FIESTA BLANCA

1K 86 63
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen, escribo solo por fines de entretenimiento.

Advertencia: Este capitulo tiene escenas para mayores de edad, sobre aviso no hay engaño...

Por la mañana del domingo tocaban la puerta de la Mansión Andrew, Terruce Grandchester había enviado una misiva dirigida a la dama Elroy Andrew, ofreciendo sus disculpas ante la imposibilidad de asistir a tal reunión, aludiendo a la presencia de invitados en su villa y que era su deber permanecer en ella para velar por su bienestar y salud.

Elroy se enfurruñó molesta por el desplante del jovencito, pero le causó curiosidad saber quienes eran los invitados alojados en su villa, que tan importantes podrían ser para despreciar una invitación en su honor. Le pidió al mensajero que llevara otro sobre al joven Grandchester en el que hacía extensiva su invitación a las demás personalidades que se alojaban en su finca. Al llegar el mensajero a la villa, el Duque que estaba afuera leyendo el periódico se dio cuenta de la llegada de un mensaje, Terry salió y recibió el sobre, su padre notó la molestia en su hijo al sacar el aire con fastidio.

-¿Que sucede Terruce?- se acercó a el Duque a su hijo.

-Nada Padre, es que ayer recibí una invitación de la Mansión Andrew en mi honor y no me interesa asistir- fueron a sentarse en la mesa de jardín donde estaba antes el Duque.

-¿De la Mansion Andrew?¿Que no es de la misma familia de Candice?- al Duque le extrañó demasiado que la chica pareciera estar desligada de su propia familia, pues no habían preguntado por ella, otra pregunta asaltó al Duque: -Terruce ¿Por qué Candice se está alojando en el colegio de verano y no con su familia?- estaba realmente intrigado y esperaba la respuesta de su hijo.

-¿De la Mansion Andrew?¿Que no es de la misma familia de Candice?- al Duque le extrañó demasiado que la chica pareciera estar desligada de su propia familia, pues no habían preguntado por ella, otra pregunta asaltó al Duque: -Terruce ¿Por qué Cand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, tendré que explicarte en breve tiempo de lo que yo he podido conocer acerca de esa familia. Tu sabes que Candy es adoptada, no es asi?- su padre asintió -al parecer la tía Elroy Andrew no desea que ella se aloje en la mansión y por eso ella vino con el colegio a Escocia. William Andrew la adoptó en contra de la voluntad de su tía y él es quien la protege además de sus primos, los Cornwell. Pero los Leagan le han hecho la vida imposible desde que ella entró a esa familia, al principio ella llegó a los Leagan para ser compañera de juegos de la hija, pero le hicieron pasar un infierno, incluso la incriminaron siendo una niña de haber robado.

-Terry cerró sus puños y miraba hacia el frente enfurecido con cada palabra que salía de su boca, su Padre notó el cambio en su expresión- lo que en realidad era una vil mentira y como ella siempre se ganaba la simpatía de sus primos, especialmente de Anthony Brown, -cerró los ojos para exhalar aire- eso no le gustó a Eliza Leagan y junto con su maldito hermano lograron que la enviaran a México donde estuvo a punto de ser abusada por quien estaba a cargo de ella- se puso de pie, no resistía más el coraje en sus venas, respiró, caminó dos pasos y volvió a sentarse- Afortunadamente fue llevada de regreso a Lakewood pues el Señor Andrew la adoptó.

MIS PRIMERAS VECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora