreno, los otros chicos empezaron a estirarle el vestido rasgándolo de la espalda y zafándole una manga, Neal se regodeaba viendo el terror de la rubia, que empezó a gritar: -¡Déjenme!¡Basta ya! - pataleaba y daba manotazos a como podía, en una de esas se zafó de un brazo y le dio un izquierdazo en la mejilla a Neal,-¡Maldita ya verás lo que te has ganado!- le jaló el cabello tan fuerte que cerró los ojos del dolor, en eso sintió que le amarraron los dos brazos por la espalda con una soga y le ataban un pañuelo en la boca para someterla, se sentía perdida, empezó a llorar y cerró los ojos pidiendo al cielo que enviara un ángel para que la librara de ese peligro, -Dios mío necesito un milagro, ven en mi auxilio, envía a uno de tus ángeles a cuidarme por favor-rezaba en su mente.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.