En la enfermería Candy despertó después del dolor que sintió en la pierna cuando la Hermana Grey intencionalmente la lastimó para que reaccionara. Le extrañó estar de nuevo en ese lugar y como pudo llegar ahí. Al salir la rectora después de curarla la Hermana Margaret tutora de las chicas le dijo:
-Candy, es la segunda vez que llegas a enfermería en las mismas condiciones, que es lo que te está pasando.
-Hermana Margaret, no me explico que fue lo que pasó, yo no creí que estuviera soñando, fue muy real, muy vívido. ¿Pero a que se refiere en las mismas condiciones?- la Hermana de manera muy directa le dijo.
-Van dos veces que Terry te trae a enfermería.
-¿Terry me trajo hasta aquí?- abrió los ojos al sorprenderse de haber sido llevada por Terry.
-Si Candy, él estaba por ahí en medio de la tormenta cabalgando.
Candy se quedó pensando pues juraría que había sido un sueño, ella veía a Anthony a través de la figura gallarda de Terry, por segunda vez, pues en el barco también lo había confundido con el fallecido rubio. No reaccionó lo último dicho por la Hermana por quedarse pensando.
-Bueno ahora si Candy, te acompaño a tu cuarto, vas a tener que cambiarte la pijama para que no te refríes.
-Hermana Margaret, gracias por preocuparse por mí, usted me recuerda mucho a mis maestras del Hogar de Pony, quienes me criaron desde pequeña- la Hermana escuchaba a Candy con atención, pues en el colegio no era muy común que las chicas tuvieran confianza con las religiosas; volteo a mirarla mientras iban caminando por el pasillo y de reojo vio a Terry observando atrás de una columna, la Hermana sonrió levemente, no se podía evitar que a esa edad fueran así estos jovencitos.
-Sabe Hermana, yo nunca me voy a avergonzar de haber sido criada con tanto cariño por mis maestras, que para mí fueron mis madres, le agradezco que esté usted al pendiente de mí- le dio un abrazo y la religiosa se sorprendió, no era permitido las muestras de afecto, para no favorecer a algún alumno, pero la religiosa sintió la ternura de Candy y le devolvió el abrazo de manera breve, pues esta chica de alma tan pura se había ganado su corazón.
Ya en su cuarto Candy recordó las palabras de la religiosa, -Terry salió a montar a caballo en medio de la tormenta, estaba arriesgando su vida, le pudo caer un rayo ¡ay no! gracias Dios porque no le pasó nada-, con el miedo que ella tenía jamás se hubiera atrevido a salir de su cuarto, de no ser porque estaba sumergida en una pesadilla tan real; se quedó pensando porqué confundía a Terry con Anthony, si ellos tenían una muy diferente personalidad, Anthony era dulce y gentil, a excepción de la vez de la cachetada cuando ella se perdió y asustó a todos, pero Terry era un enigma, aunque había notado que tenía muchas facetas en su personalidad, en ocasiones coqueto, en ocasiones burlón, la defendió de Neal, la cuidaba, sin olvidar el día que la abrazó, todas esas caras de Terry tan variadas le daban mucha curiosidad por conocerlo realmente, era obvio que tenía problemas de carácter y esa mirada reflejaba un alma atribulada, como el día que lo conoció en el barco cuando lloraba.
En clase veía que no estaba Elisa y compañía, así que fue a sentarse a su lugar junto a Patty, estaba ya más tranquila pues las murmuraciones en su contra habían cesado, ahora todos hablaban del mal comportamiento de Neal y Eliza, pues se decía que no eran muy honorables al ser autores de tantas intrigas, algunos ya habían aceptado el hecho que Candy era de un origen diferente, algunos otros aún tenían prejuicios, pero eso a la rubia no le importaba, solo que ese día no podía quitarse de encima las miradas de los varones de su salón.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.